Punto de vista en tercera persona
¡¿Dónde está ese maldito Dragon Ball de cuatro estrellas?!" Te preguntaste mientras continuabas buscando a tu alrededor.
Las Dragon Balls...un conjunto místico de 7 bolas. Una vez que los reúnas todos, podrás llamar al legendario Shenron y él te concederá cualquier deseo.
¡Simplemente tenías que conseguirlos! ¡Tenías tantas cosas que querías desear!
Bueno, no sabías EXACTAMENTE qué desear, pero obviamente ibas a desear algo que te gustara.
"Tal vez... ¡toda una vida de comida!" Sugeriste mientras se te hacía la boca agua.
"O tal vez... ¿mi propio parque de diversiones? ¡Donde no se permite a nadie más, así que no habrá filas! ¡Sí! ¡Eso sería genial! Especialmente después de ese... *escalofríos* incidente en Dorney Park. Ugh..." Sugeriste de nuevo. , estremeciéndose ante los malos recuerdos.
Tu cola comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás con emoción, casi como si fuera la cola de un perro.
"¡Debería pedirle la idea a otra persona!" Lo pensaste.
¡Parece una gran idea! ¿Por qué no
tú-Oh, es cierto.
A lo largo de tu vida nunca habías hecho un solo amigo. Eso no significaba que la gente te ignoraría, te insultaría o te golpearía o algo así, por supuesto.
Simplemente... no calificabas como amigo para ellos. O eso es lo que pensabas.
La gente sólo te saludaba. Nunca hablaron contigo por más de 5 minutos. Sólo saludos y saludos.
Nunca viniste a la casa de nadie para pasar el rato o al revés. La única vez que todos realmente actuaron como amigos contigo fue cuando decidiste ser un payaso de clase en la escuela secundaria.
¿Realmente podrías llamarlos...tus "amigos"?
Suspiraste un suspiro lúgubre mientras seguías buscando. Hasta ahora, has encontrado 6 Dragon Balls con la ayuda de un Dragon Radar.
Lo "tomaste prestado" del genio de tu papá. Después de todo, él fue la razón por la que escuchaste sobre las Dragon Balls en primer lugar.
Ah, y hablando de tu padre, este sería un buen momento para explicar tu biología Saiyan. Tu madre era una Saiyajin, mientras que tu padre era un terrícola. Eras mitad y mitad. Tu madre fue quien escapó del planeta Vegeta antes de que se convirtiera en polvo espacial.
Después de un tiempo, conoció a tu padre y se enamoró. Muy pronto naciste y ellos no podrían haber sido más felices.
Ahora que ya está hecho, ¡es hora de volver a buscar!
Sabías que la última Dragon Ball fue esta área... Entonces, ¿dónde diablos estaba?
De repente, el Dragon Radar empezó a pitar. Lo miraste, sólo para ver un punto amarillo brillante. Y tú tampoco estabas lejos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Personajes femeninos de DB X Lector masculino: Amor en el mundo de Dragon Ball.
Fanfictionsolo disfruten.