Al siguiente día , todos ya listos para las actividades fueron al comedor , Zhan fue junto a Lía y sus demás amigos.
_ Zhan _ Dijo Lía _ ayer ya no te vi
_ Mmm, estaba cansado así que luego me fui a dormir
_ Oh ya.....mmm ¿Sabes cuáles son las actividades de hoy?
_ Nop
_ Emm.....¿Puedo hablar contigo? _ hablo un chico misterioso _ por favor _ dijo refiriéndose a Zhan
_ Oh por supuesto que sí , con permiso
El chico estaba a punto de hablar cuando escucharon al instructor decir que después de desayuno irían a unos campos llenos de flores más bien harían un picnic.
Aquel chico espero a que el instructor terminara de hablar para decir algo el.
_ ¿Para que pediste hablar conmigo? _ pregunto Zhan con una sonrisa
_¿ Me puedes pasar tu número?
Zhan le miro confundido
_ Osea en plan de amigos _ corrigió _ esque siendote sincero _se acerco_ me mandaron a pedirtelo
_ Oh ¿Se puede saber quién fue?
_ No eso es un secreto ¿Me lo pasas? _ sonrió _ Mi nombre es Dylan
_ Mmmm ok Dylan _zhan le miro con los ojos entre cerrados y le pasó su número.
Se separaron , cada quien a su mesa. Al llegar Zhan a su mesa Lía le invadió con un montón de preguntas.
_ Zhan , ¿Que quería? Cuenta , cuenta
_ Mhmmn nada importante _ Zhan a lo lejos diviso a Dylan sentado junto , al chico de mirada fría pero seductora a la vez.
Por un momento se perdió en la mirada de aquel chico, Yibo al darse cuenta que alguien lo miraba al darse cuenta que era el chico del lunar bajo sus labios , sonrió inconcientemente de manera leve muy leve pero que para el era exageración
Dylan lo miro sorprendido , ya que casi nunca sonreía rara vez y lo hacía.
Siguió la mirada de su amigo y dio con Zhan el chico al cuál Yibo mando pedir su número.
_ Ey! Amigo! _llamo Dylan pasando su mano fre te a Yibo _ Ey! No te olvides de borrar esa sonrisa todos te están viendo!
Yibo se sorprendió al escuchar lo último así que asustado vio por todos lados, al ver qué nadie lo veía se tranquilizó .
_¿Se notó mucho?
_Nah , solo levemente
_ ¡¿Que?!
_ Shhh _ todos voltearon al escuchar a Yibo
_ ¡Silencio! ¡Pasen por su desayuno!.
.......................................………………………………………………………………………
Todos caminaban detrás del instructor algunos platicando otros simplemente caminando otros escuchando música y Yibo simplemente existiendo.
_ Perdón _ se disculpo de inmediato la chica , Yibo solo la ignoro._ que grosero , viste Zhan zhan ni siquiera pregunto si me lastime.
_ Zhan Zhan ¿Eh? _susurro para si al escuchar a la chica hablar
_ Lía fuiste tu quien choco con el , no tu , de haber sido lo contrario el se hubiese disculpado.
Al llegar , empezaron a tomar fotos algunos en pareja otros con amigos otros así mismos oliendo flores etc , y Yibo simplemente admirando el paisaje y tomando un que otra fotografía de las flores y montañas.
Los mismos hacia zhan ,¿Es que acaso sus mentes están conectadas? Digo porque Zhan al ir admirando el paisaje tropezó con él , casi cae si no fuera por la mano en su cintura.
_ Lo siento
_ Lo siento
Dijeron ambos al mismo tiempo, Zhan sonrió y Yibo simplemente admiro la belleza de este.
_No te preocupes, estaba distraído _ Yibo fue el primero en romper el silencio
_ Tranquilo de igual manera yo también estaba distraído _ se avergonzó al ver qué la mano ajena seguí en su cintura_ eh...¿Que tal el paisaje?
_Mm super hermoso _dijo alejándose un poco y soltando su agarre , sonrió levemente de lado
_ Soy Xiao Zhan _le pareció lo mejor presentarse
_ Wang Yibo _ le miro_ ¿Vienes solo?
_ Mis amigos andan buscando sus ligues _rio _ ¿Y tú?
_ Me aparte , prefiero estar solo
_ Oh , al fin alguien a quien le agrada la soledad tanto como a mí
_ ¿Enserio?
_ Si hay veces en las que uno necesita estar solo.
_ Mmn
_ ¡Zhan ! _llego corriendo Lía _ Necesito que me ayudes con.....
Dejo de hablar en el momento en que vio a Yibo frente a ella , y este mirándola de una manera serie como es su costumbre.
_Oh ....Hola _hizo una reverencia la cuál fue correspondida_ oye me puedes decir tu nombre....yo soy Lía....
_........
_ Ok , eres callado....y
_ Me voy nos vemos zhan _les hizo una reverencia a los dos
_¿Porque no me dijo nada?
_ ¿Será que le molestó que te tropezaras con el a proposito?
_ No lo creo , le pedí disculpas
_ Es muy callado
_ Muy callado , pero me gusta
•
•
•
•
•
•Hola🙃 segundo capítulo, trataré de escribir el cap tres jajaj si te gusta deja tu voto
Por cierto mi vida es muy ajetreada así que rara vez puedo escribir aún así trataré de estar activa.
Mmmm ¿Que creen que piense Zhan acerca de lo de su amiga?
¿Va muy rápido la historia?
Gracias por leer , tengo algo pensado para el próximo capítulo jajaja se va a poner un poco tenso creo yo jajaj
....... Bye......
ESTÁS LEYENDO
🏕️ El chico del campamento 🏕️ Yizhan
FanfictionWang Yibo, serio , frívolo ,soltero y sin interés en el amor o en personas de forma sentimental. oh bueno hasta que conoce a Xiao Zhan. Xiao Zhan, sonriente , amable, cariñoso, curioso , todo lo opuesto a Yibo. Se enamora del hombre sin sentimiento...