|| Capitulo 7||

212 26 8
                                    

[Narración normal.]

  Así que.. intentaste suicidarte. ─ 
Sonó esa voz desde el pequeño balcón de la habitación del pecoso. Un chico de cabellera celeste salió un poco de la oscuridad.

Izuku se sobresalto al escuchar eso, han pasado dos días .. lo enviaron a casa a descansar un poco de la situación, su madre estaba súper preocupada por mi niño y más sabiendo que no está a gusto en casa, ella no esta del todo enterada del abuso de su niño.
Su padre en cambio se burló de el en su rostro por ser tan inútil que ni morirse pudo.

¿Cómo lo sabés? .. ¿Viste el vídeo igual? ¿Vienes a burlarte? ─  Respondió Izuku con su voz algo apagada, estando sentado en la cama viendo a shigaraki.

¿Cómo por qué vendría a burlarme? Ya todos lo han echo, no necesitas que alguien más venga a repetir lo mismo. ─  Dicho eso se puso frente del menor viéndolo. Notando que tiene nuevos moretones y una venda en su brazo.

  entonces, ¿A qué has venido? ─

─ A decirte que estoy molesto contigo. Te dije que no te suicidaras.. es aburrido y rápido, te dije .. mejor destruye todo lo que te daña. Destruyelo.. es más liberador. ─  Hablo en un tono asqueado y notoriamente molesto.
Eso es lo mejor creeme .. eres un ser inútil para la sociedad, tu padre te viola a diario, en la escuela te va bien pero tienes problemas.. problemas alimenticios.. todo por qué ese rubio te molestaba con tu peso, te cortas por qué es satisfactorio ¿Verdad?.. minimo, se util para ti mismo.. Todos te han demostrado lo crueles que pueden ser.. ahora demuestrales, tú, lo cruel, que tú puedes ser. Toma venganza. ─ 

Esas palabras fueron muy bien escuchadas por parte del menor. Se escuchó a su padre llegar y shigaraki solo se alejo yendo hacia el balcón.
Todo se quedó en silencio, shigaraki se fue en un portal.. a los segundos entro Hisashi.

  Quítate la ropa. ─  Ordenó sin rodeos mientras el se acercaba a su hijo.
Izuku solo lo miro con su vista algo apagada.

  Papá.. es ¿Necesario? .. quiero morirme. ─ 

─  Mátate, será excitante ver eso y tocarte mientras estás muerto. ─ 

A Izuku le invadió una sensación de miedo y muchísima más repugnancia, se alejo de el levantandose de la cama y quitándose la ropa.
Se miro de reojo al espejo mientras se desvestía, pensando un poco en lo que le dijo Shigaraki. Al estar desnudo miro a su padre acercarse a el, empezó a tocar todo de el mientras que Izuku solo mantuvo su mirada en el espejo todo el tiempo.
En medio acto Izuku reaccionó un poco.

  Mmhg~ papá.. ya no quiero todo esto..~ ─  Jadeo del dolor, ya recargado en su escritorio.. su padre lo ignoro, Izuku miro unas tijeras en su escritorio y lo pensó unos segundos.

En un descuido tomo las tijeras y se las encerró en el ojo a su padre, quizá es delgado pero no le quita que siga siendo fuerte.

¡AHG! ¿¡QUÉ MIERDA TE SUCEDE!? ─  grito el mayor quitándose de encima de su hijo, sosteniendo su ojo pateó de Izuku lo empezó a quemar un poco con su quirk.

Izuku a eso solo se hizo bolita temblando de nervios pero un gran coraje empezó a crecer en el al punto que volvió a tomar las tijeras y empezar a forcejear con su padre.. empezando a tirar las cosas de la habitación en la pelea. Con su fuerza logro tirar por completo a Hisashi y apuñalar su pene.. los gritos no se hicieron esperar, todo lo que salía de la habitación eran quejidos de Hisashi y el llorar de Izuku quien lloraba a gritos.. estaba temblando, se sentía aterrado por lo que estaba haciendo Pero a la vez .. se dió cuenta que shigaraki tiene razón. Eso es jodidamente satisfactorio.

  ¡TE ODIO, ME JODISTE LA VIDA! ─  Grito entre lágrimas Izuku sin dejar de apuñalar el entrepierna de su padre, Hisashi algo débil lo tomo del cabello y retacho contra la pared haciendo que le sangre la nariz.
Al pasar de los minutos, la inevitable muerte de Hisashi llegó al estarse desangrando.. no solo le había apuñalado el pene, si no que se lo corto completamente, le apuñaló el ojo e hizo que Hisashi se "comiera"/atragantara con su propio pene.

Izuku estaba llorando en la habitación lleno de sangre, abrazando una almohada de conejo. Se sentía muy culpable s la vez que en su pecho se sentía un enorme alivio. 

.
.
.
.
.
.
Más tarde Izuku dispuso a poner el cuerpo de su padre en el horno y prenderlo. Izuku se fue a lo más alto de un edificio cerca de su casa.
Tomo un suspiro e hizo una carta para su madre y una para sus amigos.

Miro el suelo poniendo las cartas en sus bolsillos. Se quitó los zapatos, se puso en la orilla de espaldas.. le pensó un poco, era una madrugada tranquila .. con una luna hermosa, sonido de grillos a lo lejos.

Tengo miedo .. Pero .. será lo mejor.. gracias shigaraki, al menos.. me siento tranquilo ahora. ─  Murmuró Izu mientras se dejaba caer al vacío.
Sentía una enorme mezcla de emociones, sus lagrimas empezaron a caer y se abrazo a el mismo.. sentía un alivio en su pecho por lo que hizo, a la vez que un revoltijo de emociones en su estómago.. un nudo en su garganta.

Se estrelló contra el suelo quedando algo torcido, sangre salió de su boca.. aún con sus ojos abiertos viendo a la luna fijamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

─  ¡En las noticias del día! Buenos días gente, hoy amanecimos con una notícia impactante. Un estudiante de la U.A fue encontrado sin vida en el pavimento del edificio ×××, al parecer fue un suicido.
Lo sabemos, uno más del montón. Pero, este en peculiar; se nos notifica que el chico, asesinó a su padre antes de partir.
El cuerpo sin vida de Hisashi Midoriya fue encontrado cocinado en el horno de su casa ... Su hijo Izuku Midoriya, fue el responsable de su muerte.. a las horas, se quito la vida..
Impactante, les pediremos unos minutos de silencio por rsta triste noticia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| Sιℓєи¢ιó || Shigadeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora