Capítulo 4

29 2 0
                                    

Los Heelers entran en una gasolinera y todos salen para estirar las piernas y acomodarse.

Bluey saca su teléfono para revisar sus mensajes y notificaciones.

Bluey: ¿Cuánto falta para que lleguemos?

Bluey Le preguntó a Bandit.

Bandit revisa el GPS de su teléfono y responde:

Bandit: No mucho, solo alrededor de una hora. Recuerda que Muffin y Socks también nos encontrarán allí. Ah, sí, casi lo olvido. Será lindo volver a verlos.

Dijo Bluey mientras volvía a entrar al auto.

Pone algo de música pero deja de prestarle atención una vez que los pensamientos sobre Jean-Luc siguen regresando.

Bluey: Tenía la persistente sensación de poder verlo pronto, aunque no sabía cuándo.

Bluey Comenzó a pensar en los momentos que pasó con él, construyendo la casa y fingiendo cazar a su padre.

Bluey: Je, esos fueron buenos tiempos...

Bluey Pensó.

Bluey: Solo estaba deseando poder verlo de nuevo.

Bluey: ¡Jean-Luc! ¡Regresaste! ¡Nunca pensé que todavía me recordarías!

Jean-Luc: Oh, Bluey, je ne t'oublierai jamais, je ne t'oublierai jamais...

Jean-Luc se despierta de su sueño.

Jean-Luc: Vous pouvez vérifier combien de temps il faudra avant qu'ils atterrissent.

Padre de Jean-Luc: Il ne reste qu'une heure.

Jean-Luc piensa.

Luego suspira y mira por la ventana hasta que algo lo golpea.

¡Bluey!

Bluey pensó, en un momento de descubrimiento.

Finalmente había recordado su nombre, pero luego comenzó a pensar en el sueño.

Jean-Luc: Oubliera-t-il un jour Bluey ?

Entonces recordó los momentos que pasó con ella, todos los juegos que hicieron juntos.

Jean-Luc: J'aurais aimé pouvoir passer plus de temps avec elle...

Pensó, anhelando algún tipo de sensación de cierre entre él y Bluey.

Está fuera de su control y no podía hacer nada al respecto.

Entonces, decidió esperar y ver qué iba a pasar después.

Aproximadamente una hora después, el avión aterriza y Jean-Luc y sus padres se bajan del avión.

Se suponía que debían partir pronto para llegar al campamento.

Jean-Luc no podía esperar hasta que regresaran al campamento.

Todos los viejos recuerdos que tenía cuando iba allí y podía ver todos los lugares a los que iba cuando era solo un cachorro.

Él y sus padres fueron a buscar un auto e ir al campamento.

Mientras Jean-Luc mete sus maletas en el auto, comienza a pensar en Bluey nuevamente y en todos los recuerdos divertidos juntos.

Jean-Luc: Quelles sont les chances que je finisse par la voir là-bas ?

Jean-Luc se preguntó.

Entonces pensó que para que eso sucediera habría una probabilidad de una en un millón.

¿Amor verdadero o simplemente una coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora