P.V.O. Red Hood
Esperaba en mi posicion ,cuando Nightwing me aviso que el objetivo se dirigía hacia mi, pero intente localizarla pero no pude, hasta que alguien me toco el hombro.
-ladynoir: unmh interesante miau tu aura llama mucho la atencion,como no me di cuenta ,pero bueno solo queria comprobarlo ,hasta la proxima.(mua se despide con un beso en el aire)
-redhood:oye espera que,no te dejare escapar .Comenzamos una pelea debo decir que ella es rapida
Esquiva todos mis ataques como si de un baile se tratace ,trate de tomarla por el brazo pero era demasiado escurridiza ,y dio un salto hacia atras callendo en el edificio contrario,en eso llega red robin y los otros ,tratamos de acorralarla ,pero fue en vano ,tomo su basto y lo extendio a una altura ridicula ,el cual se lanzo desde lo alto ,nightwin intento atraparla,cuando un portal se abrio y ella desaparecio junto al objeto robado.P.O.V. Marinette
Vaya eso si que fue emocionante, como extrañaba transformarme pero me da demasiada nostalgia sobre todo porque no puedo compartir esto.
Mari:plagg garras fuera!!!
Plagg:como te sientes coletas ,estoy listo para mi recomoensa.
Mari:estoy bien plagg gracias aqui esta tu queso.
Plagg:esta bien coletas no suprimas tus sentimientos, yo disfrutare de este manjar.
Mari:claro plagg adelante.
Tikki:como te fue mari.
Mari:bien chicos,aqui lo traje.Muestrate.Una luz salio del objeto mostrando un kwami con aspecto de oso.
Mari: cual es tu nombre pequeño.
A lo que el respondio.
Beak: soy beak un placer aja.
Mari:vaya que si tienes personalidad,yo soy la gran guardiana,mi nombre es marinette.
Beak: uhnnn genial una guardiana que no se ve anticuada.
Mari:jejeje es mejor que los otros kwamis te expliquen la situacion ,yo ire a descansar.Sali de la sala y me adentre a mi habitacion ,estaba angustiada y algo triste ,quisiera que el estuviera aqui ..... Sali al balcon de mi cuarto,tome un cigarrillo y comence a fumar...se que es malo aunque presente curacion rapida sin embargo me tranquiliza ,es un habito que tome desde su muerte aunque los kwamis y alix,luka,kagami quieren que lo deje. Tal vez lo haga pero no ahora ,tengo mucho en que pensar ,quizas si regreso a la orden o me alejo y desaparezco de la faz de la tierra por quien sabe cuanto tiempo o por completo ,probable mente nadie me busque,se que estoy mas sola que nunca y no deseo esto para nadie,solo me toca finjir una sonrisa.Luego de eso me tire en mi cama dispuesta a dormir de lo que resta de la noche .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aqui estoy con un nuevo cap!! Tarde un poco pero aqui esta.
Vieron los nuevos trailers de la pelicula de miraculous ,son hermosos ,espero poder verla cuando se estrene y no ser la unica adulta viendola 😅pero que mas se puede pedir,estoy pensando que cuando termine este fanfic tal vez lo publique en la plataforma Ao3 pero en ingles,para que asi mas personas lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
diferente (daminette)
AcakMarinette despues de la derrota de hawkmoth ,decide mudarse a gotham sin decirle a nadie y borra la memoria de todos sus conocidos sobre su existencia ,ella solo desea vivir en las sombras ya que no le queda nada despues de la muerte de chat.... Mar...