Capitulo 10: Navidad Oscura.

1 0 0
                                    

Al llegar a la casa suben las escaleras y ven un rastro de sangre que se dirige hacia el ático, ambas lo siguen y no logran ver mas.

Una vela se prende y ven un "Árbol de navidad", ellas quedan impactadas al ver el cuerpo de Jessica:

Una vela se prende y ven un "Árbol de navidad", ellas quedan impactadas al ver el cuerpo de Jessica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el cuerpo de Heather:

Ellas al ver esto se agarran las manos y deciden bajar el ático, mientras bajan el desconocido agarra el pelo de Ashley y la tira hacia arriba, Melissa intenta subir pero el desconocido le da una patada provocando que caiga del ático y quede aturd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas al ver esto se agarran las manos y deciden bajar el ático, mientras bajan el desconocido agarra el pelo de Ashley y la tira hacia arriba, Melissa intenta subir pero el desconocido le da una patada provocando que caiga del ático y quede aturdida por un momento.

El desconocido cierra el ático y arrastra lejos a Ashley de la puerta, Ashley grita de dolor y le dice:
—"¡Para, duele!"

Por lo tanto el desconocido agarra un hilo y una aguja y la noquea, le empieza a cocer la boca lentamente, mientras Melissa grita desesperadamente:
—"¡NO LE HAGAS DAÑO TE LO SUPLICO!"

La despertar Ashley intenta gritar de dolor pero no puede, el desconocido toma el unicornio de vidrio y finalmente Melissa abre la puerta justo en el momento para ver como el desconocido le atraviesa la cabeza a Ashley con el unicornio de vidrio.

Melissa queda impactada al ver esto y decide bajar del ático, ella corre mientras el desconocido la persigue, mientras baja las escaleras el desconocido le agarra el pelo provocando que ella caiga de las escaleras.

Ella rápidamente se levanta y baja hacia el sótano, el desconocido intenta abrir poniendo su mano pero Melissa cierra la puerta provocando que le apriete los dedos al desconocido y grite.

Ella cierra con pestillo y baja las escaleras llorando, ella se esconde mientras llora, ella sabe que no sobrevivirá y empieza a buscar alguna salida para intentar cambiar su destino.

Ella ve una ventana y sus esperanzas de sobrevivir suben, el desconocido finalmente rompe la puerta y Melissa se levanta y corre hacia la ventana.

Ella pone una silla rápidamente y abre la ventana, ella sube pero el desconocido le agarra la pierna y la intenta tirar hacia dentro, ella intenta pegarle una patada pero no lo logra ver.

Ella antes de ser arrastrada hacia dentro escucha una sirena de policías, el desconocido la tira adentro y la intenta apuñalar pero ella lo patea.

El ve una jeringa y la toma, ella ve una pistola y la agarra, el desconocido la toma del pelo y ella intenta apuntarle pero el le inyecta algo, ella lentamente empieza a dormirse, ella con todas sus fuerzas se arrastra lejos del desconocido, el la agarra del pelo pero ella antes de dormirse le dice:
—"Feliz maldita Navidad imbecil."

Y procede a dispararle repetidas veces.

Ella finalmente cierra los ojos mientras que el desconocido se arrastra lentamente a los brazos de Melissa.

La policía al escuchar los disparos baja hacia el sótano encontrando el cuerpo de Melissa y del desconocido el cual lo reconocen como Billy.

Melissa lentamente abre los ojos y observa a su alrededor viendo que hay varios policías y periodistas, ellos la agarran y le ponen una manta, el sol finalmente sale, la noche acabo.

Melissa sube las escaleras, ella antes de salir de la casa observa la casa, recordando todo lo que ocurrió, ella sale de la casa y los periodistas la invaden, ella los observa y cuenta todo lo que sucedió en esta...

Navidad Oscura.


Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navidad OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora