1

197 18 19
                                    

"Dime sí pa' la uni te pasó a buscar, yo te secuestro y te llevo a la orilla del mar, tus pretendientes no son compe, yo soy una star, coroné unos millones y en ti los voy a gastar" Frunció levemente el ceño ya que eso era lo único que se oía por todo el estudio, ya que se encontraba en un silencio total.

-"Canción y la conchetumare. Por qué toavia' pasai' por mi caeza' culia'..?" se dijo a sí mismo, un poco de mal humor. Cerró levemente sus ojos para agarrar un blunt y jarabe para poder despejarse la mente y no seguir pensando más en aquel moreno.

Pero era imposible, la canción seguía en su cabeza al igual que el moreno. Y sin dar muchas vueltas al asunto, prendió el blunt dándole varias caladas mientras le prestaba mucha atención a su celular. Veía TikTok con la mente demasiado ocupada, nada le servía, nada lo ayudaba a poder olvidarse del Piero.

-"Hijo de la perra" dijo, mientras abría la tapa del jarabe para poder tomar un poco.

Ya no sabía que más hacer, tenía claro que por más jarabes que tomara o por más que fumara marihuana, seguiría pensándolo.

Finalmente decidió salir del estudio para poder irse a su casa o a la del Snow y poder estar un poco más tranquilo. Ya era tarde como para hablarle a su amigo, había pasado casi toda la madrugada en el estudio.

Rodó sus ojos y se subió a su auto, definitivamente se iría a su casa a dormir y estar todo el día desaparecido. Antes de poder prender el auto miró extrañado su celular ya que le había llegado una notificación, antes de verlo trato de adivinar de quien fue. Se frustró al no poder adivinar quien fue, además, quién le mandaría un mensaje a las 5:30 de la mañana?, dejó de pensar y agarró su celular para poder ver.

Se sorprendió un poco y su corazón empezó a latir un poco fuerte al ver aquella notificación. El moreno lo había solicitado seguir en su cuenta privada. Frunció sus labios tratando de buscar respuestas, hasta sus cejas buscaban una, pero era inútil. Decidió mandarle devuelta y hasta que no se la aceptara él tampoco la iba a aceptar.

Apagó su celular y lo dejó en el asiento de copiloto y empezó a manejar, iba un tanto rápido ya que iba bajo los efectos del jarabe. Tras haber llegado a su casa, solo se dirigió hacia su habitación para acostarse porque si bien ya era un poco tarde.

Solo se saco las zapatillas y sus ojos se iban cerrando poco a poco hasta el punto de que los cerró completamente, su celular sonó una vez, pero no reviso aquella notificación, si quiera lo escucho, ya que, estaba profundamente dormido.

Y si, esa notificación era del moreno. "Estas despierto? Necesito que hablemos" pero, el Piero al ver como pasaban los minutos y el menor no contestaba, decidió eliminarlos e irse a dormir, mientras pensaba que mañana podría hablar con él, o quizás nunca.

...

El menor se despertó aproximadamente a las 15:19 molesto tras los ruidos fuertes que provenían desde su puerta, quería ignorar el ruido y seguir durmiendo, pero, cada vez más tocaban más fuerte. No tuvo más opción así que se tuvo que levantar para ver quien era.

-"Pablo y la conchetumare"

-"Shaa, así recibí' a tu mejor amigo, Jesús?" habló, tratando de contenerse la risa al ver la cara de cansancio que tenía el Jesús.

-"Viniste a puro wear" dijo, mientras pasaba sus manos por su cara y trataba de contener un bostezo. "Pasa weon, pasa"

-"Yaa, buena Jesusito, te extrañe caleta maricon" dijo, notando la cara de enojo del Jesús. "Ya...lo de maricon estuvo de más..."

-"Viniste a puro wearme, o no, Snow?" dijo, dándole un codazo en las costillas, haciendo que se retuerza del dolor.

-"Perro culiao'...duele esa wea conchetumare" dijo, mientras trataba de regular su respiración, moviéndose a cada lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pa la uni- Piero47 x Il nene de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora