CAPÍTULO 6⭑ « real life ⊹ ˚. !! emma's pov
El inicio de una nueva era había comenzado para Emma. Su nueva canción estaba a punto de salir a la luz, y la chica no podría estar más feliz. Su equipo había creado una cuenta en TikTok e Instagram bajo el nombre Reflections, un título que mantenía el misterio y la curiosidad en el aire. Lo más emocionante era que nadie sabía quién estaba detrás de la cuenta, y ese anonimato estaba causando un gran revuelo.
Habían publicado un clip en ambas plataformas donde se escuchaba una parte de la canción: I know you're sitting at home crying cause you miss me. You must be out of your mind, boy what was you thinking? La voz era inconfundible para Emma, pero para el mundo entero, era un enigma. Nadie había escuchado su voz en internet antes, lo que hizo que las teorías empezaran a volar. Los comentarios iban desde suposiciones sobre artistas emergentes hasta especulaciones más descabelladas, pero nadie había adivinado que era ella.
Mientras veía cómo las teorías se acumulaban, Emma no pudo evitar sonreír. Este misterio estaba generando un nivel de expectación que iba a ser perfecto para el lanzamiento de su álbum Reflections. Su equipo había sido inteligente al manejar la campaña de esta manera, manteniendo el suspenso justo en el punto correcto.
La cuenta de TikTok e Instagram seguían publicando pequeños fragmentos de la canción, fotos y videos oscuros que apenas revelaban detalles, pero cada publicación contenía pistas sutiles, casi imperceptibles, que solo alguien muy atento podría notar. A pesar de esto, la identidad de Emma seguía siendo un secreto bien guardado. Las pistas parecían más bien un rompecabezas complejo que nadie había logrado armar por completo.
A medida que el lanzamiento se acercaba, Emma sabía que estaban creando el escenario perfecto para su entrada al mundo de la música. Cada comentario, cada teoría errónea solo alimentaba más el fuego de la anticipación. Estaba claro que cuando finalmente revelara su identidad, el impacto sería enorme.
El próximo paso sería lanzar otro adelanto, quizás algo más visual, pero aún manteniendo la esencia de lo que habían construido. Emma y su equipo discutieron la posibilidad de un video más largo, algo que mostrara solo fragmentos de su rostro o su silueta, manteniendo siempre el aire de misterio.
Este proyecto estaba tomando forma de manera perfecta, y la emoción de Emma crecía con cada día que pasaba. Sabía que estaba a punto de dar un gran paso, uno que podría cambiar su vida para siempre. Pero por ahora, disfrutaba del juego, viendo cómo todos intentaban descifrar lo que ella ya sabía: que estaba destinada a brillar.
Emma cerró la aplicación, satisfecha con lo que veía. La estrategia estaba funcionando mejor de lo que había imaginado, y cada vez más personas se unían a la especulación sobre quién era la voz detrás de las letras de Nobody Does It Better. Sabía que este tipo de anticipación era invaluable para el éxito de su álbum. El marketing estaba jugando con la curiosidad del público de manera perfecta, manteniéndolos al borde de sus asientos mientras esperaban la próxima pista.
En la reunión con su equipo al día siguiente, la emoción era palpable. Hablaron sobre las próximas publicaciones, decidiendo cómo seguir alimentando el misterio. Emma sugirió lanzar un video donde solo se vieran fragmentos de su entorno: una guitarra en la esquina de una habitación oscura, en la que estuviera escrito Down Bad, aunque era una referencia a su segundo single, nadie mas que ella sabría al respecto sobre eso, por lo cual, seria otro enigma por resolver para la gente ¿Que significa Down Bad? seria la pregunta de muchos por internet. Con cada video no solo dejaban "pistas" a la gente, dejaban preguntas sin respuesta. Y aunque pareciera una tontería, todos en internet enloquecían por saber a quien le pertenecía aquella voz angelical. Planeaban que el video diera pistas del álbum y que diera pequeñas referencias a los tracks del álbum. Aunque no se revelarían mas canciones que Nobody Does It Better—cuyo nombre ya había sido revelado en el primer clip de la cuenta—y Down Bad—que estaría escrito en la guitarra— se revelarían indicios de los títulos. Emma aparecería de espaldas moviéndose al ritmo de la música, o mejor dicho, su música. Querían mantener la identidad oculta, pero a la vez dar pequeñas dosis de la esencia de Emma, lo justo para mantener a la audiencia enganchada.
ESTÁS LEYENDO
when emma falls in love; g. odoguardi
Fanfiction𖥔 ͙ࣳ when emma falls in love by © vigilsht ִ ׂ ⭒ !!! ⌗ GIEMMA ℘ she's the kind of book that you can't put down, like if cleopatra grew up in a small town © vigilsht original 2024