1. Cambios esperados.

160 14 1
                                    


Nada de antes era mejor que el ahora. Después de que el joven y pequeño Norman salvara a su pequeño pueblo Hollow Blithe de una pequeña e inocente niña, las cosas parecían ir mejor. Ya nadie trataba como un fenómeno a Norman, incluyendo a sus mayores, que cada vez que veían a Norman charlar y reírse con el viento por el vecindario se aterraban o tocaban enojados la puerta de su casa para quejarse con sus padres, quiénes solo suspiraban ya acostumbrados.

Después de que Norman probara sus extrañas visiones y su gran habilidad para ver a personas fallecidas, muchos de aquellos vecinos se acercaban a él para pedirle poder hablar con sus familiares, amigos o mascotas ya fallecidos.

Al ver eso, el padre de Norman charló con él para decirle que podía sacar algo de provecho de eso y ofrecer los servicios de su increíble habilidad a cambio de algo de dinero. Por otro lado, su madre se molestó y juro castigarlo si se enteraba por alguno de los vecinos que pedía dinero a cambio, de todas formas, Norman no parecía esa clase de niño, él era un buen niño.

Creció entendiendo que si el mundo era cruel y malo contigo, debías ser mejor que eso, su corazón nunca estuvo lleno de odio a comparación del que recibía constantemente.

Aunque su corazón si estaba lleno de tristeza, algo horrible para un niño pequeño, ningún niño debe sentirse así.
Afortunadamente conoció a Neil, un chico igual de bondadoso y algo tímido, que no tardó en convertirse en su mejor amigo y quién logró convencer a Norman de que si todo el mundo parece odiarte, siempre habrá alguien que salga de ese rebaño.

Después de todo, salvar el mundo no solo cambio el cómo era visto por lo demás, sino cambió también a las personas de su entorno. A su mayor bullying de la escuela, Alvin; a su compañera Salma, quién se convirtió en su amiga con el anterior mencionado; al hermano de Neil, Mitch, quien también se sintió como un fenómeno después de salir del closet pero se armó de orgullo y valor gracias a Norman; a su hermana Courtney, que se dio cuenta que era igual de rara que otros y no era tan normal cómo ella aparentaba, se convirtió en la mejor amiga y confidente de Mitch, incluso saliendo de compras juntos y a su madre, que siempre amó tal y como era a su hijo, pero se sintió en paz al ver que podía descansar de cuidar y proteger a capa y espada a su pequeño Norman. Pero alguien que se vio realmente en un gran cambio, era el padre de Norman, ausente-presente, que se veía mal relacionado con él por sus extrañas actitudes y su extraña habilidad para ver a los perecidos. Terminó por entender a su hijo, aunque el cambio parecía bastante extraño, les tomo un tiempo pero después todo fue mejor. Jamás habían estado más juntos, salieron a acampar, a ver un partido de béisbol y lo más favorito de Norman, ir a ver películas de terror juntos.

También mencionar a su fallecido tío, de quién siempre le hablaron mal y le pidieron alejarse, pero resultó no ser el lunático que toda su familia creía. En cuanto a su abuela, gracias a ella el entendió que no era tan malo tener miedo.

Y sobre Agatha, la maldición se rompió finalmente, Agatha pudo descansar en paz y reencontrarse con su madre. Y gracias a Norman, quien le mostró que no todo el mundo era malo y que a veces las personas podían equivocarse y decir cosas malas.

Después de todo Norman consiguió lo que cualquier niño que se sentía como un completo fenómeno buscaba tener, un grupo de amigos y personas con los cuales poder sentirse cómodo, especialmente con su familia.

¿Acaso todo lo bueno puede durar por mucho tiempo? Y si así no es, ¿qué se puede hacer?

Normaline (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora