El cielo se había tornado un lienzo de grises y negros, con nubes que se amontonaban como montañas amenazantes. El viento, antes una suave brisa, ahora se había convertido en un rugido salvaje, azotando las olas hasta convertirlas en espuma blanca que se elevaba hacia el cielo. La popular bandera con un Jolly Roger y llamativa sombrero de paja esta se balanceaba con violencia, su mástil crujiendo bajo la presión del vendaval.abordo estaba la intrépida tripulación pirata; Los Mugiwaras, siendo liderados por Monkey D Luffy, Ahora en un problemita gigante.
— ¡Que esta pasando!
— ¡Carajo! era muy tarde para cambiar de dirección.— gritaba la navegante mientras se aferraba a la nariz de su nakama de rizos.
—¡Agarrense como puedan! ¡esto se viene feo!— él espadachín sujetaba con fuerzas sus espadas mientras abrazaba el mástil
"¡Aahh! ¡Vamos a morir! ¡Esto es un sueño, una ilusión!"
"¡Luffy, sujetate fuerte!"
"Ayahahahaha ¡Que miedo!"
"¡¡Tal vez esta sea mi última canción, antes de morir!! pero yo..."
"ya estas muerto ¿cierto Brook? Fufu"
"¡Que mala Robin–san!"
"¡Dejen de bromear en una situación como esta!"
"¡Que hermosa es Nami cuando se desespera!"
Las olas, cada vez más altas, se abalanzaban sobre la cubierta, empapando a los hombres hasta los huesos. La lluvia, torrencial e implacable, caía como una cascada, dificultando la visión y creando un ambiente de oscuridad y confusión. El trueno retumbaba en el cielo, seguido por el relámpago que iluminaba la escena con una luz fantasmagórica.
El Sunny se balanceaba con violencia, a punto de volcar, el Sunny seguía luchando contra la furia de la naturaleza.
"Tranquilo chicos, el Sunny lo va soportar ¡Solo no se suelten!"
se escuchaba un grito coherente entre todos los gritos y risas atemorizante de sus Nakamas aferrados al barco.Las olas se tragaron al Sunny, desapareciendo por completo su imagen
La tormenta, con su furia implacable, como tan repentina apareció veloz se fue, dejando la duda de donde podrían estar la malcriada tripulación.—. Llegamos a una isla ¿Luffy aun no despierta? — Al parecer ya habian pasado unos minutos desde que habían llegado a una isla, estaba lleno de vida la verdad y su Aparición no asusto mucho a los habitantes. Nami; la primera en despertar, seguido de sus Nakamas observaban el entorno animado que se transmitía, pero faltaba algo ¡su capitan todavia no despierta!
ESTÁS LEYENDO
STARRY NIGTH | One Piece Week 2024
Random𝑑⃪𝑎⃪𝑟⃪𝑘⃪𝑛⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪ 𝑐⃪𝑎⃪𝑛⃪ 𝑓⃪𝑜⃪𝑟⃪𝑚⃪ 𝑖⃪𝑛⃪ 𝑎⃪ 𝑏⃪𝑒⃪𝑎⃪𝑢⃪𝑡⃪𝑖⃪𝑓⃪𝑢⃪𝑙⃪ 𝑠⃪𝑡⃪𝑎⃪𝑟⃪𝑟⃪𝑦⃪ 𝑛⃪𝑖⃪𝑔⃪ℎ⃪𝑡⃪ Historias de One Piece sin relación, solo una cosa; el cariño hacia Mugiwara Luffy. entre mil y cinco mil...