Pedido de:@allilove291
🌸Espero que les guste🌸
Era un día "normal" si no fuera por que ese día por fin ibas a entrar a la escuela de tu sueños la🌟UA🌟.
Tu don consistia en poder controlar el agua podías hacer todo tipo de objetos, dependiendo de cuánta agua tenias a tu alcancé eran los objetos que podías hacer.
Ibas corriendo a toda prisa, no podias lleguar tarde a tu primer día de clases , buscas por todas partes el salón de clases pero no lo encontrabas asta que de repente chocas con un chico, haciendo que todos los papeles que sostenía aquel chico salieran volando y callendo directamente al suelo
-lo siento mucho-Dijiste ayudando al chico a recojer parte de los papeles que se habían caído.
-No p-pasa n-nada ,fue mi culpa- Dijo un chico con un sonrojo muy notorio mientras recojia los papeles.
-cuál es tu nombre?-Le dijiste al chico mientras terminaban de recoger todos los papeles.
-T-tamaki Amajiki y el tuyo?,dijo el chico mientras se rascaba la nuca nerviosamente.
-Mi nombre es *________* es un gustó conocerte ,oye de casualidad sabes dónde queda el salón 2?-
-si queda en los primeros salones de arriba-
-okey muchas gracias!!-le dices a aquel chico con una enorme sonrisa.
Te despides de tamaki y sales corriendo para poder lleguar a tiempo a tus clases.
Pasan las semanas y te volviste muy cercana a unos compañeros tuyos:Denki y kirishima.
Eran inseparables ustedes 3,También hablabas con tamaki de vez en cuándo ,algunas veces Tamaki te traía flores ,chocolate o algún detalle tu siempre pensaste que era por que te tenía mucho apreció como una amiga.
un día fuiste al parque con Denki y kirishima,De repente Denki se arrodilló y te pidió que fueras su novia.
-*_____* Te gustaría ser mí novia por favor?-
Te dijo Denki casi temblando y listo para el rechazó.
-Denki por supuesto que si me encantaría!!-
Le dijiste que si muy emocionada
,pasaron otras cuántas semanas y todo iba muy bien tu y Denki eran la pareja perfecta,pero abia algo que te preocupaba mas de lo que deveria,Tamaki ya no te hablaba y te ignoraba.Pero un día ibas caminando muy tranquilamente pos los pasillos de la escuela hasta que dé la nada la liga de villanos comenzó a atacar, había un caos por toda la escuela gritos y mas gritos asta que de repente estuviste cara a cara con shigaraki ,activaste tu don rápidamente pero no fue suficiente estabas a punto de morir cuándo sin previo avisó Tamaki aparecio para "salvarte".
Ese día murió Denki ,Izuko y kirishima, bakugo fue secuestrado y el profesor auizawa quedó gravemente herido.
Lo bueno es que todavía tenias a alguien que te apollaba y te animaba cierto?, Tamaki nunca ibas a saber que el era el traidor de la UA que el fue el que dio la información.
Con el pasar de el tiempo tu y Tamaki se hicieron mas unidos y comenzaste a enamorarte de el,decidiste ir y decirle todos tus sentimientos pero de repente lo vez hablando con.....shigaraki?
Te quedaste paralizada del miedo,estabas temblando, por qué? Te negabas a pensar que ese chico tímido y tierno fuera la misma aquél que ayudó a la liga de villanos.
Te quedaste escuchando la conversación, con cada minuto que pasaba no podias creer lo que oias la muerte de Denki fue idea de Tamaki el fue el que iso todo el plan,pero lo que te dejo sin palabras fueron sus motivos ,todo eso lo había realicado por ti por el "amor" y "devoción" que sentia por ti.
En un momento escuchas cómo shigaraki se va ya te estabas por ir ,pero unos tentáculos te agarran de tus muñecas y te pegan a la pared y vez como Tamaki se te va acercando poco a poco.
-H-hola cariño y-ya escuchaste todo verdad?- Te dise el chico sin poder mirarte a los ojos.
-Tamaki!!,Por qué?,Te odio, sueltame no te quiero volver a ver
-Es justo que me odies, pero no te quiero soltar por favor solo eschuchame!!,No quiero que n-nadie mas te tenga no quiero nada solo a ti te quiero te necesito a mi lado!! Te daría lo que sea solo por favor no me dejes- Te dise el chico al borde de las lagrimas
-Tamaki sueltame no cambiaré de opinión.
-No!! ,no te voy a soltar ,eres mia!! Y te amo te amo mas que a mi propia vida-
Te dise el chico acercando sus labios a los tuyos en un tierno y suave beso pero a la vez dejando sus intenciones de jamás dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
yandere one shot
De TodoLas imagenes no son mias!! 🌸Ecenarios de chicos yandere ,tambien de personajes de videojuegos y serias también como un yandere reaccionaria a cierta situación ,elige a tu yandere favorito y que comienze!!🌸 🌹Que lo disfruten!!🌹