Levantarse cada día nunca ha sido fácil para Kalil, ya que no tiene mejor motivación que quedarse una hora más en la cama. Sin embargo, un buen rodillazo en el abdomen siempre consigue que se despierte cada mañana.
—Hermanito, vamos a la escuela, anda —dijo Haru, mientras apoyaba sus rodillas en el estómago de su hermano.—No tengo ganas, Haru, no me molestes —respondió Kalil, pasándose un brazo por encima de los ojos.—Anda, Kalil —insistió la pequeña, tirando del brazo de su hermano—, no seas malo conmigo.—No quiero —Kalil se soltó de su agarre—, no eres mamá, no puedes decirme qué hacer.Haru hizo un puchero, no le gustaba que su hermano la ignorara de esa manera. Encendió una pequeña llama con sus dedos índice y medio, justo en la punta del cabello de Kalil. No era muy grande, pero suficiente para que el pelo de Kalil comenzara a arder.Kalil gritó desesperado mientras intentaba apagar la pequeña llama.—¿Por qué hiciste eso, Haru? —dijo Kalil, dirigiéndose hacia ella.Haru bajó la cabeza tanto que Kalil no pudo ver la expresión de su rostro. No se atrevió a acercarse demasiado, temiendo que estuviera enojada.—Mamá y papá habrían querido que fueras a la escuela —dijo Haru, con la voz temblorosa—. De verdad intento seguir adelante sin pensar en ellos todo el tiempo, pero tú lo haces más difícil.Haru rompió a llorar. Kalil sabía que no debió mencionar a sus padres y tenía que arreglar la situación.—Está bien, Haru —dijo Kalil, abriendo los brazos—. Lo siento de verdad, no debí decirte eso. Déjame bañarte y después de clase te llevaré al zoológico de criaturas mágicas.—¿De verdad? —El rostro de Haru se iluminó, en especial sus ojos rojo carmesí que siempre reflejaban sus emociones—. ¡Gracias, hermanito! —dijo, lanzándose hacia él para abrazarlo por la cintura.Kalil sonrió, aliviado aunque un poco irritado por tener que ir al zoológico de nuevo con su hermana.Una vez Kalil estuvo listo —si por "listo" se entiende que solo se puso su uniforme de la Academia Kada—, ambos se dirigieron a la escuela de magia.Mientras caminaban, Haru empezó a sentirse perezosa por tener que recorrer los 500 metros hasta Kada.—Kalil, ¿me puedes cargar, por favor?—¿No crees que ya eres muy grande para eso? ¿Y si alguien nos ve?—Casi nadie pasa por aquí. Además, no me gusta que pienses que he subido de peso —dijo haciendo otro puchero.—Bien, está bien —suspiró Kalil—. No puedo ganar contigo.Haru se subió a la espalda de Kalil. Mientras la cargaba, notó cuánto había crecido su hermana en los últimos años. Kalil tenía 16 años, y Haru era seis años menor que él. Siempre habían vivido juntos, así que era difícil notar los cambios de las personas con las que compartes tanto tiempo. Sus piernas ahora eran más largas y sus rasgos femeninos empezaban a hacerse evidentes. Kalil no sentía vergüenza, era su hermana, pero sí cierta tristeza al darse cuenta de que las cosas estaban cambiando.Mientras caminaban, disfrutaban de la dulce primavera. Los senderos estaban llenos de vegetación y de hermosas aves e insectos. Principalmente "Butter-flases" de color carmesí (mariposas destello), posadas sobre flores de diversos colores. Estas criaturas eran una evolución de las mariposas normales, que tras la llegada de la magia por el cometa Hallen, hace 10^10 años, adquirieron un aura defensiva. Por supuesto, los depredadores también habían ideado maneras de cazarlas, pero eso es una historia para otro día.—Mira, Kalil, ¿a que son hermosas? —dijo Haru, bajándose de la espalda de su hermano y corriendo hacia las criaturas.—Ten cuidado, Haru —le advirtió Kalil.—Descuida —respondió Haru, mientras una mariposa se posaba en su mano—. ¿Ves? No pasa nada.—Debemos darnos prisa, no queremos llegar tarde.—Oh, ¿ahora tú tienes prisa? —replicó Haru—. Siempre eres tan apático.—Perdona por querer que vayas a una academia de magia de rango S.—¿Y por qué yo tengo que ir, mientras tú te quedas en la granja?—¿Es malo desear que mi hermana tenga un buen futuro?—Te he dicho que quiero ser botánica, no entrar en una estúpida carrera de artes de luz —Haru levantó la mano y, sin querer, la mariposa se sintió amenazada, quemándole la piel.—¡HARU! —Kalil corrió hacia ella—. ¿Estás bien?—No me hables —respondió Haru, corriendo en lágrimas hacia la Academia Kada.Kalil no la persiguió, simplemente continuó caminando hasta la escuela. Ese día tenía un examen, pero llegó un poco tarde debido a los contratiempos.—Kalil, llegas tarde. El examen comenzó hace diez minutos —señaló Peter, su maestro.—Lo siento mucho, profesor. ¿Quiere que espere afuera?—Te dejaré entrar.—¿De verdad?—Sí, pero no te daré tiempo extra.Kalil tomó la hoja del examen. Era de opción múltiple, pero en lugar de las típicas cuatro opciones, había seis. A pesar de todo, Kalil fue el primero en terminar. Le tomó menos de quince minutos. Una vez que todos terminaron, el maestro reunió a los estudiantes para una retroalimentación sobre los resultados, abarcando temas como tipos de arte, hechizos, pociones, invocaciones y armas encantadas.Al final, Peter, el maestro, parecía decepcionado con los resultados y decidió terminar la clase antes de tiempo. Kalil estaba a punto de salir cuando su maestro lo detuvo.—Kalil, ¿podemos hablar un momento?—Sí, claro —dijo Kalil, sentándose en una de las sillas.Peter se acomodó en la mesa del maestro, cruzando una pierna sobre la otra.—Kalil, eres el estudiante más brillante que he conocido, pero sueles faltar a clases y llegar tarde a los exámenes. Dime... ¿te ocurre algo?—No, profesor, es solo que... no tengo intención de estudiar en una academia de artes superiores —el maestro se quedó sorprendido—. Tengo pensado seguir trabajando en la granja.—Yo... no lo entiendo. Muchos desearían tener el talento y el poder que tienes tú. Creo que podrías llegar muy lejos si tan solo lo intentaras.—Gracias, pero... no me interesa viajar por toda Erathalia o irme a Arkadia. Prefiero cuidar de mis nube-ovejas.—Ya veo... es tu elección, después de todo. Pero si necesitas algo, no dudes en decírmelo.—Gracias, maestro —dijo Kalil, antes de salir del aula.