|| Capitulo 2 ||

370 48 20
                                    

Narra Izuku Midoriya.

Llegué a la casa de mi mamá, la salude feliz pues me encanta pasar tiempo con ella, la adoro.
Me despedí de ella ayudándola con sus cosas pues ya era hora de su trabajo.

Tan solo se fue me sentí muy vacío en la casa, mi padre aún no llegaba.
Tome un poco de agua y fui a mi cuarto.

— Qué asco. - Dije a mi mismo viendo lo que dejó mi padre en la cama, una mini falda y una camisa corta. No quería que le me tocará y menos ponerme esa mierda. Solo la tomé y la tire por la ventana. - Es un maldito fastidio, me arrepentí de venir. -

Dije y tome mis cosas pensando en volver a la U.A, sali de la casa corriendo lo más rápido que podía un tener que usar mi Don. Llegué a un lugar solo algo agitado. Idiota.. mi padre me buscará.

Tome aire y trate de calmarme y no ser negativo, entre al centro comercial a distraerme. Escuché mi teléfono sonar por las llamadas de mi padre, me estaba ganando los nervios viendo sus amenazas, apague mi celular asustado.

«que imbécil, debí quedarme allí y dejar que me meta su verga en el culo, iba a vomitar del asco pero no estaría nervioso ahora. Me cuesta respirar.» Me fui a la sección de ropa, trate de buscar algo que me guste. «Tranquilo, el no te va a encontrar aquí rápido, tampoco es que siempre me busque aveces solo amenaza.» pensé.

Tome un pantalón que me gustaba y un suéter. Listo, me lo probaré.
Fui al vestidor, me cambié y salí para verme en el espejo grande.

Comencé a escuchar a la demás gente decir que me veo gordo con ese suéter tan holgado, pero sacudí mi cabeza, solo estoy alucinado. «No, nadie hablo. Están hablando entre ellos.» 

Al final nisiquiera compré eso, solo me fui de allí con las manos vacías.
Me compré un poco de fruta, no está mal comer de vez en cuando ¿cierto?. Eso espero.

«Esta rico.» Me quedé comiendo en una banquita de allí afuera, tome mi teléfono yo prendí viendo los mensajes de mi padre. Vi que me tomo una foto en el centro comercial. ¿Que?.. está aquí.

Mire a todos lados, alcance a ver a un señor de la altura de mi padre parado a unos metros atrás mío en la sombra de un árbol, solo hice como que no ví nada y me levanté. Comencé a caminar discretamente hasta que comencé a correr, no me di ni cuenta cuando comencé a correr.
Estoy asustado de nuevo.

— ¿A dónde voy?. Corrí unas calles más y me detuve viendo mi alrededor, no lo ví y creí perderlo hasta que me hablo. Mi cuerpo se paralizó y mis ojos se pusieron llorosos, puedo ser fuerte físicamente y saber pelear pero cuando estoy con mi padre. Siento que soy un niño pequeño, asustadizo y débil.

— ¿A dónde ibas con tanta prisa?. Hablo algo agitado, seguro de perseguirme. Se acercó a mi y me abrazo de los hombros. vamos a casa. 

No me quedo más remedio que ir, al llegar a la casa fue horrible.

Me tocó sin piedad, me duele el cuerpo.
Que mierda soy ¿no?, Puedo pelear contra villanos y hacer planes complicados en segundos en una pelea pero.. aquí es muy distinto, aveces me preguntó si enserio quiero ser un héroe o solo lo hago para escapar de mis problemas y desahogarme en el ejercicio, dedicación y tiempo que le doy a entrenar.

|| Sιℓєи¢ιó || Shigadeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora