Senjuro se paralizó , las lágrimas iban bajando rápidamente en su mejillas
A-Sen!-le gritó agarrándolo de los hombros y moviéndolo de un lado a otro-yo sé que duele!Pero necesitamos acabar con esto de una vez por todas!Es lo que el hubiera querido...
S-Tienes razón..-recompuso su postura y empezó a caminar retomando su camino- es lo que él querría...
Caw caw!Hantengu y Gyokko han muerto!Por el agma superior 1!Repito , la luna superior 5 y la luna superior 4 han muerto!
Siguieron su camino, aunque las lágrimas siguieron desbordándose de sus ojos , hasta que llegaron donde estaba su objetivo ...
El rey agma...
Casi todos estaban ahí , a excepción de Nakime pues ella estaba bajo el control del agma 1, junto a ella estaban Shinobu , Mitsuri ,Kokushibo y Himenija , quienes estaban intentando salvar a Nakime .
Llevaban aproximadamente 30 minutos lanzando ataques concisos hasta que llegaron a un punto crítico en donde Sanemi logró teñir su katana color carmesí llegándola a juntar con Obanai .
Inosuke y Genya estaban muy heridos pero juntos , sus manos estaban unidas y estaban relativamente felices .
I- En esta ocasión sedó la victoria -dijo en un tono bajo antes de caer desmayado en los brazos de genya
G-Es cierto , Inosuke , tú serás siempre el ganador , pero de mi corazón -quien lo sostuvo y quedó inconsciente junto a él .Obanai y Sanemi seguían peleando con todas sus fuerzas , Sanemi ya no tenía unos dedos y Obanai ya no tenía un brazo , seguían peleando hasta que a Obanai le dieron un golpe directo al pecho perforándolo , y a Sanemi le perforaron parte de su abdomen , los dos salieron de la batalla , se hicieron a un lado y con delicadeza Sanemi se hincó y puso a Obanai entre sus brazos .
O-Sanemi san , si renacemos y renacemos como humanos , me harías tu esposo?
S-Por supuesto, si tú dices que estás bien con alguien como yo , definitivamente te haré feliz y la próxima vez no te dejaré morir , te protegeré a como dé lugar .
Sus respiraciones pararon dando fin a su corta pero profunda vida , definitivamente su amor era verdadero y conciso .
Caw caw!El pilar de la serpiente y el pilar del viento han muerto!Repito , Sanemi y Iguro han muerto!
S-No!Ustedes no!Obanai , Sanemi ! Me niego a aceptarlo!
Su ira aumentó a un nivel demasiado alto , despertando su marca de cazador , empezó a dar golpes más precisos , sus fuerzas incrementaron , si seguía a ese ritmo seguramente iba a durar hasta el amanecer
Uzui y Rengoku estaban inconscientes , siendo vendados por los kakushis , Kanao estaba junto a Nezuko protegiéndola de que no se la llegasen a llevar .
Solo estaba Akaza y Senjuro , Akaza fue derivado , su defensa cayó siendo atacado brutalmente y sin posibilidad de poderse regenerar
Solo quedaba Senjuro...
/:::::::::::::::::::::::::/:::::::::::::::::::/:::::::::::::::/:::::::::::/
Hola!Jeje , váyanse despidiendo de los demás por que seguramente no los volverán a ver 🥰
Bueno alguna queja o recomendación las estaré leyendo 💗
ESTÁS LEYENDO
🔥Pequeña flamita 🔥
FanfictionYuichiro x Senjuro El infierno en persona Una historia para desear pero no todo sale como se espera ...