Un té y una historia

68 11 1
                                    



POV Jisoo

Jennie se había ido a la habitación para hablar por teléfono con Lisa, así que Rose y yo estábamos solas.

-Chu.- Rose tomo mi mano por debajo de la manta que nos mantenía calientes.

-Si Ardillita.- Rose se recostó en mi pecho y yo rodee su cuerpo con mi mano para acercarla a mi, la verdad ya no me importa si Jennie nos ve.

-Hablaremos con Jennie en cuanto termine su llamada, si?

-Si, estoy lista.- Bese su cabeza, y aspire el dulce aroma de su cabello, olía  a menta y hierba buena. Con mi mano tome su barbilla para que me viera y bese sus labios de forma lenta y suave, no se cuánto tiempo paso después de algunas carisias y besos Rosé se levantó, sentadas una frente a la otra continuamos perdidas en nuestros labios, mis manos parecían tener vida propia y anhelaban el contacto de la piel de mi chica, así que mi mano tocaba su espalda y con la otra acariciaba su lindo rostro.

-Que lindas se ven.- estábamos tan perdidas en nuestro beso que no escuche cuando la puerta de la habitación se abrió, la vos de Jennie nos asustó tanto que por alguna razón la empuje y Rose se cayó del sillón y yo juro que mi corazón se detuvo por unos segundos.

-AAAAAAAAAH POR DIOS JENNIE, NOS QUIERES MATAR.- Rosé nos veía desde el piso, había dado un giro completo al caer.

-Rosé Amor ¿Estas bien?.- Me levante rápido para ayudar a Rosé que al parecer no sabía cómo reaccionar al ver a Jennie en un ataque de risa.

-Ya basta deja de reí no fue gracioso. - Jennie seguía riendo por el susto que nos dio

-Hubieran visto sus caras jajajajajaj.- y seguía riendo a carcajadas.

-Jennie nosotras, veras…. Esque…. Jisoo…. Yo….. nosotras.- Rosé No podía formular una oración.

-Estamos juntas somos novias. - Lo solté yo sin bajar la mirada y orgullosa de que mi amiga por fin lo sepa. Pude ver el amor reflejado en los ojos de mi Rosé y una sonrisa en mi rostro. Jennie dejo de reír en un momento y se enderezo acomodo su ropa y se acercó mucho a nosotros.

-SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!.-  Jennie empezó a gritar y saltar en el sillón como una niña chiquita, salto desde el sillón hasta nosotros y nos hizo caer a las tres.-

-GRACIAS, GRACIAS YA NO PODIA MAS.-

-De que hablas “no podias” que?.- pregunte yo sin entender nada

-VAMOS CHICAS SON MUY OBVIAS ESTO DE USTEDES.- dijo moviendo sus dedo índice señalando a Rosé y a mi.

-Yo lo sospechaba desde hace semanas. -

-Semanas?.- preguntamos al mismo tiempo Rosé y yo.

-Como que lo sospechabas? Si fuimos muy discretas.-

-Discretas, tus nalga Chu, por favor debo enumerar las veces que “fueron discretas”?

Jennie empezó a enumerar con los dedos de sus manos

-El día que las atrape en la bodega, el departamento, tu casa, la llamada, de nuevo en la bodega, el baño, tu oficina.

Rosé se puso de mil colores, según nosotras éramos muy discretas y ahora me entero que Jennie lo supo desde siempre.

-Bueno… bueno ya entendimos, ¿Por qué nunca dijiste nada?

-Estaba esperando a que ustedes estuvieran listas para decirme, sabía que en algún momento se animarían, aunque ya estaba empezando a pensar que ese día no llegaría jamás y me llegarían a presentar a su hijo como un sobrino.

-Oye tampoco seas tan dramática Jen.-

- Eres nuestra amiga casi hermana y te amamos, es solo que….. queríamos estar listas, tenemos años siendo amigas, y no queríamos arruinar nuestra amistad, si no funcionaba íbamos a mantener esto entre nosotras para no arruinar esto.- Dije mientras nos señalaba a las 3

-Lo entiendo en verdad, y soy la más feliz con esto de ustedes en verdad las amo tanto.- Las tres nos abrazamos por unos minutos.

-Siento que me quite un peso de encima. - Suspire soltando el aire de mis pulmones.

-Quiero detalles porfa porfa quiero saber como empezó todo, cuando se dieron cuenta de esto……- Jennie estaba muy emocionada salto y se puso de rodillas en el sofá y empezó a hacer muchas preguntas, preguntas que teñían las mejillas de mi Rosie de color, veía la interacción de mi mejor amiga, que digo amiga, mi hermana y mi novia, amo a estas dos chicas.

-Chu?.... Amor?.- Me dijo Rosé, yo sacudí mi cabeza regresándome a la realidad.
-Awwww te dice “Amor”.- Dijo Jennie saltando el sofá de nuevo como una niña pequeña.
-Bueno te contaremos pero deja de saltar Jen.-

Después de una rato de contarle todo a Jennie desde la primera vez que sentí ese revoloteo de mariposas cuando Rosé toco mi mano, cuando la vi y su cabello brilla con el atardecer, nuestro primer beso bajo la lluvia, cuando se escondió por horas bajo la cama esperando que Jennie se quedara dormida para poder salir de la habitación sin que Jennie se diera cuenta. Las horas pasaron, cuando nos dimos cuenta era muy tarde.

-Creo que debo irme.- Dijo Rosé y yo no pude esconder mi cara triste.

-Saben una cosa yo hoy debo ir al departamento de Lisa, me encargo algunas cosas y creo que tardare y será mejor que me quede ahí, llevare un cambio de ropa y las veo mañana en el Café si?.-

-Debes ir ahora? Por qué no nos dijiste para acompañarte desde temprano así no sería necesario que no duermas ahí.-

-No se preocupen nuestra platica era mas importante, ahora si me disculpan me voy Rosé te puedes quedar si quieres. - dijo Jennie guiñando un ojo mientras se dirigía a la habitación para recoger un cambio de ropa y artículos personales.

POV Jennie

En cuanto entre a la habitación le envié un mensaje a Lisa para pedirle permiso de dormir en su departamento.

-Y si dice que no?, tendré que dormir en un hotel.

**LISA
Claro bonita, puedes dormir los días que quieras ahí, es mas que tal si no te vas nunca?.

**Jennie
Gracias, aunque suena tentadora tu propuesta.

**Lisa
Piénsalo, ya conoces el código de la puerta principal, por favor que te lleve Bruno, lo llamare y estará en tu departamento en unos minutos.

Lisa como puedes ser tan linda y atenta? Pensé para mi, guarde mi teléfono, tome una mochila guarde mis artículos personales junto a un cambio de ropa.

-Bien tengo todo listo.- Tome mi mochila y salí de la habitación, al salir vi a Jisoo y Rosé abrazadas en el sofá, mientras Jisoo acariciaba la cabeza de Rosé, Rosé Jugaba con los dedos de la otra mano de Jisoo. Son tan lindas juntas, no pude evitar sonreir, estoy feliz me gusta verlas asi llenas de amor.

-Bueno me voy, Lisa envío a Bruno por mi, ya debe estar afuera esperando para llevarme al departamento de Lisa, nos vemos mañana no se duerman tarde mañana debemos trabajar, las quiero puntuales en el Café

-Si Jefa dijeron al mismo tiempo.-  Se levantaron y se despidieron de mi.

-Las Quiero mucho y estoy feliz por ustedes.- Las abrace fuerte y salí del departamento.

Al llegar al edificio de Lisa entre en el elevador coloque la clave para subir directo al departamento de Lisa y el elevador comenzó a subir.

Cuando el elevador abrió sus puertas no pude ver nada ya que las luces estaban apagadas camine lento no recordaba en donde estaba el apagador, cuando vi una sobra pasar por la cocina.


-AAAAAAaaaaaahhh.- había alguien en el departamento de Lisa, pude ver una silueta en las sombras.- mis cosas salieron volando y yo solo me hice bolita.

-¿Está usted bien señorita?.- la vos suave de una mujer me preguntaba desde la oscuridad.

-Se jiu jitsu y karate y soy cinta negra.- Claro que no es cierto que soy cinta negra, pero la señora ladrona no lo sabe. La luz se encendió desde la sala y pude ver a la linda señora que me había sacado tremendo susto.-

-¿Debes ser Jennie?.- Me pregunto con su dulce voz

-Santo Dios, me a sacado tremendo susto, usted debe ser “Nana Gim” la Nana de Lisa, mucho gusto soy Jennie Kim.- la reconocí por las fotos que Lisa me enseño de ella junto a su Nana, levante mis cosas que estaban tiradas por todos lados, y me acerque a ella para saludarla.

-AY MI NIÑA QUE GUSTO ME DA CONOCERTE POR FIN.- me sorprendí mucho ya que la Nana de Lisa me dio un un abrazo tan fuerte y tan lleno de amor, que se sentía cálido, de inmediato mi cuerpo reacciono solo, y rodee con mis brazos su cuerpo, ella sostenía mi cabeza y mi espalda, mecía mi cuerpo de lado a lado.

-Lisa me a hablado mucho de usted señorita, pero pasa pasa, y disculpa por haberte asustado, ven vamos a la cocina y te preparo un té de manzanilla y anís para el susto que te metí.- Tomo mi mano y me llevo a la cocina y empezó a preparar su té.

-Yo…..disculpe no pensé….que alguien estaba aquí Lisa no me lo dijo.- tome mi celular y había un mensaje de Lisa que no había visto de hace 8 min.

**Lisa
Mi Nana te estará esperando en el departamento, si necesitas algo por favor no dudes en decirle.

**Jennie
Gracias amor ya tuve el gusto de conocerla, justo ahora me prepra un té.

-Si, creo que no había visto el mensaje de Lisa en el que me decía que usted estaba aquí, disculpe si yo también la asuste no fue mi intención gritarle asi.-  ella tomo una silla y se sentó frente a mi, tomo mis manos con su piel suave y cálida.

-No tienes nada de que disculparte yo ya sabía que vendrías, mi niña me aviso hace unos minutos.- se quedó un silencio mientras me observaba con sus lindos ojos color café.

-Tienes unos bellos ojos, ¿Sabes que los ojos son la ventana del alma? Y los tuyos me dicen que tienes un alma pura y llena de luz, aunque hay sufrimiento pero hay mas felicidad, y esa felicidad y esa luz es lo que a mi niña Lala la ilumina ¿no es asi?.- Yo no sabía que hacer solo baje mi cara estaba muy avergonzada, bien dicen que la gente mayor es muy sabia, no tengo ni 5 min aquí y “Nana Gim” a tumbado mis murallas y ha visto mi alma.

-Bueno yo….yo…-

-No digas mas cielo.- se puso de pie y fue a sacar una taza y sirvió el té en ella.

-Toma, te hará sentir mejor.- el aroma del té era dulce con un toque de miel y limón, di un par de sorbos y el calor del té recorrió mi cuerpo logrando relajarme.-

-Sabe delicioso, Lisa me dijo que hace los mejores tés y no se equivocó.-

-Mi niña Lala era mala para beber Tés, aún recuerdo el día que se resfrió por salir a correr en la lluvia junto a su padre para buscar sapos, entraron empapados y en sus manos tenia a un sapo enorme y asqueroso, estaba cubierta de lodo y su cabello con ramas, su padre traía las mismas fachas, ellos reían a carcajadas pero sus sonrisas terminaron cuando la señora los vio, de inmediato pego un grito que hizo que a Lala se le saliera de las manos el sapo.- Nana Gim reía al recordar a los padres de Lisa y a Lisa en sus momentos de felicidad y en mi mente yo imaginaba a una pequeña Lisa adolecente cubierta de lodo jugando y siendo una niña feliz.

-Lisa y su padre perseguían al Sapo mientras la señora gritaba arriba de un banco de la cocina, cuando por fin lo atraparon Lala lo puso en agua estuvo con el un rato y después lo regreso al patio de la casa.- Nana Gim se quedó unos minutos en silencio viendo a la ventana donde las gotas de lluvia golpeaban con fuerza, tome una de sus manos lo que la saco de sus pensamientos.

-¿Esta usted bien?.- pregunte mirándola a los ojos, ojos que reflejaban tristeza.

-Si cielo, es solo que los recuerdos te regresan a la vida.- tomo mi mano y se puso de pie.

-Y tus lindos ojos me dicen que estas cansada y con sueño. Así que a la cama señorita mañana será otro día, y si no estoy mal informada debes trabajar.- Me puse de pie tome mi mochila y la seguí a donde sería mi habitación en la que dormiría esta noche, para mi sorpresa no era la habitación de invitados, era la de Lisa.

-Mi Lala me dijo que dormirías aquí, sin reproches no quiero escucharlos, ordenes son ordenes, está todo listo, deje algo de ropa de mi niña sobre la cama, que creo te quedara bien para dormir, puedes darte una ducha si gustas, y si necesitas algo, estaré en la habitación del fondo ¿de acuerdo?.- No pude decir nada solo suspire de asentí con mi cabeza.

-Ahora descansa y que tengas dulces sueños.- tomo mis manos me dio un abrazo cálido, creo que puedo acostumbrarme a ellos, y se alejó rumbo a su habitación.

En cuanto entre a la habitación de Lisa, la pequeña luz del buro aluzaba con una luz tenue, los recuerdos de Lisa y yo haciendo el amor regresaron a mi mente, decidí mejor tomar una baño, en verdad creo que ahora si lo necesito, al salir me puse la ropa que Nana Gim había dejado para mi, el olor de lisa esta por toda su habitación en su ropa, en su baño, en su cama, todo tiene su aroma. Dejé mis cosas en la silla junto a la ventana, me recosté en la cama abrazando la almohada de Lisa que tiene el aroma de shampoo.

-Te extraño Lili.- cerré mis ojos y en segundos estaba completamente dormida, sumergida en un sueño relajante, me sentía protegida con solo el hecho de estar en su cama, rodeada de sus cosas.

POV LISA

Después de que todos regresaran a Corea, solo quedamos Mark y yo, y es hora de viajar a Piemonte Italia, ahí me encontrare con mi padrino que nos estará esperando en su casa, después de esto todo se va a decidir, o salgo viva de esto o me matan antes de intentarlo.

-Vamos Mark.-

Café con Aroma de MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora