Chris, el novio de Anna baja las escaleras y ve a las chicas entonces se acerca a ellas y empiezan a conversar dejando sola a Anna.
Escuchan un ruido en el cuarto de Anna y van a revisar, se acercan y ven a Anna tapada por completo, se acercan lentamente y cuando destapan a Anna ven que solo estaba babeando.
Vuelven a dejar a Anna sola y bajan las escaleras pero no se dan cuenta de que alguien siempre estuvo en el armario de Anna.
Anna mientras duerme siente placer ya que alguien la esta manoseando, mientras eso sigue ella se excita mas y se siente cómoda y feliz, los toques empiezan a ser mas bruscos así que ella se empieza a incomodar.
Ella, con miedo ve a su alrededor viendo un unicornio de vidrio así que lentamente acerca su mano y lo agarra, ella rápidamente ataca de donde venían los toques pero ya no hay nada.
Ella un poco mas relajada deja el unicornio de vidrio y sigue durmiendo.
Mientras los demás hablan Wendy dice que es mejor que se vayan, pero Jessica dice que no dejara a Anna sola con todo lo que está sucediendo así que empieza una discusión.
Chris intenta frenar la discusión y lo logra pero Jessica le da una cachetada a Wendy y se va a su cuarto enojada, Wendy le grita que tienen que irse pero Jessica responde: "¡No dejare a Anna por ti maldita perra!".
Mientras que con Anna ella se volvió a quedar dormida, al estar dormida no se da cuenta que alguien se acerca lentamente y agarra el unicornio de vidrio, ella empieza a despertarse ya que escucha unos pasos y al abrir los ojos no ve nada así que no le da importancia.
Ella vuelve a escuchar los pasos así que vuelve a abrir los ojos encontrando a alguien sosteniendo el unicornio de vidrio, ella pregunta:
—"¿Chris?.."
ESTÁS LEYENDO
Navidad Oscura
TerrorUn grupo de amigas se reúne para celebrar navidad sin saber que sería la peor navidad de sus vidas.