Ese día , comieron en los campos de flores. Regresaron luego ya que a alguien le habían picado las abejas.
El chico fue atendido en la enfermería y ya todos se hallaban en el campo , algunos haciendo nada otros jugando etc.
Tuvieron otra actividad, que fue la de arte osea pintar algún paisaje , o decorar piedras del río.
Yibo se decidió por dibujar , buscando con la mirada encontró su objetivo y sin dudarlo comenzó a trazar línea por línea , cada rasgo fue plasmado en la hoja de papel.
_¿Que estás dibujando? _ se acerco su amigo_Nada
_mmm , no te creo
_ Es solo el paisaje
_ mostró su dibujo casi terminado
Terminaría su otro dibujo después , ahora no era el momento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al terminar la actividad, tuvieron clases de lo que viene siendo como ejercer su carrera,¿Razones ? El campamento era un retiro para los que se iban a graduar ahí sería la graduación.
Más tarde
El era el último, en irse a bañar , por lo tanto se dirigió a las regaderas. Escucho como momentos atrás alguien abría la regadera , nose preocupo aún quedaba otra regadera sola.
Pero que equivocado estaba.
Al abrir la cortina , sus ojos se abrieron como platos tanto que parecía que se iban a salir de su lugar.
¿Y como no? Si lo que estaba enfrente de el era un chico desnudo , con buen cuerpo , sus bíceps bien marcadas , su espalda ancha y fuerte.
Pero mayor fue su sorpresa al ver qué :
_¡¿Yibo?!
_ ¡¿Que haces aquí?! Z-zhan
_ Santa madre de la muralla china _susurro al ver el paquete completo de Yibo
Wang al escuchar el leve susurro de Zhan , sintió un ardor en sus orejas las cuales se tiñeron de un color rojo intenso.
Zhan al darse cuenta de lo que estaba viendo do se sonrojo y se fue directo a la otra ducha.
Agitado , abrió la llave y...
_ Mierda , no hay agua _ salió de la ducha y vio la mitad del cuerpo de Yibo siendo tapado por la cortina.
_ Ya casi termino, espérame y sigues tu ¿Vale?
_Ok est...._sitio como fue jalado hacia la regadera donde estaba Yibo
_ Shhh _ aunque oculto su sonrojo no pudo ocultar sus nervios.
Zhan al sentir como su cuerpo estaba tan pegado al de Yibo se tensó un poco iba a reclamar cuando escucho las voces de ¿Chicas ? Entrar a las regaderas de los hombres.
Yibo se enjuagó rápido y se puso la toalla en la cadera , aunque zhan no pudo evitar mojarse con el agua ya que Yibo ni siquiera fue para avisar.
_ Sígueme la corriente _susurro y con esto mismo estampó a zhan contra la pared de las regaderas.
_ Oy....
Se escuchó como la cortina fue corrida por alguien.
Las chicas se sonrojaron al ver esta escena , Yibo guto un poco su rostro y las miro de reojo para luego decir.
_ ¿Que hacen aquí? Ustedes no vieron nada , y no sabe que es lo que pasó aquí , eso sí no quieren que las reporte por andar husmeando en la cabaña de los hombres _ dijo con voz firme y decidida
ESTÁS LEYENDO
🏕️ El chico del campamento 🏕️ Yizhan
FanfictionWang Yibo, serio , frívolo ,soltero y sin interés en el amor o en personas de forma sentimental. oh bueno hasta que conoce a Xiao Zhan. Xiao Zhan, sonriente , amable, cariñoso, curioso , todo lo opuesto a Yibo. Se enamora del hombre sin sentimiento...