𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

310 19 0
                                    

Kamila Harrow se encontraba nerviosa mientras el auto avanzaba por el camino que conducía a la mansión Wayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamila Harrow se encontraba nerviosa mientras el auto avanzaba por el camino que conducía a la mansión Wayne. Esta sería su primera cena con la familia de Damian desde que se formalizó su compromiso, y no podía evitar sentirse inquieta por las expectativas y la etiqueta que probablemente enfrentaría. Al llegar, fue recibida por Alfred, el fiel mayordomo de los Wayne, quien la saludó con una cálida sonrisa.

─ Buenas noches, señorita Harrow ─ dijo Alfred cortésmente. ─ Los señores Wayne la están esperando en el comedor.

─ Buenas noches, Alfred ─ respondió Kamila con una sonrisa, tratando de mantener la calma. ─ Gracias por recibirme.

Alfred la guió a través de la majestuosa mansión hasta el elegante comedor, donde la familia Wayne ya estaba reunida. Bruce se levantó para saludarla, seguido de Damian, Dick y Tim, quienes la observaron con curiosidad y hospitalidad.

─ Kamila, bienvenida ─ dijo Bruce con una sonrisa cordial. ─ Es un placer tenerte con nosotros esta noche.

─ Gracias, señor Wayne ─ respondió Kamila, tratando de ocultar su nerviosismo. ─ Es un honor estar aquí.

Damian se acercó y le ofreció una cálida pero reservada sonrisa.

─ Kamila, me alegra que hayas venido ─ dijo Damian, haciendo un gesto para que se sentara a su lado.

La mesa estaba elegantemente dispuesta con candelabros y una exquisita selección de platos. La conversación comenzó de manera formal, con Bruce y Richard intercambiando amables comentarios sobre negocios y asuntos familiares. Sin embargo, pronto, Dick decidió romper el hielo con un comentario más ligero.

─ Así que, Kamila, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ─ preguntó Dick con una sonrisa. ─ Damian nos dijo que tienes algunos intereses interesantes.

Kamila sonrió, agradecida por el cambio de tema.

─ Bueno, disfruto mucho del arte, especialmente la pintura ─ respondió, sintiéndose un poco más cómoda. ─ Me ayuda a relajarme y a expresarme de una manera diferente...

Tim, que había estado observando en silencio, se inclinó hacia adelante con interés.

─ Eso suena genial ─ dijo. ─ ¿Qué tipo de cosas pintas?

Kamila se relajó un poco más al hablar de su pasión.

─ Me gusta experimentar con diferentes estilos, pero últimamente he estado trabajando en murales ─ explicó. ─ Es algo que me permite explorar la creatividad en gran escala.

Bruce asintió, mostrando un genuino interés.

─ Es importante tener una salida creativa ─ comentó. ─ Me alegra saber que tienes algo que te apasiona.

La cena continuó con una mezcla de temas ligeros y serios, y Kamila comenzó a sentirse más aceptada en la familia. Incluso intercambió algunas bromas con Dick y Tim, quienes parecían decididos a hacerla sentir bienvenida.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 || 𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora