— Ok....em...¿Que me falta?
—Tus artículos de aseo personal ¿Están listos?
— Sip...ammm creo que ya es todo
— Perfecto, ve a dormir que mañana sales temprano— Está bien madre
Zhan se dispuso a ir a su habitación para poder , descansar , el viaje a la ciudad sería largo más aparte al campamento. Sin dudas necesitaba descansar.
Dio una última revisada a su maleta para saber si todo estaba en orden y así fue tenía todas las cosas que iba a necesitar en la maleta.
Se dispuso a dormir, aunque sinceramente no pudo jamás había ido a un campamento. Oh bueno desde que tiene memoria.
❤️💛💚💛💚💛💚❤️
Un chico bajaba las escaleras, con su maleta en mano , mientras su madre preparaba un sándwich y su padre tomaba café.
— ¿Ya te vas? _ el chico asintió_ pero si aún no has desayunado
— Ya me voy , a subir mi maleta _ sonrió de lado
— Tu....._ suspiro eh hizo señas de que se fuera
— Este niño....
— Déjalo , está en la edad de la punzada _ su esposo y ella rieron a carcajadas
— ¿Ya terminaron de burlase de mi?
— ¿Quién se burla de ti?_ dijo su madre
— Quien se atreva a burlase de un Wang la pagará con creces _ Entro el mayor de ellos
— ¿Abuelo?
— ¿Por qué tanto alboroto?
— Nada , que Yibo está en la edad de...._recibio una mala mirada por parte de su hijo
— Y luego preguntan que porque soy serio _ rodo los ojos.
— Come que se te va hacer tarde.
Los mayores de la casa Wang veían a Yibo , quién se veía que no tenía sentimientos.....y que era un amargado, tenía una actitud más madura que la de sus hermanos mayores.
Tomo su desayuno, lavo sus dientes, guardo su cepillo en la mochila y salió de casa junto a su madre, ella misma iría a dejarlo al lugar de dónde partirían al campamento.
— Yibo , hijo socializa más.....
— Ya veremos
Bajo del auto y se dirijo a dónde estaban los demás , de entre tanta gente diviso la espalda delgada , de lo que parecía ser.
— ¿Un chico? _ susurro mientras fruncía el ceño.
Salió de su trance al escuchar la voz del hombre frente a el , el encargado del campamento dar indicaciones.
El te diría que irse en el transporte lo cual no le molestó puesto que irían sus dos amigos , cerca del transporte logro ver a aquel chico cerca de un auto junto con sus demás acompañantes.
Estos se irían en el auto y no en el bus , vio a aquel chico sonreír , lo cual le pareció ¿Lindo?
Aguántame ahí....¿Cómo a un chico le puede parecer linda la sonrisa de otro chico y aparte de eso como me puede parecer atractivo otro chico? _se regaño Yibo en sus pensamientos.
Subió al transporte puesto que ya iban a emprender el viaje.
Aquel viaje a la sierra duro aproximadamente 3 horas llegaron casi como a las cuatro de la tarde.
Todos bajaron sus maletas, y el instructor repartió las cabañas a Yibo le había tocado la cabaña que estaba cerca de la de aquel chico y sus amigos.
Acomodaron todo , y se dispusieron a bañarse cada quien en una regadera aunque estás estuviesen juntas.
Después procedieron a ir a una clase para todos , terminando la clase seguía la cena.
Ese día no hubo mucha actividad, puesto que habían llegado tarde y cansados, se dirigieron a dormir.
Ya en la cabaña un amigo de Zhan le hablo.
_ Oye Zhan
_ Mhmmn
_ ¿Viste al chico que no dejaba de verte? _le susurro
_ ¿Cuál? Había muchos
_ aish mañana te digo
_ Ok , ya duérmete.
Así todos cayeron profundamente en los brazos de Morfeo.
•
•
•
•
•
•Holaaaaaa🙃 no soy escritora solo escribo por gusto eh pues espero puedas leer está historia y sea de tu agrado......
Algunas cosas que me pasaron a mi pues la voy a escribir jaja
ESTÁS LEYENDO
🏕️ El chico del campamento 🏕️ Yizhan
FanfictionWang Yibo, serio , frívolo ,soltero y sin interés en el amor o en personas de forma sentimental. oh bueno hasta que conoce a Xiao Zhan. Xiao Zhan, sonriente , amable, cariñoso, curioso , todo lo opuesto a Yibo. Se enamora del hombre sin sentimiento...