𝐸𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜, 𝑒𝑔𝑜í𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.
𝑆𝑖 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚á𝑠 𝑚í𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙, 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒.
Aveces la miseria no solo consiste en la pobreza extrema, la estrechez, la penuria y falta de recursos económicos; si no que también consiste en privaciones y limitaciones sentimentales, afectivos y emotivos. Pues en los pocos años de mi vida he vivido en miseria, he crecido con limitaciones, me he educado con privaciones y no por falta de recursos, no, si no mas bien por el egoismo, por el odio y resrntimientos que no me corresponden...
Conozco de antemano el desprecio y se como se siente el rechazo, tanto de la que creía "mi familia" como también de la persona que supuestamente era "mi persona destinada". Y todo gracias a pecados que yo no cometí...
Pecados ajenos que me condenaron aún infierno del cual nunca creí escapar, ni siquiera en mis sueños. Siempre me acompleje al hecho de ser un simple esclavo que merecía todo lo que le ocurría. Desde golpizas despiadadas, humillaciones agresivas asta acosos y abusos asquerosos, que me han dejado heridas invisibles que no creo jamás poder sanar...
Todo siempre era igual, conmigo llorando en silencio mientras me congelaba de frío es un sucio calabozo, poblado de ratas e insectos hambrientos. Esperando la hora en la que el ángel de la muerte se apiadara de mí y me llevara con él hacia el más allá.
Pero ese momento nunca llego... por más que supliqué y rogué, nadie se compadeció de mi sufrimiento y me dejaron solo ardiendo en las llamas abrazadoras de ese infierno. Infierno que consumió y erradico todo lo bueno de mi ser. Dejando un cascarón vacío y estropeado con el corazón destrozado, las ganas de vivir en un hilo y los sueños marchitos.
Ya nada me importaba ni me importa ahora. Ni siquiera el hecho de que me encuentre en un cuarto nauseabundo perteneciente a un burdel, donde el que supuestamente era mi padre me acaba de vender por $5,000 dólares.
Para mí ya todo estaba perdido, al igual que mis ganas de vivir. Por lo que no luche cuando un grupo de alfas arrancaron mi ropa y me dejaron desnudo a su merced. Tampoco luche cuando me tocaron todo el cuerpo morateado y dejaron sus propias marcas. Ni siquiera luche cuando uno tras otro, utilizaron mi intimidad para satisfacer sus propias necesidades.
Después de todo yo no era nada más que un objeto viviente que existía para satisfacer a sus amos. Siendo únicamente un esclavo que no tenía ni voz, ni voto en todo lo que le sucedía día a día. Teniendo únicamente que ofrecer mi cuerpo y mis servicios como si de un prostituto se tratase.
Aunque ahora, realmente soy un prostituto más del club Eternal, donde justo ahora me encuentro. En una de sus habitaciones, completamente desnudo, con mil golpes y marcas adornando mi piel, con la eyaculación de quen sabe cuantos hombres escurriendo por mi entrada. Completamente destrozado, con el corazón destruido y con mi lobito agonizando.
Mis ojos están fijos en un punto muerto del techo, mis pupilas ya están secas y enrojecidas por haber desgastado todas mis lágrimas, mi mente esta en blanco y mi razonamiento apagado. Mis labios arden por lo maltratado que están y mi cuerpo se siente pesado y entumecido, sin ninguna fuerza para siquiera mover un dedo.
Todo se siente tan dolorosamente lejano que ya ni se que es lo que sucede a mi alrededor. El reloj parece haberse detenido en este instante donde los recuerdos abrumadores y mis demonios internos me juzgan sin piedad destrozando lo poco que quedaba de mí.
El sueño de ser feliz algún día se siente tan incorrecto y asquerosamente irreal que me hace temblar inconscientemente. Pues ¿cómo yo, un simple bastardo, que fue humillado, golpeado y usado de todas las formas posibles puede siquiera seguir soñando con ser feliz?, ¿cómo si quiera puedo soñar con conocer el amor cuando ni siquiera tengo una idea de como luce y se siente?
Todo lo que se del amor es dolor, agonía y sufrimiento. Conocimientos hirientes que he aprendido gracias a quien la madre Luna me designó como destinado: Daniel Lacroze Russo.
Un apuesto alfa adinerado que pertenece a la segunda familia más importante de Italia y que por supuesto, son conocidos cercanos de mi familia o bueno, de la que creí mi familia. Él era tan apuesto, caballeroso y cortes con todos, sobre todo conmigo, el se portaba muy lindo y gentil, siempre obsequiandome pequeños detalles cada que visitaba la mansión.
Cuando lo conocí solo era un crío de nueve años, que choco accidentalmente con un chico de 12 años que había llegado de visita a mi hogar o bueno, a esa casa en la que yo estaba de arrimado. Al instante en que nuestras miradas se cruzaron una conexión surgió entre nosotros. Una que poco a poco se fue fortaleciendo a medida que los años pasaban.
No me importaba nada de lo qué me ocurría y vivía en esa casa pues tenía el consuelo de que, cada fin de semana podría ver nuevamente a mi alfa. Mismo que se había presentado cuando cumplió sus quince y me reclamo como su omega sin siquiera yo haberme presentado. Para ese entonces yo tenia doce años y me encontraba muy enamorado de él que, ciego por lo que sentía dejé que me matipulara y usará a su antojo.
Cuando tenía mis 16 años cumplidos, mi presentación llegó y con ella mi primer celo. Uno que para mi mala fortuna, tuve que pasar solo encerrado en aquel asqueroso calabozo que fácilmente podría llamar hogar pues, la mayor parte de mí vida la he pasado encerrado dentro de esas cuatro paredes.
Sin comida, sin agua, sin supresores y con mi espalda completamente destrozada por azotes de cinturón que me habían rebentado la piel; pasé una semana entera dentro de ese lugar. Para cuando salí era sábado, un día muy esperado para mí pues vería a mi alfa nuevamente.
Pero ese día era diferente, ese día sería especial ya que por fin me mostraría al alfa de mi vida como un omega, uno feo, esquelético y sucio pero un omega. Ahora si podría ser llamado su omega y sentirme feliz e importante al escuchar llamarme así. Pero nada de lo que imagine ocurrió y todo fue lo contrario pues, al salir de esa pocilga, mi alfa, el hombre que creí que me amaba y con el que me entrege en cuerpo y alma, se estaba comprometiendo con mi perfecta hermanastra...
Una que no perdió el tiempo y me humilló de la manera más cruel y despiadada posible frente a todos los invitados pero sobre todo, frente a él...
Quien un día me había prometido defenderme, cuidarme y sacarme de ese infierno no hizo nada en ese momento y solo se quedó observando el espectáculo con una mirada burlona desde su lugar. No me dolieron las palabras denigrantes que recibí, no me dolieron las burlas que me hicieron, no me dolieron los golpes que me dieron, no me dolió nada, nada de lo qué me hicieron y dijeron todas esas otras persona...
Me dolio mil veces peor su mirada burlona que todo lo que me dijeron esas personas, me destruyó completamente su acción de no hacer nada que todos los golpes que recibí, me destrozo cien mil veces mil el hecho de que él rompiera nuestro lazo como si no le importara mi dolor y se uniera a otra omega que el hecho de que otros hombres hayan abusado de mí...
Un omega rechazado pierde el poco valor que tiene y se vuelve excremento asqueroso que es utilizado como si de un maniquí se tratase. Es por eso que el hombre que creí mi padre me vendió a un prostíbulo luego que el show se acabará y me diera la paliza de mi vida.
El recibimiento en este lugar no fue peor que todo lo que viví en esa casa, por lo que no me queje y dejé que hicieran conmigo lo que quisieran, al fin de cuentas ya estaba muerto por dentro y nada podría lastimarme más de lo que ya estaba...
No se cuanto llevo aquí ni que día es hoy, solo se que mis ojos poco a poco se van cerrando y deseo con todas las insignificantes fuerzas que me quedan de que esta vez, si sea para siempre y que la madre Luna se apiade de mí y me brinde consuelo al morir en paz...
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆》⛓️𝑴𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓⛓️《☆▪︎
Fanfiction𝐸𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛𝑛𝑖𝑒 𝒉𝑎𝑏í𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑏í𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝒉𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝒉𝑢𝑚𝑖𝑙𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑝...