—Ay, por Dios, me enviaron las fotos de ti y otra mujer —me dice apuntándome el pecho.
—No te estoy entendiendo nada, Julieta —le rascándome la cabeza.
-Mira, ¿me vas a decir que no eres tú, que es tu hermano gemelo, verdad? -me grita mostrándome su teléfono, claro, era yo con una chica rubia. Yo tomándola de la cintura y besándola.
-Julieta, no sé quién, nunca la he visto en mi vida, deben haber editado las fotos, mis labios no han tocado a otra mujer que no seas tú, te lo juro -le digo desesperado.
-No lo sé Mató, eres tú, claramente eres tú, me dice mientras lágrimas caen por sus mejillas.
-¿Quién te envió esas fotos? Necesito saberlo, por favor Julieta créeme -
-Por correo, Mateo-me dice cruzando los brazos-, verte me hace más, es mejor que me vaya.
-Julieta, lo que te digo es verdad, mis labios no han tocado a otra mujer. Me mira por última vez y se sube al coche.
-Julieta, te amo, digo susurrando mientras veo su auto partir.
Siento cómo mi teléfono vibra en mi bolsillo, número desconocido.
-Aló.
-Mateo, tanto tiempo veo que Julieta cayó en la trampa, dice Andrew.
-Tú maldito hijo de puta — miró a todos lados buscándolo, pero no hay nadie alrededor.
-Te gustaron las fotos, me las editó uno de los mejores. Qué bueno, que se creyó todo, fue muy fácil y ahora te odia. -Me dice riendo.
-Púdrete en el infierno-no alcanzo a decir una palabra más y corta la llamada.
Le marco a la policía encargada del caso, me piden el número que Andrew me marcó y lo rastrearán, con toda la esperanza de que lo atrapen. Le marco al guardaespaldas de Julieta y me avisa que llegó a su casa y que está todo bien.
Me dirijo a la oficina, converso con Selena, la cual me da una taza de té y escucha lo sucedido, me dice lo triste que es la situación. Cuando recibo una llamada del oficial, no pudieron hallar a Andrew, dado que el teléfono que usó estaba en un basurero y la esperanza que tenía se muere lentamente.
Saliendo de la oficina, me dirijo donde la policía y encuentro al oficial a cargo-.
-Hola-le digo estrechando su mano.
-Hola Mateo, lamento lo sucedido.
-Creeme la esperanza que tenía cada vez disminuye, imagínate, que el lunático le pagó a alguien que editara unas fotos de mí con otra chica para mostrárselas a Julieta, que claramente no me quiere ver más en su vida-.
-Aunque no lo creas, Mateo sirve para que Julieta no te quiera ver. Mientras más cerca de ella estés, más peligroso es este tipo.
Hola gente bella,perdón la demora,pero ya estoy escribiendo más capítulos gracias por leer,por sus comentarios y sus votos ustedes me impiran a seguir escribiendo.