1

43 6 5
                                    

Observé mi alrededor muy claramente tuve que cubrir un poco mis ojos ante el resplandor del sitio. Estaba en un jardín,Lleno de plantas exóticas,flores de distintos colores y animales a los alrededores.

A unos metros ví una montaña y corrí hacia ella sin sentir temor de que los animales me lastimen. Al llegar arriba noté una manta muy cerca del tallo del inmenso árbol así que decidí sentarme allí para observar el horizonte y suspiré ante el delicioso olor de las flores.

Esto es maravilloso,la creación de Dios es tan hermosa...

Vi una mariposa de color azul bajar del árbol y subirse a mi hombro.

—Los detalles en tus alas son preciosos... Estás hecha con amor.

—Al igual que tú ,Mi niña...

Levanté mi mirada y lo ví,Mis ojos se llenaron de lagrimas y sonreí ante el hombre en frente de mí quién me daba una hermosa sonrisa.

—Papá... Eres tu.

¿Fue facil reconocer mi voz,Hija?

Solo asentí sonriendo con mi vista cristalizada que ni siquiera noté cuando la mariposa desapareció,me levanto del suelo y corro hacia el apenas alza sus brazos para recibirme en ellos en un fuerte abrazo.

— ¡Eres tú! ¡eres tú!

Lloraba de impresión y de alegria de tener la oportunidad de verlo en mis sueños y que me permitiera hablar con el en este precioso Jardín.

—Estuve esperandote,Pequeña.

—Lo sé y perdón,lamento... Haberme alejado de ti,no debí ni siquiera pensar en alejarme de tí,lamento ser imperfecta y haber cometido tantos errores y ...

Su mano tocó mi hombro,me quedé en silencio y choqué mi mirada con la suya que solo reflejaba un... Amor puro y paz.

Estás perdonada ,Hija mía ¿porque aún sigues recordando el pasado? Te escuché en el silencio desanimarte....

—Gracias por .... — cubro mis ojos y prosigo a llorar sintiendo el peso de mi mente despejarse— Salvarme ,diste tu vida por mí y fuí una mala hija.

—Te arrepentiste de tus pecados y ahora estás siguiendo el camino que tengo preparado para ti.Piensa en todo los planes que he puesto en tu vida.

—Siempre he confiado en ti, Papá...

Te traje a este Jardín para que vieras que te creé a mi semejanza y eres hermosa— En una ventisca que me rodeó voltee hacia dónde el me señalaba y solo pude sonreír ante la belleza del Jardín.

—Creaste algo tan... Maravilloso— Lancé un pequeño grito al aire de emoción que lo hice reir y su risa me mantenía en una nube.

El aura que emanaba el hombre a mí lado era asombrosa,era tan poderosa y fuerte que aunque estaba en sueños sentía la estadía en el Jardín muy real.

—Padre ¿Puedo hacerte una pregunta?

Por supuesto,Mi niña.

¿Cómo sabré que tus planes han llegado a mi vida? ¿Me daré cuenta cómo?.

Sentí algo de pena preguntarle pero quería entender muchísimo más su palabra y escucharlo de sus propias palabras me darían mejor entendimiento. El volteó levemente su rostro hacia mí y sin dejar de sonreír pacíficamente me dijo:

Mis planes para ustedes solamente yo los sé,y no son para su mal,sino para su Bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar”

Sus palabras llenaron mis ojos de lágrimas de felicidad y asentí lentamente para seguir viendo su Creación a su lado.

Un momento entre Padre e Hija, sinceramente reconfortante.

Nota de la Autora:

Hola gente Linda 😊

Bueno,por aquí estoy con algo nuevo y algo distinto a lo que escribo.

Quise dedicarle este libro a Papá Dios,la persona que me ama incondicionalmente,me cuida y me aconseja cada día a través de su Palabra.

Soy una fiel creyente de un Dios que creó todo lo que nos rodea y creo plenamente en el,hace un tiempo atrás me había alejado de el y tuve una recaída muy fuerte.

Pude fijarme que mi tristeza y todos esos malos pensamientos que me atacaban eran porque estaba alejada de el,cuando me volví acercar nuevamente,todo eso desapareció. El me recibió con sus brazos abiertos y feliz me dijo :Bienvenida de nuevo,Hija Mía.

Soy pecadora y soy una humana imperfecta como muchos,pero cada día aprendo a ser mejor persona y seguir su palabra.

El usó mis manos para escribir cada línea que veas con las letras de esta manera ,porque sé que el estaba a mi lado al escribir este lindo capítulo.

Espero que les guste a ustedes así como a el.

Dios los cuide ❤️

Y les envío besitos en el cerebro 💋 🧠

¡Nos vemos!




Jardín de PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora