(Mondstadt)
¿Que acaba de pasar? Se preguntó Hideo de un momento estaban en el templo y ahora están en Mondstadt, el solo vio que el Viajero estaba haciendo algo con sus manos y luego oscuridad, nunca le pasó algo igual si bien en su mundo había portales y el los usaba el los sentía diferente, sentía como la energía lo envolvía en todo su cuerpo pero está vez no sólo vió oscuridad una clase de molino y una sugerencia de buscar recetas.
Hideo miró la estructura la misma que vio en la costa cuando llegó aquí, la a visto en otro lugares de todo Mondstadt e incluso Liyue en el poco tiempo que estuvo en la región del Arconte Geo, aparecieron algo cerca de ésa estructura.
(Punto de teletransporte) Mondstadt, Mondstadt.
Extraños artefactos esparcidos por Teyvat que forman una misteriosa red. La gente considera que son objetos antiguos cuyo uso ha sido olvidado. Pero para un viajero, aunque su existencia es muy intrigante, su uso es muy evidente.La misma voz que le informaba en que lugares se encontraba ahora le decía que era este artefacto así que es un teletransporte, si bien Hideo tenía alguna curiosidad sobre éstas cosas pero no se acercaba mucho a ellos ya que no sabía que hacían y no quería salir herido o algo peor.
Paimon se dió cuenta de que Hideo se estaba quedando atrás.
- Hey ¿Que haces allí parado? Vamos.
Hideo miró a Paimon y al Viajero que lo estaban esperando Hideo fue hacía ellos no si antes ver los nombres de dos humanos no muy lejos de dónde está el.
Lyudmila Mikhail, <Diplomático Fatuis>
Ésto lo desconcertó aún más en sus viajes el debía de preguntar los nombres de los demás está es la primera vez que le pasa ahora que lo recuerda cuando tenía la intención de acercarse al Viajero una clase de objetivo le dió la información de que tenía que hacer, ¿Acaso, todo está relacionado con el? ¿Acaso el lo trajo a este mundo? ¿Con que propósito? Hideo pudo escuchar la conversación que tenía los dos Fatuis.
La conversación se trataba de Stomterror y su tormenta y que una tercera fuerza aparte de los caballeros de favonius y de los Fatuis ésto es malo pero podían aprovechar está oportunidad para ganarse la confianza de la gente diciendo que fueron ellos que solucionaron el problema.
Infelices pensó Hideo los bastardos tenían la intención de aprovecharse en esta situación, Hideo los relacionó como carroñeros esperando a que otros hagan el trabajo.
Hideo el Viajero y Paimon fueron hacia Jean para darle el informe pero vieron que está está hablando con alguien más Paimon sugirió que cuando terminase de hablar con la persona ellos la saludarían, Hideo pudo escuchar la conversación que tenía Jean y la otra humana se trataba de Stomterror y que si no pudieron lidiar con la amenaza a tiempo deberían dejar que los Fatuis se encargue del él que sólo ellos pueden poner fin a este Monstruo.
Ésto a Jean porsupuesto no le agradó para nada de cómo se refiere al dragón y sobretodo acabar a unos de los cuatro vientos Jean termino la conversación diciendo que no permitiría que digan más cosas como esas enfrente de los caballeros de favonius, la Fatui le dijo a Jean que solamente son opiniones constructivas y se fue al hotel Goth y Jean vió que el Viajero y Paimon se estaban acercando pero no iban sólo Hideo los estaba acompañando.
Jean le agradeció al Viajero y a Hideo por su ayuda ya que el flujo elemental se estabilizó, pero el ataque de Stomterror a hecho que la presión de la delegación sea demasiado grande como para ignorarlo, Paimon pregunto sobre la delegación si vienen de Liyue o de Inazuma, Jean dijo que son de Snezhnaya la Región de la Arconte Cryo y que se hacen llamar los Fatuis, Paimon se sorprendió de éso que son famosos pero no por hacer las cosas buenas, Jean cree que matar a Stomterror no sería la mejor opción y los Fatuis y la Arconte Cryo han codiciado el poder del Arconte Anemo, algo malo deben de estar planeando por codiciar ese poder...
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Genshin impact
FanficTrás los sucesos de Godzilla vs Kong, Godzilla decide descansar en las profundidades del océano pero algo perturba su descanso, una energía diferente una que el desconoce intrigado pero a la vez furioso por esta extraña energía, el depredador alfa d...