— Papá ¿Recuerdas el día que enviaste a mi hermana al Mundo?—Agarro un gatito que se acerca a mis pies para acostarlo entre mis Brazos y acariciarlo,sentada a su lado permanecemos viendo unas de sus tantas creaciones,el Jardín y los animales a su alrededor.
—¿Cómo olvidarlo,Hija? Sabía que estarías tan feliz—Ante su sonrisa asiento lentamente recordando—Tu hermana al igual que tú fueron creados a mi semejanza.
—Lo sé y perdón por haber sido insegura en el pasado—Un pequeño puchero se forma en mis labios viendo los ojos del gato— reconozco mi belleza interior como exterior. Y Ahora le enseño tu palabra a mi hermana.
—Y es Asombroso porque significa que mis hijas están más unidas a través de mi palabra para llegar al Reino de los Cielos ¿Cierto?
— Haré todo lo que esté en mi corazón para no caer en la tentación de nuevo,es muy fuerte pero tú amor y tu poder lo es más.Y deseo seguir a tu lado.
—Me hace muy feliz escucharte hablar de esa forma,Hija... Has madurado mucho—Alzo la mirada del gato entre mis manos para verlo sonreírme—Has estado muy sonriente y ansiosa.
—Pues claro ¿Cómo no voy a estar feliz? —Bufo de forma divertida para reír en bajo viendo a algunos animales comer entre el césped—Estoy siguiendo el camino que tienes hecho para mí desde antes de haber nacido,voy en proceso pero creo que voy bien ¿No,Pa?
Y ahí está... Su sonrisa genuina,la luz de su alrededor me cegan por un instante que solo puedo notarlo asentir.
—Lo estás logrando,Hija.
“Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno”
Nota de la Autora:
Muy frecuentemente dejaré breves mensajes que encuentro de la Biblia y espero que les sirvan mucho a ustedes y aviven el corazón de cada uno de ustedes en fé ❤️🩹 como lo hace en el mío.
La fé es lo que menos se pierde...
Sigan adelante de la Mano de Papá Dios,el es el único que nos entrega amor eterno y único cada día y perdona nuestros pecados.Está historia la escribo dedicado a nuestro Padre celestial, desde hace unas semanas me salió del corazón dedicarle una historia porque el me obsequió un Don tan lindo en mis manos para escribir y lo usaré para poder compartir su palabra de la manera en que el me dice.
Dios los Bendiga y besitos en el cerebro de mi Parte 💋🧠
¡NOS VEMOS EN OTRO EPISODIO!.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Paz
Tâm linhUna chica que estuvo perdida en la tristeza y la Maldad,perdida en los malos pensamientos. Su Padre,el Creador de ella y del universo la salvó del pozo que quería destruirla por completo. Recogió los pedazos de su corazón y lo restauró para hacerlo...