𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒆

132 9 0
                                    


este week está siendo organizado por dani_ckub7w7

¡Hola! estos seran como one-shot de historias hacia el cariño hacia los Mugiwaras, más específicos Monkey D Luffy. Estos one-shot que no sobrepasan a más de 5.000 palabras.

este es el índice que tendrá pequeños resúmenes de cada día, el indice se ira actualizando a medida que suba una Historia. les recomendaría mucho que se pasen por aquí, así saben lo que estan leyendo y no andar tan perdidos

del 5 de agosto hasta el 11 de agosto; siendo 7 historia, que seran publicadas una por día.
Me ayudarian dando voto por la estrellita mis xavos, los quiero. ¡Bye Bye!

 ¡Bye Bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Indice.

Día 1 » "El mocoso toma el trono"
Una Doncella Imperial describe a la banda del Emperador, observando desde una perspectiva diferente a este grupo de mocosos.
Mugiwaras Mercenarios y bárbaros se convierten en un tipo de familia imperial?

Día 2 » "¡El one piece esta en Sabaody!"
convocatoria de Fans de Mugiwara, organizada por el Barto-club, más específicos, Bartolomeo. Barcos piratas zarpan hacia Sabaody.

Teach todavía no empieza su plan, así que Ace con barbablanca aún estan a bordo.

Día 3 » "cuerpo saludable"
Luffy solo desea un cuerpo saludable; una deidad cumple su sueño tras su muerte deseando amigos con los cuales lo puedan acompañar y vivir una vida libre de ataduras.

Día 4 » "Last; Sueño o Ilusión"

Los Mugiwaras caen en una tormenta repentina, con su capitan inconsciente deciden quedarse hasta la pronta recuperación de este, en el trayecto conocen mocosos extraños.

Dia 5 » próximamente "Last; Sueño o Ilusión"....

STARRY NIGTH | One Piece Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora