31

671 57 3
                                    

Narra Ari
Trate de quedarme dormida ¡de verdad trate! pero al sentir su respiración en mis pechos hacía que mi deseo sexual aumentara cada vez más, trataba de aguantarme pero mis manos me traicionaban, metí mis dedos entre su cabello haciendo se pegara más a mí y sentir más su respiración haciendo que mi piel se pusiera chinita, mis dedos cada vez se frotaban más en su cabellos sabiendo que no podía aguantarme más, la tomé del cabello y la ahogue en mis pechos haciendo que ella supiera lo que quería.

Al instante metió su mano fría por debajo de mi blusa y yo perdí el control haciéndome soltar un pequeño gemido que guardé entre mis labios, me quité la blusa dándole acceso a mi torso completo, pasó su lengua desde mi pecho hasta mi cuello, besándolo y dando pequeñas mordidas haciendo que me mojara cada vez más, terminó el recorrido de besos hasta mis labios, bajo su mano hasta mi abdomen besándome aceleradamente, dándole espacio a que entre en medio de ellas ella bajo su mano hasta mi entre pierna bajándome la ropa interior para tener acceso a mi. Se separó del beso empezando el recorrido donde había terminado, desde mi cuello hasta mis pechos, luego mi abdomen y a término en mi entre pierna, besándola suavemente haciendo que me mojara completamente, con una mano sostenía la almohada con todas mis fuerzas y con la otra tapaba mi boca evitando que mis gemidos salieran ''Mmm-hm" pasaba su lengua una y otra vez, de arriba a abajo y succionando mi punto, haciendo que la tomara del pelo haciéndola quedarse ahí, inserto uno de sus dedos haciéndome soltar un pequeño gemido "Aahh"
para después insertar otro para embestirme con fuerza, subió hasta mis labios sin dejar de embestirme, besándome suave, haciendo que me viniera, atrapando mi gemido entre sus labios.
Le quite la ropa con prisa haciéndola saber que también quería hacerla mía, besándola sin control, me subí encima de ella haciendo que encajáramos perfectamente, empecé a dar brincos dándole la mejor vista de su vida a mis pechos desnudos de arriba a abajo cada vez más rápido, haciendo que ella se viniera y yo por segunda vez.
Termine recostada encima de ella, ambas desnudas hasta quedarnos dormidas...

-(¿): ¡Ariiiii! - Ariiii  — escuché que gritaban atrás de la puerta a lo lejos haciendo que despertara de golpe
-Nicole: ¿Quién es? — preguntó sentándose en la cama
-Ari: !Mierda! olvidé que habíamos quedado de desayunar con Ama y Rivers, corre métete al baño en lo que les digo que ya vamos

Narra Ari
Me envolví en la sábana abriendo la puerta a distancia que solo pudiera sacar mi cabeza.

-Ari: ¡Ya vamos!
-Ama: Está bien, las esperamos abajo — respondió bajando las escaleras
-Ari: Corre abre la regadera hay que ducharnos rápido
-Nicole: Estoy en eso

Nos duchamos juntas lo más rápido que pudimos, me puse el primer pants que encontré y Nicole el único quirúrgico limpio que traía en su mochila, ni siquiera alcancé a maquillarme y salimos disparadas a bajar las escaleras.

-Rivers: Se quedaron dormidas o que chingados
-Ama: Tenemos como 1 hora esperándolas, mi mamá hasta ya se fue
-Ari: Perdón, es que no escuchamos la alarma
-Nicole: ¿A dónde vamos?
-Rivers: A dónde sea, me estoy chingando de hambre. Súbanse al carro y ahorita vemos

Rivers manejaba, Ama se había sentado de copiloto y Nicole y yo atrás juntas, me recargué en su hombro casi quedándome dormida en camino.

-Ama: ¿Ni durmieron verdad? — preguntó mirándome por el retrovisor riéndose
-Ari: ¿Qué? ¿Por qué?!
-Ama: Pues te vienes quedando dormida
-Nicole: Es por el medicamento que está tomando, por eso duerme y tiene sueño casi todo el día — dijo mintiendo
-Ama: Aaa...
-Rivers: Ya casi llegamos
-Nicole: Mierda casi no tengo tiempo tengo que ir al hospital
-Ari: ¿Otra vez?
-Nicole: No, iré a hablar con la jefa sobre algo
-Rivers: ¿De qué? — preguntó arrugando las cejas por el retrovisor
-Nicole: Pronto les diré....





Ya sé que está corto pero no podia dejar el capítulo anterior sin terminar :)

HERMANAS RIVERA | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora