Capítulo 4

106 37 2
                                    

Vera

Siento mis manos mojadas y pegajosas y algo suave dejándome ese rastro de sensaciones, me despierto y me encuentro a mi perrita Franny sentada dándome lengua en las manos hasta nunca cansarse.

Ve que me logró despertar y empieza a mover la colita, luego sube sus paticas blancas a la cama buscando que la mimen y acaricien.

-Buenos días revoltosa, ¿ya te dieron tu desayuno?-le paso las manos por su suave pelaje y rasco debajo de sus orejitas, mientras me entretengo en acariciarla viene a mi mente ese artículo que leí anoche y de cómo los ojos de Eloy se tornaron del mismo color que describieron.

Saliendo de mis pensamientos salgo de la cama, entro al baño de mi cuarto y empiezo a hacerme persona para bajar a desayunar, hoy es sábado por lo que no hay instituto, mientras me lavo la cara suena mi móvil por lo que me seco rápidamente para ir a contestar.

-Adivino que te acabas de levantar-es Nattaly, los fines de semana acostumbramos a hacer planes y ella normalmente siempre se levanta mucho más temprano que yo por lo que si no me levanta Franny o mi madre, lo hace ella.

-¿Quién yo? Ay a quién engaño sabes que me gusta disfrutar la mañana.

-Pero no la disfrutas durmiendo tanto, ábreme la puerta anda que estoy afuera-no me esperaba esa lo admito, corto la llamada, abro la puerta de mi habitación y bajo corriendo las escaleras hasta llegar a la sala, veo a mis padres en el sofá hablando de sus cosas por lo que no los interrumpo, me limito a darles los Buenos días y abro la puerta de la calle.

-Hoy vamos de compras-ensancha una sonrisa que no le cabe en la cara y pasa haciéndome a un lado.

-Oye no me empujes, al menos espera a que te invite a entrar-le digo de broma y ella me saca la lengua, saluda a mis padres ya que al parecer, como yo, ella pensó que como están hablando lo mejor es no interrumpirlos y luego sube las escaleras dirigiéndose a mi cuarto y yo la sigo.

Nattaly es una chica preciosa, tiene el pelo castaño rizado y unos ojos de color verde como la esperanza una sonrisa que te hace sentir bien y cómoda y la actitud de una loca cuerda, pero es muy inteligente, le encanta leer e informarse, por lo tanto me atrevo a hacerle una pregunta.

-Natty, ¿sabes qué son los Sicarius?-ella se paraliza por un momento pero luego se relaja.

-¿Por qué me preguntas eso?

-Solo tengo curiosidad porque leí un artículo en internet que hablaba sobre los Sicarius-me encojo de hombros fingiendo indiferencia.

-Vera Tagus-ay, dijo mi apellido, por lo que está en su modo serio-Los Sicarius son muy peligrosos, aún no se sabe cómo sea su físico en si, solo sabemos que matan cruelmente comiendose parte de la piel de las víctimas y las dejan sin sangre con todos los órganos intactos y que tienen los ojos de color violeta intenso, están tratando de investigar más sobre ellos pero son muy buenos manteniéndose en secreto, por lo que debes estar siempre a cuatro ojos, esto es algo muy serio.

Me quedo en silencio cerca de la ventana mirando hacia el exterior pensando en todo esto y en lo de ayer y no se si contarlo porque aún no estoy segura de nada ¿y si fue un error mío y no vi nada? ¿Y si vi bien?

Vamos en el carro de Natty rumbo a distintas tiendas para ir de compras, paramos y entramos a una en particular.

-Hala mira cuantas cosas bonitas hay aquí Vera, estoy segura que cuestan mogollón-entre Natty y yo a ella es a la que más le gusta las cosas normales de chicas, como un día de películas, hacer salidas de chicas, pijamadas, arreglarse e ir de compras, no puedo decir que me desagrade hacer todo eso, pero prefiero quedarme en mi casa.

¿Amores Imposibles o Amores Verdaderos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora