Capítulo 1 (Parte 4)

6 0 0
                                    

-Entonces, ¿Llegamos a un acuerdo? -dijo el Archimedico

-Sí, me parece bien. Partiremos por la noche una vez tengamos listos nuestras cosas.

-Esta bien, pasaré por la noche entonces -dijo el Archimedico saliendo de la casa

Segundos después un sonido vino al otro lado de la puerta.

-Doc., ¿Se le quedo al...? -Kalil se quedó impactado al ver a su hermana en ese estado

-¿Aún quieres que vaya a la escuela hermanito? -dijo Haru mientras sonreía con lagrimas en los ojos cubierta de basura

Kalil simplemente se quedó callado mientras Haru fue a tomarse un baño. Una vez ambos hicieron sus preparativos, Kalil y Haru estaban listos para partir. Kalil le dio las llaves de la granja al Archimedico y el a cambio le dio una bolsa llena de monedas. No fue mucho, pero recordemos que Kalil tenía la deuda con el Archimedico por el tratamiento de Haru, así que no es de extrañar que le pagara poco. Ambos partieron hasta la estación de tren, la razón por la que viajan en la noche es porque los trenes para ir a Kade (Ciudad donde parten en bote para Arkadia), solo están disponibles por las noches.

Los hermanos esperaban en la parada de tren mientras este llegaba. La noche era fría y no había nadie esperando junto a ellos. Usualmente la gente de Kada no suele viajar mucho, la mayoría de ellos se suelen dedicar a la agricultura y la ganadería y solo suelen viajar para intercambiar mercancía con la gente de otras ciudades. Debido a que Kada se encuentra en una superficie elevada, permite sembrar cultivos que no se suelen sembrar en otras partes como por ejemplo las Aerisfloras (flores de viento) o los Vids crepusculares. Usualmente hacen los intercambios los viernes, pero dado que era jueves, no mucha gente suele viajar ese día.

Haru estaba apoyada en Kalil mientras este sobaba suavemente su cabeza

-Todo estará bien Haru -decía Kalil

-Siempre dices lo mismo -dijo Haru

Kalil no respondió, simplemente se quedó esperando el tren con Haru.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espero que nos convirtamos en constelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora