OO4

636 68 8
                                    


CAPÍTULO 4

07.07.23 ⭑ « real life ⊹ ˚. !! omniscient's pov

Sin decir una palabra, Emma salió del estudio y se dirigió al baño para recomponerse.

Giani se quedó parado, observando cómo Emma se dirigía al baño sin decir una palabra. Su corazón latía rápido y un nudo se formaba en su estómago. Se pasó una mano por el pelo, frustrado, sintiendo el peso de la tensión en el ambiente.

Cata estaba sentada en uno de los sillones, observando con desdén. Mientras Giani intentaba recomponerse, Cata lo miró fijamente y, sin levantarse, le dijo con un tono cargado de reproche:

—Sos un tarado, Gianfranco.

Con esas palabras, se levantó de su asiento, sin darle oportunidad a Giani para responder, y se dirigió hacia Nicolás. La mirada de Cata permaneció en Giani por un momento, cargada de desilusión antes de que se diera media vuelta y se alejara.

Giani se quedó solo, sintiendo el peso del reproche y la confusión en su interior. Necesitaba un momento para calmarse y aclarar sus pensamientos, así que, sin saber exactamente qué hacer, se dirigió al baño para tratar de disculparse con Emma.

Emma salió del baño y, para su sorpresa, encontró a Giani esperándola afuera. Su expresión era seria, casi triste.

—Emma, necesito hablar con vos —dijo, su voz baja y cargada de sinceridad.

Ella suspiró, cruzando los brazos frente a su pecho, pero no dijo nada.

—Sé que no soy la persona que merecés. Sé que la cagué y te lastimé. No estoy buscando tu perdón, solo quiero que sepas que me doy cuenta del daño que te hice. Me duele haberte hecho pasar por todo eso.

Emma lo miró, sus ojos llenos de una mezcla de dolor y resolución.

—Me costó mucho tiempo darme cuenta de mis errores. No te estoy pidiendo que volvamos ni nada de eso. Solo quiero que sepas que estoy arrepentido y que no te merecías nada de lo que te hice, al contrario te mereces todo y más.

—Giani... —Emma empezó a hablar, pero él la interrumpió suavemente.

—No, un segundo. Lo que hice estuvo mal y no tiene justificación. Te mentí, te engañé y te fallé de maneras que no merecías. Estoy tratando de ser mejor, no solo por mí, sino por cualquier persona que pueda cruzarse en mi vida en el futuro.

Emma respiró hondo, tratando de mantener la compostura.

—Te deseo lo mejor, Emma. Que sepas que siempre voy a estar para vos, no importa qué. Ojalá puedas encontrar la felicidad que te merecés. Sos una persona increíble y talentosa, perdón haberte arruinado esos momentos que compartimos.

Ella asintió lentamente, sin decir una palabra. Giani dio un paso atrás, dándole espacio.

—Gracias por escucharme. Necesitaba decírtelo en persona.

Emma lo miró por un momento, luego asintió de nuevo. Sin más palabras, Giani se dio la vuelta y se alejó, dejándola en el pasillo, pensando en todo lo que había dicho.

Emma lo observó alejarse, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza. Había tanto que todavía no había dicho, tantas emociones que seguían sin resolverse. Su mente estaba llena de recuerdos, desde los buenos momentos hasta los más dolorosos. Pensó en todas las veces que se sintió traicionada y en las veces que perdonó, esperando que las cosas mejoraran.

"¿De verdad quiero dejarlo ir así?", se preguntó. "¿No debería haber algo más que decir? ¿Podemos realmente seguir adelante como si nada?".

Sentía una punzada en el pecho, una mezcla de arrepentimiento y anhelo. No quería que su último recuerdo juntos fuera un adiós lleno de dolor y resentimiento. Sabía que Giani había sido una parte importante de su vida, y aunque el daño estaba hecho, no quería que todo terminara en malos términos.

when emma falls in love; g. odoguardiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora