Capitulo 17

405 58 7
                                    

P.O.V. Marinette

Damian me habia llevado hacia una cafeteria donde varias personas se estaban resguardando del ataque.

Dami:tu quedate aqui ire a buscar ayuda no salgas es peligroso.
Mari:y acaso no es peligroso para ti tambien?
Dami:he vivido lo suficiente en esta ciudad creeme, y por primera vez deja de ser tan testaruda y escucha lo que los demas te dicen, no vez que hay gente que se preocupa por ti.

Quede perpleja y un poco en shock por sus palabras, pero parece que el no era conciente de lo que el decia, el solo tomo a titus y salio del cafe dejandome hay con los demas civiles.

Sabia que tenia actuar ,no me iba a quedar viendo mientras muchos quedaban atrapados en el ataque, los civiles que estaban en el cafe se estaban resguardando y se encontraban debajo de las mesas, me acerque al mostrador donde una de las meseras se estaba ocultando.

Mari:uhm disculpa donde esta el baño?
Mesera:... Eh -esta hacia alla.
Mari:vale gracias.

La mesera me miro como si me hubiera crecido otra cabeza, la verdad es que yo estaba muy calmada en estipo de situciones y no es por menos, todos esos años de vivir bajo los ataques de akumas en Paris , me habia fortalecido mentalmente para este tipo de situaciones.

Entre en el baño y revise si tenia una ventana que afortunadamente si habia.

Mari:bueno plagg es hora de entrar a la accion.
Plagg:resivire un buen queso como recompensa verdad?
Mari:sisi lo tendras, pero no ahora primero hay que salvar a esas personas, plagg las garras.
.
.
.
.
.
.
.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

P.O.V. Damian

Despues de la escuela llegue a casa y solo salude a alfred estaba sin humor , esa chica Fu es todo un enigma , mas bien no se porque estoy pensando en ella, solo es una chica que intenta imitar mi actitud y es molesta, porque no puede ser como las otras rameras que solo piensan en su apariencia o no se, que estupides.

Estaba en mi habitacion recostado en la cama ,y Titus entro en la habitacion sosteniendo una correa en su boca supuse que queria salir a dar un paseo , tal vez me ayudaria a despejar mi mente.

Lleve a Titus al parque, era raro normalmente no hay muchas personas pero habia algo como atrajera buenas vibras o algo parecido , de un momento a otro me descuide un poco y Titus salio corriendo desenfrenadamente hacia algo y eso era aun mas raro ya que por lo general el era muy obediente.

Dami: Titus regresa!

Observe que Titus habia corrido hacia una persona, tendria que disculparme , es enserio.

Dami:gracias por sostener a Titus, oh Fu eres tu!
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues del encuentro con Fu , caminamos en silencio , yo esperaba un silencio incomodo pero no era asi, era agradable su compañia, hasta que un gas verde comenzo a esparcirce por todo el parque asi que la tome de la mano corrimos y la lleve a un cafe cercano.

La tome por los hombros y le pedi que se quedara y que yo buscaria ayuda.Sali del cafe y me diriji a un callejon cercano que tenia una de las muchas entradas que llevaban a la cueva.

Cuando llegue todos estaban observando la computadora.

Batman:Robin ve a cambiarte
Dami: si padre
Batman:oracle danos informacion de la situacion.
Oracle: estuve observando las camaras de seguridad cercanas y se puede ver al espantapajaros orquestando todo ese caos , por otro lado Batwoman se encuentra en el lugar, la conectare a la linea.

diferente (daminette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora