(Mondstadt)
Hideo vió cómo los tres entraban a la cuidad de mondstadt no les dió mucha importancia ya que su objetivo es llegar al Templo de los Mil Vientos, ésto se debe ya que quiere estar alli la razón de eso es que ese lugar le recordaba su antiguo Templo que fue destruida por un humano pero también lo ayudo para derrotar a su antiguo nemesis, pero antes de dirigirse allí se acercó a un árbol para agarrar una fruta llamada Solsettia el primer alimento que probó en éste mundo.
(Levantamiento)
Mientras se dirigía allá Hideo había escuchó algunos rumores de que un guardian de las ruinas merodea allí se tendrá que ocupar de eso, en el camino se encontró con la Dr, Edith está al verlo quería pedirle un favor ya que tiene un paquete que llevar a una compañera pero tiene que hacer otra cosas pero antes de que éso ocurra Hideo sintió que el aire cambio drásticamente pasó a uno más calmado a uno hostil el sabía el porque de éso, Stomterror había regresado Hideo dió medio vuelta y salió corriendo tan rápido que para los ojos de edith era como si hubiera desaparecido.
(Mondstadt)
Hideo vió cómo una gran tormenta se creaba por el poder de Stomterror sin duda un enemigo a que tomar en cuenta, Hideo empezó planear un plan para sí ahuyentar a Stomterror su plan consiste en subirse un lugar lo suficientemente alto para si usar todas sus fuerzas para hacer un salto para si intentar montarlo para luego ahuyentarlo, pero su plan fue interrumpido por un habitante de mondstadt para ser exactos un niño que intento ponerse a salvó con sus padres pero no fue lo suficientemente rápido, Hideo debía elegir ¿Salvar al niño? O ¿Enfrentarse a Stomterror?.
Hideo cerró los ojos y frunció el ceño debía salvar al niño, en otro tiempo se centraría en acabar con la amenaza sin importarle la vida de los humanos , antes de llegar a teyvat su perspectiva sobre la humanidad era distinta los veía cómo pequeños e insignificantes pero los empezó a respetar en especial a sus compañeros aventurero ellos siempre se enfrentaban todo tipo de amenazas, incluso también vió cómo algunos de ellos ayudaban a los cuidados de mondstadt.
Hideo agarró al niño y se refugio con el mientras éso sucedía vió cómo alguien era lanzado por los cielos no pudo ver quién era, mientras éso sucedía el Viajero intento escapar de un tornado pero no lo logró fue alzado por los cielos hasta que se perdió de la vista, Hideo vió cómo el dragón se iba al cielo maldijo su suerte pero fué sacado de sus pensamientos ya que escuchó los sollozos del niño está temblando por el miedo ahora debía reunirlo con sus padres miró por todas partes para si verlos, no tardo en localizar al padre del niño éste sujeto con fuerza al niño y lo llevó con ellos.
- Oh mi pequeño bebé, me tenías muy preocupada.
- Mamá... Tengo miedo pensé que iba...
La madre abrazo a su hijo para si calmarlo el padre también hizo lo mismo para luego mirar a Hideo y como éste se estaba alejando.
- Espera Hideo, quiero agradecerte por salvar a mi hijo, por favor entra el tiempo es muy peligroso.
Hideo lo pensó la amenaza de Stomterror no debía ser ignorada, estaba a punto de rechazar la propuesta pero fue sorprendió por un abrazo.
- Gracias señor sasaki, por haberme salvado de verdad gracias.
Era él niño que lo abrazaba en una de sus piernas, la escena le resulta un poco graciosa ya que el es alguien alto, pero al llamarlo por el apellido de Ayato y de Hitomi lo confundió, el nunca usó el apellido para el su nombre es suficiente.
- Yo... No me llamo sasaki, solo Hideo.
- Pero vives con el señor sasaki, ¿no eres su hijo?.
Por un segundo Hideo se quedó en blanco, el padre vió ésto le díjo a su hijo que debía preguntar ésas cosas, Hideo recupero la compostura.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Genshin impact
FanfictionTrás los sucesos de Godzilla vs Kong, Godzilla decide descansar en las profundidades del océano pero algo perturba su descanso, una energía diferente una que el desconoce intrigado pero a la vez furioso por esta extraña energía, el depredador alfa d...