—Padre, cómo habrás visto hoy preparé galletas—Muestro la bandeja que cubría detrás de mi espalda y sonrio—Espero que te gusten.
— Están deliciosas,Hija.
—¡Gracias! Me quedaron algo chuecas por la harina creo pero saben bien—Rio y me siento a su lado para agarrar una galleta y probarla—Puedes comer las que quieras, dejé algunas en la nevera de mi casa—Al momento que me levanto para guardarlas su voz me llama.
—Jovencita ¿No tienes algo más que decirme?.
—De igual forma los ves,lo escuchas y estás presente siempre—Murmuro sintiéndome algo regañada pero diciendo la verdad de su presencia en mi vida, su risa amorosa aparece y me pide sentarme a su lado.
—Hija... ¿No confías en mí?.
—¡Claro que sí confío en tí! Tengo tanta fé acumulada en mi interior pero soy tan tan pero tan—Cubro mi vista con desespero y dejo caer mis manos a mis piernas—Tan Ansiosa que siempre reviso mi correo.
—Tranquila... Serás bendecida,Hija. No te preocupes porque mi tiempo es Perfecto.
—Lo sé,lo sé Padre. Pero sabes que deseo sentirme más tranquila en ayudar a mis Padres.
—Deja todas tus preocupaciones y pensamientos intrusivos en mis Manos,el miedo te va a detener. Ni siquiera debes pensar en eso. No te dí un espíritu de timidez,avanza conmigo hija.
—Es impresionante como tus palabras me calman y provocan esto—Mi risa sale entrecortada al momento que limpio mis lágrimas.
—Mantente a mi lado.
—¿Aún siendo así de imperfecta?
— Siendo así de virtuosa como te creé,Hija mía.
“ Guardáme cómo a la niña de tus ojos,
Escondéme bajo la sombra de tus alas”Nota de la Autora :
Estuve lagrimeando mientras escribía está belleza 😭❤️
Sabemos que Dios siempre nos cuida,nos ve y nos escucha siempre,es misericordioso y muy amoroso con sus Hijos 😭❤️ El es asombroso ❤️🩹
Soy una persona imperfecta que solo quiere agradarle a Dios y ser feliz ante su voluntad.
Nos vemos en el siguiente capítulo,Gente Linda.
Besitos en el cerebro y Dios los bendiga ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Paz
DuchoweUna chica que estuvo perdida en la tristeza y la Maldad,perdida en los malos pensamientos. Su Padre,el Creador de ella y del universo la salvó del pozo que quería destruirla por completo. Recogió los pedazos de su corazón y lo restauró para hacerlo...