♡ •' 🌺᭡ ˖﹕

82 11 6
                                    

🌫️ •' POV MUICHIRO ᭡ ˖﹕

Mis ojos empezaron a abrirse con suavidad, mi vista al principio fue borrosa pero al pestañear algunas veces, logré que mi vista regresará a la normalidad. Mis ojos, se concentraron por un momento en el techo, sin saber exactamente que hacer o como actuar.

Gire suavemente mi cabeza hacia un lado, mis mejillas se sonrojaron fuertemente en ese momento. Ver el rostro de Genya, descansando tranquilamente, me lleno de ternura y amor.  Pero mi vista se desvío, notando como Genya estaba desnudo, con solo las mantas cubriendo su cuerpo, luego me mire a mi, notando que estaba igual. Después recordé todo lo que habíamos hecho yo y el la noche anterior, esos recuerdos me llenaron de vergüenza ocasionando que mi rostro se sonrojara fuertemente, como si fuera un tomate.

"Oh, genial, acabas de perder tu virginidad, Muichiro"

Hablo, una pequeña voz en mi mente con sarcasmo, eso solo me avergonzó aún más, ocasionando más sonrojo en mi rostro. Volví a cerrar mis ojos, pero está vez frunciendo suavemente el ceño y tratando de calmarme, y dejar de recordar todo lo que sucedio la noche anterior, con todos los detalles.

. . .

Nuevamente mis ojos se empiezan abrir, pero está vez de otra manera, como si me sintiera calmado y relajado, ¿Será por que dormí más tiempo y recupere mis energías?, no lo se, pero también sentía que algo faltaba, algo a mi lado.

Gire mi cabeza suavemente hacia el lado, mi mirada rápidamente se percató que Genya ya no estaba a mi lado, ¿Eso significa que dormí más tiempo?, no me sentí de lo mínimo concentrado para responder esa pregunta. No tener a Genya a mi lado descansando, me llenaba de una tristeza y preocupación, de manera rápida me senté sobre la cama mientras mis ojos buscaban alguna prenda cerca para ponérmela, no tenía tiempo para elegir una, necesitaba ir a buscar a mi Geny.  ( JKDHKD doy cringe 😭💗 )

Cuando mis ojos encontraron una camisa cerca, rápidamente la tomé y me la puse, notando que me quedaba grande, lo suficiente para cubrir hasta mis muslos. Con eso rápidamente planeaba salir se la cama, pero con solo ponerme de pie, sentí un fuerte dolor en la cadera y piernas. Rápidamente mi ceño se frunció y me volví a sentar en la orilla de la cama.

"Maldición, se que esto es tu culpa, Genya" Mencionó mientras suspiraba y acariciaba sus piernas y cintura.

A pesar de los dolores, me volví a poner de pie, ignorando cualquier tipo de dolor en aquellos lugares. Salí de la habitación y mi mirada observó a mi alrededor,  buscando alguna señal de donde podría estar Genya. Primero no logré ver nada en aquella sala, y empecé a pensar que el shinazugawa ya se había ido, pero ¿Por qué?, ¿Había sucedido algo?, me sentí completamente confundido en ese momento pero un repentino sonido me sacó de mis pensamientos. Me gire y supe que el sonido venia de la cocina, rápidamente fui a investigar de que se trataba.

Cuando entre a la cocina, me esperaba de todo menos ver a Genya cocinando de una manera tan tranquila, pero aun así, sentí una gran felicidad, emoción e ilusión por verlo ahi y saber que no se había ido aún, me acerque sin hacer el mínimo ruido. Sé que otras parejas se saludan con un abrazo al despertar o con un beso, pero yo pienso hacerlo de otra forma, a mi manera.

Cuando estuve lo suficiente cerca, levante mi mano y rápidamente de manera algo fuerte, la llevé al trasero de Genya, causado un sonido que lleno la cocina. Y si, le di una nalgada a mi enamorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ •' 🌻 ᭡ ˖﹕¿Sera algo en el aire?.  ❪ Genmui ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora