🍃muichiro tokito🍃

164 8 5
                                    

🌼Otro capítulo más!!🌼

Tu una chica que fue asendida a pilar por orden del patron te fuiste a presentar con los demás pilares pero habia uno en particular que te abia llamado la atencion aquel chico se hizo llamar muichiro tokito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu una chica que fue asendida a pilar por orden del patron te fuiste a presentar con los demás pilares pero habia uno en particular que te abia llamado la atencion aquel chico se hizo llamar muichiro tokito.

El chico no despegaba la vista de ti en ningún momento pero tu no te dabas cuenta, poco a poco ustedes dos se hicieron mas cercanos.

pero con conforme pasaba las semanas te comenzaste a dar cuenta lo posesivo y protector que era muichiro contigo, te lo tomaste como algo normal debido a su pasado ,y no le tomaste mucha importancia.

Pero un día en el que tu estabas hablando con tanjiro de repente tanjiro se acercó mas a ti y te beso ,en eso muichiro que iba pasando por ay  los vio y ,en un impulzo de irra y celos le doy un puñetaza a tanjiro  despues otro y otro hasta que tanjiro se desmayó.

Despues de lo sucedido decidiste alejarte de,cada vez que se te acercaba te alejabas de el y lo evitabas.

Hasta que despues de unas cuantas semanas decidiste ir y confrontarlo por todo lo que había hecho.

Fuiste a la finca de muichiro para hablar seríamemte  con elcuando te vio una gran sonrisa se formo en su cara y se acerco a ti dandote un enorme abrazó.

-Muichiro tenemos que hablar seriamente.

Le dijiste mientras te intentabas separar del abrazo pero muichiro te agar.o con mas fuerza.

-NO!! Ya se lo que tienes que decir y NO ,no me pienso separar de ti!! Antes de eso prefiero encerrarte en mi finca y NUNCA dejarte salir.

-Muichiro calmate por favor solo quiero hablar un poco

Muichiro te abrazo mas posesivamente y comenzó a llorar en tu hombro.

- s-solo por favor no me dejes t-te lo ruego.

-Si esta bien tranquilo.

Le dijiste mientras que con tu mano le comenzaste a acariciar el pelo suavemente para tranquilizarlo.

-mira muichiro tu no puedes seguir siendo asi dd posesivo ocupo mi espacio okey? Prometemelo

-solo si tu me prometes otra cosa

Te separaste un poco del abrazo,para poder miralo a los ojos.

-Dime que es

-Nunca te vas a separal de mi lado y todas las misiones que tengas las arras conmigo, entendido?

-Muichiro no me separare de tu lado, pero sobre lo de las misiones no te lo puedo prometer yo no lo puedo decidirlo ,es el patron el que lo decide no yo.

-No te preocupes ya hable con el y dijo que todo esta bien.

-Bueno entonces esta bien te lo prometo,de todas formas ya me tengo que ir adiós Muichiro cuidate.

Le dices mientras comienzas a alejarte de el ,pero Muichiro te agarra del brazo para detenerte, y con mucha cautela te dice.

-Espera, todavia no emos terminado de hablar ,te tengo que decir otra cosa por favor quédate un rato mas.

-esta bien, de que quieres hablar?

-Bueno es que....que tal si primero te sirvo un poco de té?

Lo didaste un momento, no querias quedarte mucho tiempo ay ,ya que tenias otras cosas que hacer,pero al final la idea de tomar un té no te parecia mala a si que accediste.

-bueno esta bien Muichiro me quedare un rato mas.

GRAVE ERROR

Despues de eso muichiro fue a por el  té,pasaron los minutos y cuando por fin lleguo te sirvió el té sin decir ni una sola palabra pero con una enorme sonrisa algo siniestra.

-Muchas gracias Muichiro

-De nada ;_____; es un gusto

Agarraste la taza y comenzaste a tomar el té poco a poco asta cavartelo, dejaste la taza en la mesa y comenzaste a hablar con Muichiro

Despues de unos cuantos minutos comenzaste a sentirte mareada y comi tu cabeza comenzaba a darte vueltas.

- M-Muichiro me siento mal creo que lo mejor es que me valla de una vez antes de comenzarme a sentir peor

-Oh cariño eso es normal no te preocupes, en un rato más te vas a desmayar y por fin vamos a poder estar juntos por y para siempre.

Muichiro te sonrio de una manera espeluznante que te iso querer salir de esa casa lo mas pronto posible.

pero justo cuando te ibas a a ir ,unas manos te agarraron  por la cintura atrayendote a el.

-Amor a donde crees que vas?

-A mi casa Muichiro estas loco!!!

-Loco por tu amor querida

Sin poder decir otra palabra caiste desmayada con una dulze pero amenazante voz hablandote.

-Buenas noches amor ,dulces sueños.





🌼738 palabras es mi episodio mas lagor hasta la fecha 🌼

!!Espero que les allá gustado nos vemos asta la próxima actualización cuidense!!!🌻




yandere one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora