Tenias 7 años,tu familia era establece en todos los sentidos, mentalmente, económica mente,etc,no te podías quejar tenias una buena vida.
Pero un día tu hermana pequeña de 4 años tuvo un accidente y quedo en coma,cuando de enterraste de eso no podias parar de llorar ,era un dolor en el pecho insoportable ,pasaron las semanas y un día los doctores les dijieron a tus padres que lo mas seguro era que no despertaria de su coma.
En un momento de desesperación y impotencia hiciste un reso,primero le resabas a dios suplicando que dejara a tu hermana con vida ,pero mientras mas lagoro era ese reso comentaste a pedirle a un demonio...lusifer
-lusifer por favor,te ruego, te lo imploro, dejama a mi hermana vivir asta la mediana edad- lo dijiste en un pequeño susurro mientras sollozabas con desespero.
Lo que no sabias era que el lo habia escuchado todo,pobre alma si tan solo supiera que desde ese preciso instante un amor obsesivo se formo dentro de.
Pasaron unos días y tu hermana se recupero rápidamente,los doctores no se lo podian explicar,como era posible eso? Era una alma dada por muerta, sin duda era un "milagro de dios".
Cuándo te enterraste de la noticia una enorme sonrisas se formo en tus labios,era un milagro!!,pensabas tu ingenuamente pero no sabias lo que te esperaba en el futuro.
Los años pasaron y tu ya eras una adulta de mas de 20 año 23 para ser exactos, no te iba mal lograste salir antes de la Universidad y se podria decir que tenias una vida cómoda por tus esfuerzos.
Pero claro resulta que entre las sombras de tu alumbrada vida había alguien esperando a reclamar lo que por derecho era suyo.
Llegaste a tu casa,agotada de tanto trabajos decidiste irte a acostar a tu cama ,pero un ruido te iso ponerte alertar.
Ves una sombra de una persona bastante atractiva y joven, te quedas paralizada por el miedo y un silencio incomodo se forma en la habitacion,asta que por fin el da el primer paso y habla.
-Hola cariño es lindo que me puedas ver-
-Quien eres?-
-Pues eso ya lo deberias de saber tu-
Agarras lo que teniaa mas cerca a tu alcanze para defenderte....un cepillo?
No creo que se vea muy amenzante en realidad se ve algo patetico.
0-vete de aquí o te aventare este cepillp!!!-
El se comienza a reír a carcajadas ,para luego recomponerse y comenzar a hablar de nuevo
-avientamo si quieres-
Lo dice en un tono burlón que te ase hervir la sangre ,y te preparas para aventar el cepillo.
-Tu te lo buscaste-
Le avientas el cepillo lo mas fuerte que pudiste pero el ni se inmutó al contrario soltó una carcajada.
-Eres adorable-
-callate,para que viniste?-
-Bueno la razon en realidad es bastanta obvio,no crees linda?-
-No andes con rodeos,dimelo ahora-
-vine a llevarte a mi reino-
Y con eso se acerca a ti y te apuñala en ese preciso instante cais de rodillas asia el suelo,muriendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
yandere one shot
RandomLas imagenes no son mias!! 🌸Ecenarios de chicos yandere ,tambien de personajes de videojuegos y serias también como un yandere reaccionaria a cierta situación ,elige a tu yandere favorito y que comienze!!🌸 🌹Que lo disfruten!!🌹