La Linterna Verde que Deambula por la Noche Llora por Amor
Hoy es otra noche más donde el paso pausado y cansado de Qi Rong resuena al arrastrarse, regresa a su guarida luego de ser pisoteado una vez más por el marido de su primo.
Qi Rong rechina los dientes con rabia cuando ve a sus súbditos esconderse detrás de rocas y tropezando en el intento de huir de su mirada rabiosa.
—¡¡Corran hijos de puta!! ¡¡Huyan, huyan pedazos de mierda, inútiles!!—
La voz desgarrada y colerica resuena en la caverna. Y gran parte de los ogros*** ya han rodado hasta estamparse contra algunos picos de roca en su desesperación por huir de las patadas de la Ira.
Qi Rong los vió corretear y gritar por piedad. A pesar de que la rabia y humillación quema su orgullo su cuerpo no está en condiciones para hacer picadillo a sus cobardes seguidores.
—Trozos de mierda— masculla arrastrando su pierna rota y sosteniendo su brazo dislocado.
Las quejas de los ogros luchando por levantarse hacen eco en el lugar. rendido y harto de la deplorable escena frente a él, Qi Rong se ha dejado caer sobre su trono mientras bufa y mira con desgane a sus súbditos.
—Perros idiotas— murmura antes de desviar su mirada a su costado, admirando en silencio uno de los tantos murales que él mismo ha pintado para enaltecer su dominio en esa fria y oscura caverna.
Qi Rong se ha desparramado peresozo y gruñón en su trono de piedra, su filosa mirada se pasea ahora de aquí a allá. Guarda silencio, se mantiene inmovil esperando a recuperar la movilidad de sus extremidades lastimadas en consecuencia de su boca sucia que ha maldecido a Xie Lian frente a su violento esposo.
—Hijo de puta—.
Suspira, sus mirada no puede quedarse en un punto fijo. Tras una paliza ha empezado hacer costumbre quedarse tirado sobre su frío trono, pensando en los perros idiotas que tiene como sirvientes, en su hijo que dejó al cuidado de ese príncipito de corazón de pollo y en la relación asquerosamente hermosa de su primo.—Zorras— escupe bajito, con su voz carrasposa de tanto gritar. Qi Rong frunce la nariz, su pierna tarda en curarse y solo puede bufar mientras lamenta haberle alzado la voz a Xie Lian cuando le pidió prestado a su marido...
☆
un fic donde Qi rongse hace fan de la relación del juancho y el xielito aks
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma Verde Llora Por Amor || TGCF
Fiksi PenggemarCon una mueca de disgusto Hua Cheng rueda los ojos y conteniendo la risa, Xie Lian mira con diversión como Qi Rong se retuerce en el fango haciendo un berrinche mientras confiesa lo que ha estado atormentando su cabeza y su podrido corazón en los úl...