♡ •' 🌺.🔞 ᭡ ˖﹕

263 23 12
                                    

"Yo. . .¿Puedo tocarte, ahora. . .?"

"S-si. . .por favor, hazlo. . ."

¿Que pasaría con nosotros ahora?
Me pregunte.

🐝 •' NARRADOR ᭡ ˖﹕

Genya al escuchar que su pareja le había concedido su permiso para poder tocarlo, el no tardo tanto y se acerco a Muichiro y suavemente junto sus labios formando un suave y delicado beso.

Ambos movían sus labios contra el del otro, Genya en un momento ladeo un poco su cabeza para profundizar aquel beso. La lengua del Shinazugawa pidió permiso para su ingreso a la boca de Tokito, y Muichiro no tardo tanto en abrir ligeramente su boca un poco para permitirle el ingreso. Ante el ingreso de la lengua del Shinazugawa, la lengua de Muichiro se encontró con la de el y empezaron a darse leves toques, mientras el beso se volvía mas profundo.

Genya con bastante cuidado acostó a su pareja en el sofá mientras aún mantenía aquel beso y el toque de sus lenguas. El Shinazugawa con suavidad se colocó encima de Muichiro y profundizó aún más aquel beso.

En un momento, Genya sintió un pequeño y suave golpe en su pecho y era de Muichiro así que decidió alejarse y acabar el beso de repente. Genya al ver el rostro de su pareja se sonrojo rápidamente.

Muichiro estaba con los ojos entrecerrados, con sus mejillas ruborizadas y con su respiración agitada. Tokito nunca había tenido un beso así con Genya hasta ahora.

"E-espera. . .necesito tomar aire-" Pidio Muichiro entre pequeños y ahogados jadeos.

Genya una vez que empezó, sabía que no iba a poder detenerse así que atacó el cuello de Tokito con sus labios, empezó a besar cada espacio del cuello de su amado, como si quisiera encontrar algo, como un lugar en específico.

Muichiro en ese momento solo pudo cerrar sus ojos con fuerza y sentir cada beso que recibía en su cuello. Pero cuando los labios de Genya besaron un punto fijo, este no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido de sus labios.

Muichiro se sentía extraño mientras que Genya se sentía maravillado, había encontrado lo que quería, aquel lugar, tan sensible.

"E-espera, Genya, no beses en ese- ¡Ah!"

Muichiro no pudo terminar de hablar, Genya había empezado a besar y succionar aquel lugar sensible de su cuello, este rápidamente arqueó su espalda mientras clavaba sus uñas en la espalda del Shinazugawa que estaba cubierta por su camisa aún. Ante eso, el Shinazugawa soltó un bajo gruñido.

Genya continuo haciendo aquello mientras deslizaba sus manos debajo de la camisa de Muichiro, sus manos acariciaban con bastante suavidad y delicadeza todo el torso de Tokito.

La exitacion, no tardo en llegar a los cuerpos de ambos chicos, algo se había prendido dentro de sus cuerpos, sentían la fuerte necesidad de sentir aun mas del otro. Por cada lugar que pasaba los labios de Genya, dejaba una pequeña marca, que resaltaba en la piel del cuello de Muichiro. Esa piel palida y tan suave.

De repente, Genya se detuvo y llevo su vista al cuello de Muichiro, se sentia orgulloso pero no satisfecho. Sus ojos se iluminaron de deseo creciente con cada minuto o incluso segundos que pasaban.

Genya aprovecho sus manos que se encontraban acariciando el torso de Muichiro para subir rápidamente la camisa que traía el menor, dejando expuesto su torso por completo. El cuerpo y mente de Genya se lleno aún más de deseo con la gran vista que tenia frente el, tenía expuesto a su vista el torso de su pequeño y eso era realmente tentador, de repente, los ojos de Genya no tardaron en encontrarse con aquellos pequeños bultos, poco oscuros, su vista se concentro en los pequeños y tentadores pezones de Muichiro.

♡ •' 🌻 ᭡ ˖﹕¿Sera algo en el aire?.  ❪ Genmui ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora