Capítulo 5: De todo Un Poco

5 2 1
                                    

Javier

—Vamos, no te sientas nervioso, en mi grupo de amigos nadie muerde, somos los más inofensivos en este lugar, de hecho no competimos contra nadie y tenemos nuestro club alternativo donde básicamente no entra nadie. Es bastante acogedor, si no te gusta que te invadan aquí estamos para ti, haciéndote espacio. —Armonioso explicó eso mientras solamente miraba fijamente caminábamos por el segundo piso.—

—Suena súper, de hecho suena muy bueno para ser realmente cierto. No importa sin son demasiado, con tal de no estar tan aglomerado.

—¿Muchos? Nah somos conmigo 4, y si te nos unes seríamos quizás 5. Es una oportunidad realmente buena para ti y para nosotros, tenemos un integrante más y además tienes personas con quiénes compartir cuando quieras. Además, nuestro grupo es diverso, tenemos chicas, chicos, estereotipos algo andantes. Nos hace falta el callado que nunca habla, pero que siempre está ahí frente a todo.

—¿Cómo porque existe un club de nada? Claro, esperó que la pregunta no sea demasiado ofensiva.

Solamente me miro algo confundido con una mirada algo tensa. Pensaba en dar una respuesta, me di cuenta, lo sabía porque literalmente se veía pensativo. Siento que fui grosero cuando pregunte eso, pero en todo caso, necesito saber por qué existe un grupo tan poco común como este, digo un Club busca tener la finalidad de que los estudiantes hagan algo que les guste, y que le brinde reputación a la escuela.

—Pues la institución siempre incentiva que existan clubes que hasta no son necesarios para nada. Igual el fundador de este club no soy yo, solamente lo heredé. —Menciono para solamente abrir la puerta a la cual habíamos llegado mientras hablábamos.— y de hecho me encanta intentar hacer que hayamos más, ahora entra y di hola.

Desconfianza, sentía cuando me exponía ante situaciones de las cuales no lograba tener el control de nada, sin saber como sería a lo que podría pasar. Siendo sincero, haber sido criado alejado de chicos de mi edad me hizo problemas más grandes de los que pienso, ahora lo hago, pienso en esos problemas, pero luego los ignoraré. ¡Vamos entra de una buena vez!

Entre para encontrarme con un gran cuarto, que se encontraba con algunos muebles, pintado de color celeste, pero más acuoso, quizás como un verde agua, me di cuenta de que el lugar se veía bastante cómodo, tenía algunas tablas de pintura, puestos que se veían bien acomodados. Había un orden, pero el cuarto, se veía casi completamente vacío, 3 chicos sentados de lejos solo alzaron la mirada y eran los que adornaban la compañía del cuarto amueblado.

Un viendo un libro, otra con su celular y audífonos y otro de cabello verde corto. Me miraron fijamente y luego giraron la mirada hacia James. Otra vez me volvieron a mirar y luego lo volvieron a ver a él.

—Pensé que te habías rendido de buscar nuevos integrantes. —Hablo el peli verde que se veía bastante carismático y a su vez su altura grande hacía que sobresaliera más aún.— Veo que mejoraste el estándar, es muy guapo... mmm un gusto, soy Emiliano, dime solo Emi, me siento cómodo así. —Me sonrojé por declaración, pero solo respondí el saludo, saludando rápidamente, agitando mi mano de un lado a otro.—

—Mmm un gusto soy Antonio, lamento, lo coqueto, no se oculta frente a nadie este tipejo. —Menciono el chico que estaba leyendo anteriormente un libro. Creo que su mayor característica es tener el pelo supercastaño, pero a su vez corto.—

—Anna, un gusto, solo quiero pedirte que si formaras parte del grupo no grites, y que si no quieres estar en él, solamente te vayas y no nos hagas gastar aliento.

—Es la más directa, pero tiene razón. Aquí tenemos de todo un poco, se supone que nos concentramos en integrar chicos los cuales no tienen demasiadas capacidades en nada, y que exploran diferentes pasatiempos para encontrar talentos brutos. Nuestro club no se ha desintegrado y te puede asegurar un buen... no estatus, pero representación. —Explico James mostrando algunas cosas que se encontraban en el cuarto, tenían libros, algunos lápices, y acuarelas, también había objetos que se usan en química y algunos otros que se usan en artes, otros de historia.—

Había literalmente de todo un poco y eso me gustaba, además este círculo de personas se veía bastante bien, todos son amables por lo que veo, además no parecieran ser personas con malas intenciones.

—¿Cómo me inscribo?

—Fácil, sé que no te arrepentirás de esto.

Siguiente Capítulo

Siguiente Capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Lo ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora