marcando territorio 3

461 15 0
                                    

Después de haber pasado a la final Ash Ketchum era el gran favorito después de su actuación en la semifinal

La final había llegado y nuestro héroe fue el que domino la final ganando sin ningún problema después de haber sido coronado campeón de la región de shinno regreso a pueblo paleta para celebrar

Al llegar a su pueblo fue recibido por todo el pueblo los cuales estaban felices porque por fin después de mucho tiempo tenían a otro campeón y su fiesta fue relativamente sencilla solo amigos,sus dos novias y Cynthia la cual había venido con ellos desde shinno

Ash estaba relajado en una amplia rama de un árbol en el jardín del laboratorio del Profesor Oak. El sol estaba comenzando a ponerse, bañando el paisaje en tonos dorados. Estaba acompañado por May y Dawn, quienes disfrutaban de una conversación animada sobre sus últimos logros y aventuras. La atmósfera era alegre y despreocupada, pero Cynthia, que se encontraba un poco apartada del grupo, parecía preocupada y nerviosa.

Observando la inquietud de Cynthia, Ash se dio cuenta de que algo estaba en su mente. Se acercó a ella mientras May y Dawn continuaban conversando, ajenas al cambio en el ambiente.

—Cynthia, ¿te pasa algo? —preguntó Ash, notando la expresión seria de la chica.

Cynthia, que estaba sentada en una piedra cercana, se levantó y tomó una profunda respiración.

—Ash, hay algo importante que necesito decirte —comenzó, su voz temblando ligeramente—. He estado pensando mucho en esto últimamente. Desde que nos conocimos y pasamos tiempo juntos, me he dado cuenta de que siento algo muy fuerte por ti. No solo es admiración, es mucho más que eso. Me he dado cuenta de que te quiero de una manera muy especial, y me gustaría que estuviéramos juntos.

Ash quedó atónito ante la declaración de Cynthia. Miró sus ojos llenos de emoción y sintió un torbellino de pensamientos y sentimientos en su interior. No pudo evitar sentirse abrumado.

—Cynthia, eso es... inesperado —dijo Ash, tratando de procesar lo que acababa de escuchar—. La verdad es que ya tengo dos novias, May y Dawn.

Cynthia asintió lentamente, su rostro aún mostrando una mezcla de esperanza y ansiedad.

—Lo sé, Ash. No estoy pidiendo que cambies nada. Solo quiero que sepas lo que siento por ti. No me importa la situación actual; lo que quiero es estar contigo, de la manera que sea posible.

Ash pensó en las palabras de Cynthia y en sus propias emociones. Miró a May y Dawn, quienes estaban al otro lado del jardín, aparentemente ajenas a la conversación que se estaba desarrollando.

—Mira, Cynthia —dijo Ash—, antes de tomar cualquier decisión, creo que es justo que May tenga voz en esto. Ella fue la primera en mi vida amorosa, y creo que debe saber y opinar sobre esta situación.

Cynthia asintió, comprendiendo el punto de Ash.

—Entiendo, Ash. Estoy dispuesta a esperar y respetar lo que May decida.

Ash se acercó a May y Dawn, quienes estaban ahora inmersas en una conversación más tranquila. Les explicó la situación, y aunque Dawn escuchaba con interés, era May quien necesitaba procesar lo que acababa de oír.

May se quedó en silencio por un momento, su mirada fija en el suelo mientras pensaba en lo que Ash había dicho. Finalmente, levantó la vista y miró a Cynthia con una expresión pensativa.

—Cynthia, has sido sincera y directa, y aprecio eso. Si realmente te hace feliz estar con Ash y si Ash se siente de la misma manera, creo que puedo aceptarlo. No quiero que esto cause conflictos entre nosotros, así que, si estás dispuesta a ser parte de nuestras vidas de esta manera, creo que podemos hacer que funcione.

Ash x harem oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora