Las chicas siguen conversando y deciden que una de ellas tiene que revisar la caja de fusibles dañada debajo de la casa, Emily se ofrece de voluntaria para ir a revisar.
Ella sale de la casa y antes de ir a revisar fuma un cigarro, después de unos momentos una gota de agua cae en su cigarro apagándolo, ella molesta lo tira en un agujero y siente un movimiento.
Ella finalmente va detrás de la casa a revisar la caja de fusibles, ella abre la puerta y entra debajo de la casa, ella prende su linterna y busca la caja de fusibles pero siente un movimiento, ella apunta su linterna y la puerta se cierra.
Ella asustada se arrastra hacia la puerta y intenta abrirla, al abrirla ella sale pero alguien la agarra del pelo y la arrastra hacia adentro, ella desesperada intenta arrastrarse hacia afuera pero el desconocido la inmoviliza.
Ella intenta soltarse y agarra una garra de jardín y intenta apuñalar al desconocido pero falla, el desconocido forcejea con ella y le quita la garra de jardin.
Ella desesperada grita pero el desconocido la apuñala en el cuello provocando su muerte en un instante, ella finalmente muere.
Jessica y Melissa siguen esperando a Emily sin saber lo que acaba de suceder con ella, ambas escuchan un ruido afuera y salen lentamente, ellas ven un auto y del auto salen Wendy y Ashley.
Ellas saludan amablemente a Jessica y Melissa y piden disculpas por llegar tan tarde, Jessica y Melissa les dicen que se tienen que ir de aquí inmediatamente porque encontraron el cuerpo muerto de Kelly.
Al escuchar eso ambas quedan heladas y se ponen pálidas, ellas preguntan si saben lo que ocurrió pero Jessica y Melissa no saben lo que ocurrió así que deciden quedarse todas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Navidad Oscura
HorrorUn grupo de amigas se reúne para celebrar navidad sin saber que sería la peor navidad de sus vidas.