Hoseok dormía con tranquilidad mientras eran llevados dónde sería la sesión de fotos en un onsen, era el último compromiso y luego estarían libres para regresar a casa, Taehyung se había sentado junto a Hoseok pues aún no deseaba que alguien estuviese cerca de él, era un sentimiento posesivo que no podía controlar por más que tratara de hacerlo.
Yuta no dejaba de atender a Hoseok cuando él estaba en la sesión de fotos y odiaba verlo como se le acercaba y acariciaba su rostro, odiaba que Hoseok sonriera a aquel chico. Veía en ese momento cuan tranquilo estaba durmiendo recostado en su hombro. Al llegar Taehyung pidió quedarse un momento más en el microbús para que Hoseok durmiera. Fue en ese momento que todos empezaron a murmurar y Taehyung afirmó.
— Es el padre de mi hijo, por eso deseo que duerma bien.
— ¿No es tu asistente? Pensamos que por eso había venido.
— No, él es mi pareja... Así que espero que dejen de pedirle que haga labores de asistente. — dijo puesto que todos le pedían llevar algún vestuario o refrigerio, Hoseok lo hacía olvidando que habían acordado ir no como empleado y empleador. — Hasta ahora no he dicho nada porque él es demasiado servicial, pero está cansado y no deseo que le pase algo a él o a mis hijos. No deseo que se ponga en riesgo por no poder decir que no cuando le piden algo.
— Ya veo, una disculpa por este malentendido. — dijo la responsable de la sesión quien no estaba enterada de aquella relación, la ejecutiva de publicidad no le había informado de que Kim Taehyung tenía pareja. ─ Entonces haré los cambios necesarios para la última estadía, mi más sinceras disculpas.
─ Les pediré a todos que no lo dejen hacer trabajo de empleados, él debe descansar bien.
Taehyung no se percató de lo que pidió en ese momento, cerró los ojos y estuvo veinte minutos dormido hasta que sintió a Hoseok moverse. Este se estiró y observó que el microbús estaba vacío, vio a Taehyung y este solo se puso en pie. ─ ¿Acabamos de llegar?
─ No, pero te notabas cansado.
─ Debiste despertarme, no es como si debiera dormir de más.
─ ¿De más? Has estado trabajando demasiado estos días. ─ dijo Taehyung en un tono que se notaba molesto, Hoseok lo vio a los ojos sintiéndose confundido por su reacción. ─ ¿Acaso no se suponía que venías como un amigo? Pero te la pasas actuando como asistente.
─ Es la costumbre, además tú no especificaste a los demás que eras.
─ Bueno eso ya lo arreglé.
─ Está bien, descansaré. ─ Los dos salieron del microbús y fueron al Onsen donde se hospedarían dos noches y tres días. Pero al llegar al lugar donde dormirían Hoseok vio a Taehyung con el ceño fruncido señalando la habitación. ─ ¿Qué fue precisamente lo que dijiste?
─ Que eras el padre de mis hijos... Bueno, al menos la cama es grande. ─ dijo Taehyung entrando a la habitación, Hoseok negó con la cabeza pues sabía que difícilmente lograría dormir con Taehyung en la misma cama. Guardaron sus pertenencias y luego Hoseok entró al baño y se aseó, sentía calor y no sabía el porqué pues el clima no era caliente.
ESTÁS LEYENDO
Bathwater
FanficSin saberlo sus vidas se juntan una y otra vez, pero diferentes a lo que eran , Kim Taehyung es un Okuri Okami que ha tomado su poder para conseguir lo que desea, no recuerda nada de sus vidas pasadas y ahora cada día tiene una amante diferente. Su...