Narración normal.
Nuevamente llegó el fin de semana .. el aterrador fin de semana para cierto pecoso. Después de su encuentro con shigaraki intento mejorar más en la escuela .. intentar mejorar para lograr ser un héroe, a su modo .. empezó a comer bien según el, aunque solo desayunaba y comía. Aveces mucho, otros días poco.
Entra a su casa percatandose que no está ni su madre o padre, simplemente entro a su habitación y se quedó viendo su teléfono.. deseando que no llegue su padre.
— Izuku..~ - Dijo el mayor entrando a la casa, subió las escaleras hasta al cuarto de su hijo para encontrarlo dormido. Sonrió de una forma perversa y se acercó a el olvidando cerrar la puerta, empezó a quitarle su ropa hasta dejarlo desnudo sin que el menor se diera cuenta.
Empezó a manosear de todo su cuerpo, besando casa parte de el haciando que Izuku se empezará a despertar.
— Parece que ya estás despierto..~ vamos, se un buen niño y ponte en cuatro para tu padre~ - le dijo viendo cómo los ojos del menor se cristalizaban.
— V-vale .. - Dijo sin más, sin saber que hacer ya que le da un miedo horrible verlo, ver a esa persona que te toca de esa forma desde que tienes memoria, esa persona que golpea a tu madre y a ti, esa persona que controla tu vida.
Hizo lo que le indico el mayor y al rato ya estaban en el acto, el soltando gemidos desgarrados al dolor.. siempre su padre es muy tosco, le encanta hacerlo gritar....
Mientras tanto cierto rubio fue mandado a la casa de los Midoriya a dejar unas cosas a la madre de Izuku. Su amiga Mitsuki mando a Katsuki a dejar unos mandados a su amiga; Inko.— Tks.. buenas tardes. - Dijo Katsuki entrando, pues, Inko es como una tía para el, quizá no se lleva bien con Izuku Pero si con ella. La casa estaba en silencio aunque eran audibles los quejidos y gemidos de izuku. - Mi vieja me mandó Inko.. mierda, creo que no hay nadie.. -
Dijo bajo mientras ponía los mandados en la mesa, escucho los gemidos y lleno de curiosidad subió las escaleras.. se asomo al cuarto de Deku, viendo tal escena..
Izuku estaba en cuatro mientras su padre lo penetraba a la fuerza, sosteniendo su cabeza y con su otra mano golpeando y rasguñando del trasero del menor.— que mierda .. - Susurro bakugou sorprendió por tal escena. Sintió asco Pero se limito a tomar una foto y salir de esa casa.
«que enfermo es Deku, cogiendo con su padre. Que asco me da» Pensó viendo la foto yendo hacia su casa....
Mientras tanto en la cabeza de Izuku solo sonaban las palabras de shigaraki.. matar y torturar a quien hace tanto daño .. esa venganza.. es lo que más deseaba en ese momento.— P-papa basta~ - Dijo Izuku decidió a tomar acción, se intentó quitar empezando a forcejear con su padre quien solo le dió una estocada yendo profundo y desgarrando sus paredes anales. -¡AHG~! ¡Ah~! ¡Padre, n-no~!
— quédate quieto.. quien te manda a quererte quitar. - Dijo y lo volteo para empezar a golpear de su hijo, destruyendo toda gana de querer retarlo..
•horas más tarde •
Izuku salió de la casa tan solo su padre terminó, estaba despeinado y algo cansado.. se dirigía hacia la tienda a comprar unos cigarros que le pidió su padre.
Pero se encontró en el camino a ese rubio recargado en una pared en la esquina.
— Kacchan¿Que haces aquí? - Pregunto viéndolo, mientras que Katsuki solo sonrió
— Yo no sabía que te gustaba coger con los viejos eh.. eres un asco. - Dijo viendo al pecoso quien se sorprendió y aterro que el sepa eso. Katsuki le mostró la foto a Deku.
— ¿¡Q-que!? ¡Porfavor borra eso! ¿¡Por qué fuiste y me tomaste una foto!? ... -
— Jaja lo publicaré para que todos vean lo zorra que eres Deku. - Dijo alzando el teléfono para que Izuku no lo alcance.
— ¡N-no! ¡Haré lo que sea, te lo juro! - no debió decir eso.. Katsuki sonrió y le miro.
— Déjate coger y ..~ quizá no publique está mierda. - Izuku se quedó tieso al escucharlo, ¿Está escuchando bien? ¿Katsuki quiere cogerlo?
— q-que .. - Lo pensó.. no quiere que todos vean eso. No quiere que nadie vea lo débil que es. - E-esta bien .. borra eso. -
bakugou lo borro y empezaron a caminar hacia una zona sola, al parecer Katsuki quería hacerlo en público. Midoriya se lamentaba una y otra vez haber nacido, estar en esa situación, estaba aterrado... Aparte de su padre, nadie más lo a tocado, y le asusta.
Llegaron a una zona alejada de todos, atrás de unos edificios abandonados Bakugou se bajo el pantalón..y empezó, Midoriya empezó a lamer de su miembro arrodillado frente a el.
Lamio de base a punta pasando su lengua por cada rincón de el pene de Katsuki.— Ja.. eres tan zorra que se nota que sabes lo que haces.. eres asqueroso. - dijo escupiendo el rostro de Izuku, quien ignoro eso y continuo hasta meterlo a su boca y empezar a mover su cabeza.. aunque bakugou empezo a embestirlo bruscamente.
La mente de Izuku es un desastre, se siente tan asqueado en ese momento.Cambiaron de posición Izuku quedando contra la pared ya con los pantalones abajo, El rubio entro de una embestida.
— ¡Ah~! M-mierda..~ p-porfavor apúrate..~ mi padre solo me mandó a la tienda..~ -Dijo Izuku aguantando las ganas de llorar, bakugou tomo su cuello empezando a embestirlo.
— ¡Tks~! Que jodido asco~.. estás súper mojado.. se ve que ni te has limpiado..~ - Dijo tosco bakugou tomando fuerte el cuello de Izuku dejandolo muy rojo, mientras lo embestia bruscamente... Simplemente se excito de ver a Deku ser violado por su padre.. uso eso solo para cogerlo.
— ¡Mmh~! A-ahg~ Kacchan~ .. m-mas lento~ - Aunque hizo efecto contrario, empezó a embestirlo más brusco haciendo temblar las piernas del menor.
Pasando las horas terminaron y Deku acabo llorando demaciado.
— ya deja de llorar mierda. No es como que no te haya gustado.Dijo molesto para irse, Izuku igual se fue a comprar lo pedido.. volvió a casa directo a vomitar y bañarse.
Intento defenderse como Tomura sugirió.. pero acabo peor.
No hubiera echo caso, se hubiera quedado callado.
Su padre lo golpeó al intentarse defender y bakugou solo lo hizo más tosco.Su mente cada vez está más inestable, cada día se siente peor, cada día es peor que el anterior, su cuerpo está muy cansado.
¿Cuánto tiempo más seguirá con esa cansada rutina?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Espero les haya gustado, recuerden dejar su estrellita! 💗
ESTÁS LEYENDO
|| Sιℓєи¢ιó || Shigadeku
FanfictionIzuku Midoriya, también conocido por deku. Es un chico alegre a simple vista, muy alegre. Eso quiere que piensen de el ya que, en realidad no es muy feliz con la vida que lleva, puede que haya cosas lindas y felices pero ... la felicidad no dura sie...