Aveces esa persona llega cuando menos te lo esperas.
Iban en bicicleta cuando de repente Shoyo detuvo su pedaleo. Mirando fijamente la transmisión de un partido de voleibol que estaba en la televisión de un local.
Tras el estaba su amiga en su propia bicicleta, se detuvo a la par de él y observó la televisión junto a Shoyo.
—Shoyo! rápido o nos ganaran la cancha —me acerque al hombro de mi amigo que estaba completamente centrado en el partido transmitido por la televisión.
—Oh, sí. Vamos Kijoon.—Shoyo avanzó en su bicicleta junto a su amiga Kijoon.
.
.
.
.
.
.
Tres años y tres meses después...El torneo anual de voleibol masculino se llevó a cabo en el gimnasio de la ciudad.
—¡Que grande! —dijo el pequeño pelinaranja quien venía acompañado con su grupito de compañeros.
La emoción era evidente en todos nosotros, yo también estaba emocionada aunque sin duda Shoyo lo estaba aún más.
—Solo huele a sudor –hice una mueca de asquerosidad y tape mi nariz con mi mano.
—Gracias por venir y acompañarme chicos –Shoyo se acercó a sus compañeros y los abrazó en agradecimiento por estar ahí con él para jugar el partido.
A pesar de que nuestra experiencia era casi nula y apenas y habíamos completado un equipo de 6, teníamos suerte de poder participar en esta gran oportunidad sin siquiera ser tan buenos jugadores.
Para mi mala suerte yo estaba fuera del partido debido a una lesión que había experimentado algunas semanas antes lo que me obligaba a permanecer en la banca. Pero aun así iba a alentar a los chicos en caso de que perdiéramos.—Eh, Hinata, deberíamos empezar. –Dijo uno de los de primer año.
—Si, capitán. Nos trajiste aquí aunque no sabemos ni las reglas.
—¡Lo sé! –Respondió Shoyo–, ya que llegamos al torneo, tenemos que ganar.
— ¿Crees que podemos ganar con un equipo de último minuto? —dijo uno de sus amigos.
—¡Claro que lo haremos! –afirmó Shoyo.
Shoyo estaba muy emocionado y su alegría me contagió mágicamente.
—¿Cómo crees que son los del Kitagawa Daiichi? —Preguntó uno de nuestros amigos
—No lo sé. ¡Pero vamos a lograrlo! —dijo Shoyo
En eso los amigos de Shoyo se sorprendieron mucho por las personas que estaban detrás de Shoyo. Los del Kitagawa Daiichi eran bastante altos, era obvio que nos ganaban tanto como en altura como en técnica. Todos estábamos sorprendidos y algunos algo intimidados debido a sus alturas, pero mi atención se postró en el pelinegro que venía atrás de ellos e hicimos contacto visual. Su aura era ligeramente intimidante y se veía bastante serio. Caminaba indiferente como si fuéramos inferiores a él. Eso me molestó, pero algo en el llamaba mi atención.
– Kita-Ichi! Kita-ichi! Kita-Ichi! –
el ánimo repentino del público llenaba el gimnasio. —¿Jugaremos contra ellos?!! ¿Qué es eso del "rey"? —preguntó uno de los amigos de Shoyo.—NO TE PREOCUPES!! Seguro los venceremos!-exclamó Shoyo con mucho entusiasmo.
—Cierto. Sho-chan es increíble saltando –dijo su amigo del club de tenis.
Pero primero voy al baño.. –dijo Shoyo con un repentino malestar y fue rápidamente al baño.
Minutos después:
ESTÁS LEYENDO
«𝐄𝐲𝐞𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐢𝐞» |Kageyama x Lectora|
Romanceꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴘᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. ᴇʟ ᴜɴ ɢʀᴜñᴏɴ. ᴇʟʟᴀ ᴜɴᴀ ᴛʀɪꜱᴛᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ. ʟᴀ ᴛʀɪꜱᴛᴇᴢᴀ ʏ ᴇʟ ᴇɴᴏᴊᴏ ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʟᴏꜱ ᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴏꜱ ꜱᴇ ᴀᴛʀᴀᴇɴ. [Kageyama x Lectora] Los personajes de esta historia son del creador del manga de Haikyuu Haruichi Furudate...