Un Triste recuerdo

89 8 0
                                    

IZUKU

Todos los humanos de buen corazón tienen un ángel de la guarda, una entidad celestial que, desde las sombras, vela por ellos con dedicación y ternura. Así, a un joven ángel le fue asignada la tarea de proteger a un humano, y aceptando su misión con fervor, juro salvaguardar a su protegido contra cualquier mal.

Los días se convirtieron en años y el ángel observó con creciente fascinación al humano que había jurado proteger. El amor, aquel sentimiento tan característico de los humanos, comenzó a arraigarse en su esencia divina y deseando alguna forma de poder interactuar con aquel humano, el ángel tomó una decisión audaz, adoptando una forma humana para presentarse ante su protegido como uno de los suyos.

Bajo su nueva apariencia, el ángel y el humano forjaron un lazo estrecho, uno inexplicable que nadie podría comprenderlo. Pronto, el afecto mutuo se transformó en un amor profundo y apasionado y con el tiempo el humano descubrió la verdadera naturaleza de su compañero. En un principio se sintió asombrado y extasiado, pero pronto no tardó en vislumbrar sus retorcidas intenciones viendo en el angelito una oportunidad egoísta, una que lo beneficiará a lo grande y es que entre las habilidades de aquel ser celestial la clarividencia era lo que más destacaba.

El ángel se enamoró cada vez más y siendo incapaz de contener sus sentimientos. Finalmente, decidió confesar su amor en el cielo, esperando la comprensión de sus pares. Sin embargo, la reacción fue devastadora. La corte celestial, horrorizada por semejante deshonra, lo condenó a elegir entre el amor terrenal de aquel simple mortal o conservar su eterna divinidad. Ante aquel dilema, el ángel no dudó y renunció a su inmortalidad y su esencia celestial por el amor de su humano, la corte no objeto nada más y lo desterraron transformandolo en un simple mortal.

Con el corazón lleno de esperanza, el ex-ángel regresó con su amado, solo para enfrentarse a la triste realidad y es que descubrió que su humano tenía una pareja desde hacía tiempo. Todo ese tiempo ambos se habían beneficiado del dinero que habían ganado en las apuestas y casinos gracias a las predicciones del ángel.

Desconsolado, el ángel caído le reveló su nuevo estado mortal, creyendo que podrían vivir juntos para siempre. Pero el humano, ya sin ver un benefició en su estado actual, le confesó la verdad con frialdad y lo abandonó sin remordimientos.

El ex-ángel, ahora despojado de su divinidad y del amor que le dio sentido a su sacrificio, se encontró solo en un mundo desconocido. Enfrentando el duro camino de la humanidad, tuvo que adaptarse al nuevo destino que en su ceguera amorosa había elegido, aprendiendo a sobrevivir en un entorno que no entendía, llevando consigo el dolor de una traición y el peso de una decisión que cambió su existencia para siempre.

Si es duro de escuchar, cala en el alma el entender el miedo y vacío que el mismo tuvo que enfrentar, yo lo entiendo a la perfección por qué... Ese ángel fui yo...

El ángel De Las Calles De París - 🧡Katsudeku💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora