El beso se estaba profundizando pero fue roto por unas grandes turbulencia.
Si darse cuenta Riley ya estaba dormida en el hombro de Val, Val al ver esa escena tan tierna soltó una pequeña risa mientras decía para si mismas —como es posible que una niña tan hermosa como Riley se fijo en mi?- sus pensamientos se interrumpieron por la voz del piloto —bien tripulantes solo para avisar que estamos a apunto de aterrizar les pedimos que por favor abrochen sus cinturones de seguridad gracias- Val escucho con atención las indicaciones del piloto volteo para ver si Riley tenía el cinturón abrochado pero se dio cuenta que no intento abrocharlo pero se dio cuenta que la mano de Riley le estorbo así que decidió despertarla —Riley cariño vamos a aterrizar abrochate el cinturón Riley un poco adormilada siguió las indicaciones de Val y se abrochó el cinturón.
Las turbulencias empezaron y Riley se aferró al brazo de Val si bien aunque Val era un año menor que Riley era un poco más alta en estatura y eso en cierta forma hacia sentir más segura a Riley.
Las turbulencias llegaron a su fin y con eso el avión había logrado tocar el piso.
Riley un poco entumida se levanto de su asiento para que Val pudiera salir del suyo.
—por fin llegamos- dijo Val mientras se estiraba perezosamente
—ya se pensé que nunca llegaríamos dijo Riley mientras caminaba hacia la puerta donde ya estaban Lynn y Emily esperándolas.La azafata abrió la puerta y una ola de aire frío entro
Los que hizo que todas temblaran a excepción de Riley quien si se había desacostumbrado un poco pero aún haci era un frio que extrañaba. Riley al ver cómo su novia temblaba de frío le dio su suéter y su bufanda.
—ten Val- dijo mientras se quitaba la bufanda —pero tu?- pregunto Val
—no te preocupes te recuerdo que viví gran parte de mi vida aquí así que ya estoy acostumbrada- contesto RileyLas cuatro chicas saliendo del avión junto con las de más integrantes del equipo tratando de evitar a la gran cantidad de paparazzi que las buscaba para hacerles preguntas a lo lejos lograron ver el camión de las Firehawks todas las integrantes corrieron hacia el camión que las llevaría al hotel al subirse las cuatro chicas soltaron un suspiro de alivio.
—dios eso estuvo cardíaco -dijo Emily
—ya see no me esperaba tantos paparazzi -contesto Lynn
— afortunadamente ya estamos en el camión -dijo ValTodas las chicas subieron al camión y se dirigieron al hotel
Al llegar al hotel les entregaron las llaves a cada una de las parejas Riley y Val estaban cansadas como para salir a cenar así que solo compraron algunos esnaks (creo q así se escribe si no me corrigen porfa) se despidieron de sus amigas y se dirigieron a su habitación al llegar el cálido pero frio ambiente de la habitación las recibió.
Val solo se quitó los zapatos y se dirigió al baño para darse un baño caliente que en ese momento era lo que más necesitaba
— no tardes mucho también me quiero bañar- dijo Riley mientras desempacaba la ropa y la colgaba en su respectivo clóset
Fin del capitulo 10
Hoy quería actualizar dos capítulos pero tuve unos problemitas (choque en la moto)🙃 ya saben voten para seguir actualizando más y también les quería decir que me den algunas ideas ya que no eh tenido muchas ideas para más capítulos.
Bueno q lo disfruten
Choo se despide Erickcitoo :)
ESTÁS LEYENDO
un viaje de amor (Riley x Val)
FantasiaValentina Ortiz una chica apasionada por el hockey y por las motocicletas terminaron la preparatoria con una exelente calificación lo que hace que tenga un lugar en una de las mejores universidades de su ciudad encontrándose con, Riley Andersen estu...