Tu aroma por las mañanas

75 9 0
                                    




Lisa

Departamento de Lisa

Subíamos por el elevador, abrazaba a Jennie por su espalda con mi barbilla apoyada en su hombro, mi cabeza ligeramente recostada en su cabeza, no quería separarme de ella, 2 semanas se habían sentido como meses. Mientras el elevador subía ella me platicaba de la vergüenza que paso cuando Hye la vio en lencería, yo la escuchaba mientras ella reía y cubría su rostro con sus manos avergonzada por lo que había pasado.

-Entonces Hye si me vio en lencería, no podía con la vergüenza en ese momento imagina que hubiera sido alguien mas no no puedo creerlo.- Yo reía al ver su cara roja

Giro y quedo de frente a mi, yo aun la abrazaba rodeando su cintura con mis brazos

-Oye no te rias, enserio moría de la vergüenza no creo poder verla de nuevo a la cara nunca.-  rodeo sus brazos por mi cuello quedando a centímetros de mis labios.

-Te extrañe tanto.- Me dijo mientras me observaba con su hermosos ojos.

-Y yo a ti.- Deje un beso en su frente y ella me abrazo  mientras apoyaba  su mejilla en mi hombro.

El elevador se detuvo en mi departamento y las puertas se abrieron, tomé su mano entramos a mi departamento.

-Quieres tomar algo?.- le dije mientras abría la nevera y tomaba una botella de agua.

-Agua estaría bien.- Jennie se quito su Hoddie y quedo solo en un croptop de tirantes color negro que dejaba a la vista su abdomen bien definido, tome una botella y se la entregue, ella la abrió y bebía el agua de la botella, y yo solo la veía, un poco de agua logro salir por la comisura de sus labios, ella dejo de beber y rápido busque algo para que limpiara el agua que corría por su cuello.

-Déjame ayudarte.- empecé limpiando el agua por sus labios, su cuello fui bajando lentamente por su clavícula hasta llegar al borde de sus senos, mis ojos regresaron a sus labios, después a sus ojos que me veían con lujuria y deseo, podía sentir su corazón latir con fuerza en mi mano que un permanecía en su pecho.

-Te deseo tanto Jennie.- Le dije con mi respiración agitada, y mi mirada es su labios carnosos.

-¿Y que esperas?.- La tome por su cintura y la cargue con una sola mano, mientras con mi otra mano acariciaba su mejilla, ella de inmediato rodeo mi cadera con sus piernas, camine hasta llegar a la encimera, aun sin juntar nuestros labios, solo el choque de nuestra respiración yo la observaba como tonta todas sus facciones, sus ojos que me hechizan, su lindo lunar en su parpado, recorrí con mi pulgar sus labios, tomé su barbilla y uní nuestros labios en un lento pero apasionado beso, mordía y saboreaba su labio inferior, mis manos recorrían sus piernas, sus caderas, subí por su espalda y la apreté a mí sujetando sus costillas. Jennie dejaba suaves caricias por debajo de mi blusa, empezó a subir sus manos recorriendo mi abdomen, mientras subía con sus manos mi blusa poco a poco entendí lo que quería, subí mis brazos y me despojo de ella quedando solo con mi sostén blanco, nos separamos del beso lo que me hizo tomar un poco de aire. Jennie veía mis senos con hambre y tentación, como si quisiera devorarme entera, di un fuerte agarre a su trasero y la atraje a mí.

-¿Que pasa bonita, te gustan?-

-No tienes idea de cuanto.-  Nos besamos de forma desesperada la tome por la cintura y la levante para dirigirnos a mi habitación, en el trayecto dejamos prendas de ropa por todo el lugar la desvestía a cada paso que dábamos hasta que quedamos completamente desnudas.

La recosté en la cama y me alejé para contemplar su desnudes.

-Jennie eres hermosa.- Ella se levantó de la cama se puso de rodillas frente a mí, me tomo de la nuca para unir de nuevo nuestros labios.

Nos recostamos en la cama mientras yo estaba sobre ella, acariciaba y apretaba su cintura que la hizo soltar un gemido ahogado desde su garganta, pase mi mano por su espalda quería que mis manos memoricen cada curva, cada lunar, cada parte de su cuerpo. Mis manos fueron a sus pechos pequeños pero suaves mientras mi dedo jugaba con su pezón, deje de besar sus labios y baje por su cuello dejando pequeños besos, subí de nuevo a su boca recorriendo su cuello con mi lengua, Dios amo su bello cuello, Jennie arqueaba su espalda y eso me hizo bajar directo a uno de sus pechos tomando su pezón con mis labios, lo chupe, bese y mordí a mi antojo.

-AAh.. Lisa

Mis manos jugaban con su cintura, me separe de ella mientras me ponía de pie recorri sus piernas con mis manos.

-Soy tuya mi amor.- Jennie me dijo con un tono tan sexy que no me pude controlar la estire a la orilla de la cama, ella quedo sentada en la orilla mientras yo me puse de rodillas, abri bruscamente sus piernas y de metí mi cara en su dulce y deliciosa vagina, abrió más sus piernas y me tomo de la nuca acercándome a ella.

-Si.. asi Lisa Aah…

Jugueteaba con su lindo y rosado clítoris, sus caderas empezaron un vaivén, yo sentía mi propia humedad en mi centro, me levante y empuje su cuerpo para que quedara acostada, levante sus piernas por mis hombros y metí uno de mis dedos dentro de ella.

-Muévete amor hazlo.-

Marcamos un ritmo, sus movimientos y mis penetraciones, mi rodilla en la cama y una de sus pierna en mi hombro, mientras me frotaba con una de sus pierna dándome placer.

-Aah Jennie….

Metí otro de mis dedos en ella, mis dedos estaban empapados en sus jugos, la penetraba tan rico que provocaban una sinfonía al entrar y salir de ella rápidamente, sus paredes se empezaban a contraer pero aun no quería que terminara.

Me acerque a ella dejando un beso en sus labios y en un movimiento la tenia sobre mis caderas entrelacé nuestras piernas y comenzamos un movimiento de caderas, nuestros centros chocaban y se friccionaban, yo acariciaba sus senos y ella se sujetaba fuerte de mis piernas.

-Aah…. Si asi Jennie no pares.-
-Lisa…. Voy a…. Aah

Llegamos juntas al orgasmo, nuestra respiración agitada y nuestros cuerpos sudados, me incorporé y la atraje a mí abrazando su cuerpo y pegándolo a mío, nos recostamos mientras yo acariciaba su espalda y ella jugaba con mi mano.

-Sabes tienes…. ¡Unas manos tan sexys!

-Mis manos?

-Bueno si….. tus dedos son largos y suaves…. y tus venas están….. saltadas…..- Jennie acariciaba mi manos mientras me explicaba porque estás eran sexys, para mi son solo manos no les veo algo especial.-

-Bueno a mi me gusta tu nariz y tus mejillas, haces un gesto muy especial con tu nariz cuando sonríes o cuando estas molesta, y estas mejillas. - le dije mientras apretaba una de ellas.- estas mejillas me dan ganas de morderlas, cuando comes se inflan y te miras hermosa, ella dejo un beso en mi mano y se pegó más a mi como un cachorro.

Poco a poco el sueño nos venció, hasta quedar profundamente dormidas.

Jennie

El sonido de las aves y la luz del sol entrando por la ventana me despertó, intente girar mi cuerpo pero algo lo impedía, el cuerpo de Lisa me tenía en la orilla de la cama y estaba destapada solo la sabana cubría su lindo trasero, con cuidado y sin hacer ruido salí de la cama, entre al baño me di una ducha rápida, me puse una playera holgada y baje a la cocina para prepararnos un desayuno, después del viaje Lisa debe estar cansada y no quería despertarla.

Nana Gim me dejo muchas cosas para cuando llegara Lisa me conto sobre sus platillos favoritos muchos son platillos internacionales que ni siquiera sabía cómo los iba preparar, pero un platillo no puede vencer a Jennie Kim, por ahora un rico desayuno con algo de fruta unas tostadas y café será lo mejor.

El desayuno estaba listo, asi que subí para ver si Lisa ya había despertado, cuando entre a la habitación pude ver a una Lisa totalmente destapada y desnuda, y su cuerpo torcido en una posición bastante incomoda. Me acerque a ella y deje pequeños besos por sus hombros.

-Lis…..Lisa……bebe……..- dejaba besos con cada palabra y recorría su hombro, su espalda y su nuca


-AAAAA LISA!!!!.- Lisa me sorprendió cuando giro y me tomo por la cintura quedando ella encima de mi.

-Eres una tramposa estabas despierta.-

-Si, lo estaba.- Lisa recorría mi cuello olfateando como si fuera un cachorro, baja su nariz desde mi cuello, mis pechos, abdomen y al llegar a mi centro soltó su respiración provocando un escalofrió por todo mi cuerpo.

-Lis… tenemos que….. bajar a desayunar…… se va a enfriar.- Jugaba con mi cuerpo provocándolo, su respiración su tacto, lograba encenderme tan fácil.

-Mmmmme encanta tu aroma.-  Subió hasta mis labios y los unió en un beso hambriento, esta mujer me va a devorar un día de estos.

-Mmm bebe escucha….- Al parecer decirle de esta manera lograba tener su atención, ya que sus pupilas dilatadas se concentraron en mis ojos.

-El desayuno se va a enfriar.- le dije haciendo un puchero, y creo que fue peor… cubrió nuestros cuerpos con la sabana y estando debajo, de una me quito lo que llevaba puesto y empezó a dejar besos y pequeñas mordidas por mis abdomen y mis senos bajo hasta mi zona íntima y empezó  a devorar mi clítoris.

-Aah Liiiss….

-Mmm amor tu aroma por las mañanas, tardes y noches a cualquier hora en cualquier lugar simplemente mmm…..- hundió su cara de nuevo en mí provocando que arqueara mi espalda por la excitación, la tome del cabello para que no se alejara de ahí y siguiera con su excelente trabajo, subió su mano a mi cara y empecé a chupar sus dedos, después de dejarlos bien húmedos, vi cómo empezó a masturbarse con ellos mientras aún seguía dándome todo de ella, la imagen de ella dándose placer mientras me lo daba a mi logro dar el toque para yo llegar a mi orgasmo mas rápido de lo que pensé, Lisa limpio todos mis fluidos y se levantó colocando sus rodillas aun lado de mi cintura mientras seguía masturbándose y amasando uno de sus senos, me acomode subiéndola hasta mi cara, empecé besar sus labios vaginales y succionar su clítoris, sus gemidos me decían que le estaba gustando tanto como a mi, su cara a punto de llegar al orgasmo, su flequillo despeinado, apreté su trasero y metí uno de mi dedos en ella, casi no podía respirar pero le daría el mejor orgasmo de su vida, empezó a mover su cadera y metí otro de mis dedos.


-Aah Jennie Aah… voy…..aah

-Mmmm…

Apretó su cuerpo y su orgasmo salió para yo saborearlo completo, pude sentir sus piernas temblar, se levantó de mi rostro y se desplomo a mi lado.

-Jen eso fue……..- aun no recuperaba su aliento.-

-Si lo fue bebe….. lo fue.- ambos nos miramos y reímos, bese una de sus piernas y me levante en dirección al baño.-

-Debo darme otra ducha.-

-Por que? A mi me gusta tu olor a sexo por la mañana.-

-Y a mi me encantas tu por la mañana y a todos horas, A por cierto Lis debo decirte algo.- se levantó rápido y se sentó en la cama en posición de indio.

-Que pasa?.- me acerque a ella la tome de las piernas deje un pico en sus labios y camine de nuevo al baño

-Duermes horrible.- Abrió su boca sin decir nada y frunció el ceño y la escuche gritar mientras cerraba la puerta.

-¡Claro que no, no me muevo ni un poco!.-

-Oh! Créeme lo haces.- Entró al baño mientras yo preparaba el agua de la ducha, lavo sus dientes y después entro conmigo a la ducha.

-Enserio duermo mal?. Me miraba con el ceño fruncido y haciendo un puchero con sus labios.

-Horrible cariño. - Ella ponía shampo en mi cabello y yo frotaba su cuerpo con jabón.

-Lo siento, es solo que nunca duermo con nadie, la primera vez que dormimos juntas, tu dormiste yo…. Solo me quede ahí viéndote dormir.-


-¿Hablas enserio?... ¿No dormiste en toda la noche?

-Bueno si solo….. unos minutos antes de que amaneciera.-

-Trabajare en ello amor lo juro es solo cuestión de que me acostumbre.-

-No importa me encanta dormir así, es como dormir con un gato.- Ella sonrió y yo deje un beso en sus labios, enjuague mi cuerpo tome una toalla y rodee mi cuerpo con ella.

-Iré a calentar el desayuno ya debe de estar frio..- saco la cabeza de la ducha y puso sus labios para que la besara, deje un beso en sus labios y salí de ahí o nunca vamos a desayunar.

Unos minutos después Lisa bajo con su cabello un poco húmedo un yersi del Barcelona y unos boxers negros, se sentó a un lado mío mientras yo ya tenía todo listo, acerco su taza de café a su nariz y tomo una inhalación larga después dejo salir todo el aire por su boca.

-Enserio amo tu café.-

-Exageras es solo café Lisa, es el mismo que prepara Nana Gim.-

-No no lo es, cuando tú lo preparas es diferente, no me pidas explicarlo solo se que algo es diferente en el.

-Bueno me gusta que te guste.- le giñe un ojo y ella dejo un beso en mi mejilla.

-Iras a la oficina hoy?.-

-Solo un par de horas, después regresare y estaremos toda la tarde juntas ¿te parece? estaba pensando en ir a un lugar especial a cenar y….

-No….- dije rápido sin dejarla terminar quería preparar la cena con uno de los platillos que me enseñó a hacer Nana Gim

-Yo…. Tenia pensada en preparar algo especial por tu regreso, sabes… Nana Gim me enseño como hacer unos platillos, y quería sorprenderte.

-No se diga mas cenaremos aquí, yo traeré las bebidas y tu preparas la cena.

-Bien.- le dije mientras dejaba un beso en sus labios, me encanta tenerla de regreso mi cuerpo la extrañaba tanto.

Habíamos terminado de desayunar, lavaba los platos mientras Lisa los secaba y los guardaba en su lugar.

-Lisa habrá un evento en el orfanato, no sé si estés enterada, pero todos los años se hace este evento abierto al público es como un show de talentos además de que hay puestos de comida y mucha gente va.

-Aja… si tengo algo de conocimiento al respecto.-

-Bueno que te parece si me acompañas este año.- le dije algo nerviosa aunque no se cómo será su reacción ella aun no me pide que seamos novias pero yo quiero presentarla como mi pareja a la única mujer que es como mi madre.

-Jennie…. Yo quiero preguntarte… si tu…..- su teléfono sonó dejándome en duda que me quería preguntar.- dame un minuto debo contestar es mi padrino seguro quiere saber si llegue bien, olvide llamarlos.-

-Si.- Lisa salió a la terraza a hablar por teléfono, mientras yo subí a la habitación para limpiar un poco ya que habíamos dejado ropa por toda la habitación y la cama desordenada.

Lisa

*Que pasa?

*Llegará un embarque nuevo en un par de días prima me supongo que estas enterada.

*Si, ya tengo gente que lo va a recibir la guardia costera ya está pagada y no habrá problema con eso tu preocúpate de hacer lo que te corresponde yo me encargo de lo demás.

-Bien me parece perfecta prima estarás ahí para recibirlo cierto, ¿cómo siempre? No queremos que algo saliera mal.

-Si siempre soy la que lo recibe y lo sabes.

-Bien te dejo primita disculpa si interrumpo tu mañana.

Colgué mi teléfono con una sensación rara, pero lo deje pasar hoy estoy con Jennie y ella merece toda mi atención después de 2 semanas separadas.


Entro a la cocina, pero no la veo por ningún lado,
- Jen?....- la sala igual no logre verla
- Jennie….- Subo corriendo a mi habitación y ahí estaba ella, con audífonos puestos levantando la ropa que habíamos dejado, movía sus caderas, giraba y saltaba cantando una canción que no reconocía, me acerque a ella mientras bailaba bajando sus caderas de una forma tan sexy, la tome de las manos mientras trataba de seguir su ritmo, ella apoyo su cabeza en mi hombro aun cantando, puso uno de sus audífonos en mi oído. La canción era Bloodline de Ariana Grande. La tome de la cintura y la gire a mi, plantando un beso en sus labios caímos juntas a la cama, ella se puso de rodillas sobre mi cadera haciendo una pequeña coreografía y moviendo sus caderas sobre mí, cantando

*I ain’t go nothin to say
*I ain’t lookin’ for my one true love
*Yeah, that ship sailed away
*Love me, love me, baby
*Are you down? Can you tel me know?
*Love me, thank you, lave me
*Put it down, then it’s time to go
* Get it like you love me
*But you don´t, boy, it’s just for show
*Take it or leave ir, you gotta take it or leave it like uh


Y yo la veía con una sonrisa de idiota en mi cara, tomo mi barbilla y beso mis labios, yo estaba hipnotizada con ella.

-Cómo puedes ser tan hermosa?.- la tenía sujeta de sus caderas, mientras besaba mi cuello y dejaba pequeñas mordidas en el.

Mi teléfono sonó y así rompimos nuestro beso, Jennie se inclinó a tomarlo arrojo su cabello a un lado mientras lo alcanzaba aun sin bajarse de mi cuerpo.

-Toma bebe contesta,- dejo un beso en mis labios y se bajó de la cama mientras me sonreía y yo la admiraba como idiota.

-Hola? Hola? Lisa?.- alguien me llamaba pero no reaccionaba solo veía a Jennie seguir bailando moviendo sus caderas mientras levantaba la ropa y acomodaba algunas cosas por la habitación.

Jennie se acercó a mi tomo mi barbilla y beso mis labios, tomo mi mano donde tenía mi teléfono y la puso en mi oído.

-Habla bebé es Hye.-

-LISA!.-

-!Dios Hye no grites!.- Esta mujer me endiosa con sus movimientos, sus respirar, su aroma, toda ella no puedo evitarlo simplemente verla caminar me mata.

-Que pasa?.... si… si Hye lo sé ya voy para allá saldré en unos minutos…. Si ahí nos vemos.-


-Jennie debo irme, te veré más tarde, te quedaras aquí o saldrás? Por favor si sales llama a Bruno, que él te lleve. Dije casi sin respirar todo y muy rápido mientras tomaba algunos documentos y veía los mensajes de Hye.

-Estaré aquí, sí, si salgo lo llamo ahora ya vete llegaras tarde y si llegas tarde Hye no te dará permiso de irte temprano.- dejó un beso en mis labios y me empujo a la puerta, dejando una nalgada.

-Oye! No hagas eso! O no voy a querer irme.- regrese lo que ya había avanzado la cargue mientras besaba sus labios.

-Mmm no mm me quiero ir.- dije mientras besaba sus labios y caminábamos a la salida.

-Anda vé, te estaré esperando con la cena y mañana eres toda mía, ¿de acuerdo Manoban?.

-Cuenta con eso mi amor!.- deje un último beso mientras las puertas del elevador se abrían entre en el y ella se quedó ahí de pie, giño un ojo y se giró caminando a la cocina, moviendo sus caderas.

-Me matas Kim.- Grite sin bajarme del elevador.

-Te quiero Manoban.- Fue su respuesta mandándome un beso al aire con sus labios.

Salí del edificio y Mark ya me estaba esperando, subí al auto y nos dirigimos a mi oficina, quiero que pasen rápido las horas para estar de regreso.





---------



K.- Entonces así será la jugada entiendes?, no quiero estupideces.

X.- Tu no te preocupes, yo me encargo de ella ya tengo tiempo que le tengo ganas a esa maldita perra creída.

K.- Si te atreves a tocar a la chica nuestro trato se acaba, entendiste imbécil, ella es mía.

X.- Si lo que digas, la zorra esa no me interesa.-

-------------

Café con Aroma de MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora