🌸El gran cambio 🌸

273 11 3
                                    


-Narrador-

Senjuro es el hermano menor del pilar de la llama ,quien cayó en coma hace aproximadamente un mes.

Desde que su hermano cayó en coma su padre lo ha maltratado y golpeado en múltiples  ocasiones.

✨Narra Senjuro ✨

Desde que mi hermano entró en coma todo ha cambiado,unas cosas para bien y otras para mal.

El día que me dieron la noticia no pude evitar no llorar ,pero mi padre solo bebía y bebía como de costumbre,recuerdo que ese día Yuichiro se la paso abrazándome y dándome mimos algo que me gusta mucho,aunque en ese momento no  eramos muy cercanos, después de lo que le ocurrió a mi hermano no hemos dejado de hablar.

Mi hermano era muy importante para mi ya que cuando el volvía de sus misiones platicamos y reíamos juntos ,pero ahora no tengo con quien hablar ademas de que mi padre se a vuelto mucho mas agresivo que antes ,antes solo  eran pequeños golpes pero ahora ya son heridas mayores .

Extraño cuando eramos una familia feliz antes de la muerte de mi madre,ahora apenas si le hablo a mi papa y la mayoría de veces  es solo para decirle que la comida ya esta hecha.

Pero por otro lado me e vuelto gran amigo de los pilares,son verdaderamente amigables ,por ejemplo Sanemi siempre me carga para que yo pueda ver las estrellas, aunque claro las puedo ver desde abajo pero el dice que se ven mejor así.

Iguro es como un hermano para mi ,me quiere  mucho, ademas de que trata de sacarme de mi casa para no estar con mi padre.

Podría contar como me trata cada pilar pero son demasiados.

Solo que hay una excepción-Yuichiro-El es maravilloso siempre me carga a donde sea y me  hace sentir muy querido pero no se que me esta pasando que me pongo muy nervioso cuando paso mucho tiempo sin el, de verdad lo quiero demasiado.

Una mañana estaba despertándome debido a los rayos del sol  que entraban por mi ventana,así que me paré y empecé a limpiar la casa para luego ir a entrenar con la señorita Mitsuri.

La señorita Mitsuri me a ofrecido ser su discípulo pero yo ya manejaba una respiración (de la llama)así que me esta enseñando la suya .

Al terminar mi entrenamiento me dirija a mi finca pero de pronto me encontré con Yuichiro

-Narrador-

Y:Hola flamita cómo as estado? -Dijo el pelinegro con puntas celestes.
S:Muy bien y tu yuyu?-Respondio el rubio de puntas naranjas.
Y:Muy bien- respondió alegremente ,pero quisiera preguntarte algo.
S:Claro dime -
Y:Quisieras salir mañana conmigo?-Dijo un poco sonrojado
S:Claro -
Y:Entonces nos vemos mañana a las 15:30 en el parque van a estar todos los pilares y sus parejas vale?
S:Vale entonces nos vemos mañana yuyu-
Y:Nos vemos mañana flamita-Dijo alejándose

✨Narra Senjuro✨

Me puse muy feliz de que me haya invitado pero había un problema,cuando regrese a mi finca mi padre me va a golpear como todas las noches y yo no quiero eso

No tuve otra opción así que entre y como ya lo predecía ,se desquito conmigo.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Es mi primera vez escribiendo así que perdonen si no tiene lógica o algo parecido
Escribiré 2 veces a la semana si es que puedo ,si no escribiré 1 vez a la semana .
Descansen

359 Palabras

🔥Pequeña flamita 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora