Trás de haber luchado con un antiguo rival y una copia de metal de si mismo Godzilla decide descansar ya que sabe que algún día el planeta lo llamaría de nuevo, llegando a las profundidades de la tierra listo para descansar un tiempo paso pero algo lo perturbo una energía diferente en un principio decidido ignorarlo ya que era pequeña e insignificante pero al pasó del tiempo se hacía más molesto, Godzilla cansado de esta molestia decidió lanzar un poderoso rugido de advertencia para aquella molestia.
Rápidamente saliendo de su guarida para acabar con aquella molestia de una vez por todas, está extraña energía no pertenece a ningún ser vivo que el conoce no pertenece a ningún titán que el conoce tampoco era de su antiguo rival ya que el no esta en la superficie será que el enemigo de tres cabezas no está muerto después de todo el silencio no significa una victoria definitiva, llendo al portal más cercano para moverse más rápido pero había algo diferente en este portal una luz dorada salía de esta, ésto desconcertó a Godzilla nunca vio algo asi solo su aliada y el enemigo de tres cabezas tenían la misma luz tal vez el no está muerto después de todo encontró una manera de regresar otra vez si es así lo mataría una vez más , pero algo llamo su atención la luz se hacía mas intensa llegando incluso a dejandolo ciego a Godzilla por unos segundos pero de repente el portal empezó a absorber a Godzilla este empezó a luchar pero era inútil poco a poco Godzilla era tragado por el portal hasta que fue completamente tragado así llegando a otro mundo.
Mundo: Teyvat
Cerca de una costa un portal de luz dorada se empezó a abrir y las olas empezaron a arrastrar un cuerpo corpulento aquel ser estaba aturdido y no sabía que acaba de pasar ni en dónde está, éste ser se pudo levantar y dar unos cuantos pasos antes de desplomarse estaba agotado sea lo que fuese ese portal lo dejo sin energía el ser pudo ver las estrellas antes de cerrar los ojos.
La mañana había llegado y Godzilla pudo sentir los rayos del sol tocándole la cara lentamente abrió sus ojos y levantándose lentamente, Godzilla se sorprendió al ver sus manos ya que no tenían la apariencia de un reptil si no a las de un humano de echo viendo más a detalle todo su cuerpo era la un hombre como era eso posible acaso aquella energía hizo esto habría una forma de regresar de su forma original pero sobre todo podría regresar a su mundo, ya tendría tiempo para pensar en eso por ahora tendría que saber en dónde se encuentra, escucho el sonido del mar giro su cabeza a la izquierda y vió algunas islas nada más, también pudo ver un camino y al final una cascada viendo que no tenía más opciones iría a la cascada mientras caminaba Godzilla sintió la arena en su pies vió como algunas criaturas marinas se alejaban de el éstos seres le resultaba familiar como aquel titán rebelde pero éstos eran más pequeños también vió una clase de estructura rara si bien le intereso eso no tanto para detenerse, Godzilla tuvo que escalar fue bastante fácil gracias que era bastante alto no muy lejos de allí estaba la cascada.
Godzilla callo de rodillas y bebiendo toda la agua que podia para si calmar su sed no tardo mucho para escuchar un sonido nuevo era un gruñido Godzilla se paro enseguida se puso alerta para un posible ataque una vez más lo escuché pero se dió cuenta de que era su estómago poniendo su mano de un intento para calmarlo Godzilla miró su alrededor para así encontrar algo para comer vió que un árbol tenía algunas cosas naranjas que tenía, se acerco al árbol y agarró unos de esas cosas la acercó a su nariz para si olerla tenía un oler dulce escuchando una vez mas su estómago Godzilla dió una pequeña mordida para si saber si era comestible grande fue su sorpresa que tenía un sabor dulce después de eso dió otro y luego otro solo bastó para dar un par de bocadas para si terminar con aquel alimento terminó de comer lo y siguió con el siguiente hasta que acabó con la mayoría le termino de gustando vió que sólo quedaba uno haci que decidió guardarla para comerla mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Genshin impact
FanfictionTrás los sucesos de Godzilla vs Kong, Godzilla decide descansar en las profundidades del océano pero algo perturba su descanso, una energía diferente una que el desconoce intrigado pero a la vez furioso por esta extraña energía, el depredador alfa d...