pelea

127 11 13
                                    

El momento de hablar con Lynn y Emily había llegado Lynn con una expresión seria pero divertida rompió el silencio.
—bien creo que ya es hora de que nos digan que pasa entre ustedes-dijo Lynn con seriedad
Val y Riley se tomaron de la mano y Riley con un suspiro dijo—val y yo somos novias.-el cuarto se quedo en silencio mientras Lynn y Emily procesaba la información reciente.
Riley con algo de angustia rompió el silencio.

—yo-yo entiendo que es algo difícil de procesar pero espero que contemos con su apoyo para Val y para mí no ah sido fácil pero solo esperamos contar con su apoyo-
Lynn con una sonrisa dijo—! claro que cuentan con nuestro apoyo ¿o no Emily?!

Emily aún confundida pero emocionada contesto
—obvio cuentan con nuestro apoyo.
Riley y Val suspiraron sintiendo como una carga muy pesada se desmoronaba
—gracias chicas de verdad gracias-dijo Val feliz por el apoyo q les dieron sus amigas

—y si vamos por un café- sugiero Emily con una sonrisa. —sii vamos-contestaron las tres chicas.
Todas se subieron en sus motos y se dirigieron a la cafetería donde siempre iban para celebrar algún logro del equipo pero esta vez era para celebrar el noviazgo de sus mejores amigas. Al llegar la chica eligiendo una mesa de cuarto cerca de la ventana que tenía vista hacia el parque local se sentaron juntas esperando un mesero.

—! Riley!-dijo una voz familiar para la chica giro la cabeza para encontrarse con clara su ex
—ho.hola claro que hace aquí?-dijo Riley con una expresión confundida.
—pues aquí trabajo tonta-contesto clara con una sonrisa —ah esta bien.
Clara al ver la presencia de Val a un lado de Riley se inclino para darle un beso. Beso que parecía ir directo a la boca de Riley. Riley con un movimiento rápido volteo la cara lo que hizo que el beso de claro fuera en la mejilla de Riley.

—clara que te pasa- dijo Riley con una mezcla de enojo y confusión claro con un sonrisa sarcástica dijo— que te haces Riley sabes que te encantan mis besos o no?-.
Val tratando de mantener la calma pregunto— todo bien amor? Riley algo enojada por las actitudes de clara contesto—si amor todo bien.
Clara al saber que Riley y Val eran novias dijo
—y también te gustan demasiado los beso de tu nueva novia o sigues prefiriendo los míos?
Riley enfadada por los comentarios de Clara dijo
—Clara nos puedes dejar en paz y largarte a trabajar!- clara con algo de diversión dijo
— okey pero solo dame un besito para animarme a trabajar- al terminar de decir eso se inclino hacia Riley. Riley con un movimiento rápido se alejo.

Val sin poderse controlar se levanto de su asiento —!que no entiendes que ya no le interesas!-dijo Val mientras empujaba a Clara. Clara sin dejarse intimidar por Val dijo—oye Riley como que tu nueva noviecita es medio celosa no?
Riley estalló enojada por las palabras de Clara dijo
— ah Val no la faltes al respeto y no ella no es igual de loca y celosa que tu ella si confía en mí y sabe que por el amor que le tengo nunca le fallare!
Esas palabras fueron un recuerdo de la última pelea de clara y Riley donde las dos avían terminar con varios golpes.

Clara enojada por las palabras de Riley. Empujó a Val con una fuerza que hizo que Val casi cayera.
Val sin dejarse intimidar le devolvió el empujón a Clara quien cayó en el piso clara y segada por el enojada le dio un golpe en la cara a Val. Ambas salieron de la cafetería para seguir con su pelea detrás de ellas salieron Riley, Lynn y Emily para impedir su pelea.
Val de dio un golpe más fuerte a Clara. Clara le devolvió otro golpe en la cara logrando que le sangre la nariz. ambas segadas por el coraje siguieron la pelea sin importarles las palabras ajenas Val le dio un golpe estratégico a Clara quien cayo en el piso aturdida por el golpe.
Lynn y Riley aprovecharon la oportunidad para separarlas Lynn tomo por la espalda a Clara quien estaba en el piso y Riley tomo de ambos brazos a Val quien estaba llena de rabia y coraje hacia Clara.

Lograron separarlas Clara se fue a su casa llena de golpe Emily, Lynn, Riley y Val se dirigieron a casa de Riley para curar las pequeñas heridas de Val.

Al llegar a casa de Riley entraron Lynn Emily y Val se sentaron en el sofá mientras Riley buscaba en botiquín de primeros auxilios.

Las heridas de Val no eran tan grabes solo tenía reventado el labio y una pequeña herida en la ceja. —Val no debiste de hacer eso-dijo Riley mientras limpiaba la sangre.
—lo se pero no podía dejar que te coqueteara y mucho menos que le faltará al respeto.

Lynn y Emily habían salido a comprar algunas cosas para comer en la tienda dejando a Val y Riley solas en casa. Val aprovecho que Riley estaba distraída para poder robarle un beso. Riley respondió al beso fue un beso cálido, amoroso y lleno de promesas.

Fin del capitulo 6
Perdón por no haberte actualizado en los últimos días eh estado muy ocupado y tuve que trabajar y también ver algunas cosas de la escuela mañana tendrán más capítulos

un viaje de amor (Riley x Val)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora