ㅡ¡En serio no sé que le pasa!ㅡel grito resonó por todo el café haciendo que los demás clientes se voltearan a ver que pasaba con el rubio. La vergüenza se apoderó rápidamente de su rostro y susurró las demás palabras ㅡ pero es que es verdad, ni los aprendices quieren toparse con él porque temen que los echen por respirarㅡ.
Hyunjin asentía consolando a su pobre amigo quién sufría por su amargado jefe, era su secretario entonces era víctima directa de los cambios de humor de este.
ㅡ¿y sabes que es aún más raro? Que se pone feliz de la nada cuándo se acerca el horario de salida ¡hasta lo escucho cantar! Y podrá ser el dueño de una empresa de entretenimiento pero diooos, su voz rompe tímpanos.
ㅡno seas tan cruel con él, LixㅡDijo el castaño tomando de su taza de caféㅡseguro está estresado, no es fácil ser dueño de algo tan grande y menos si manejas personasㅡ.
ㅡno lo defiendas Hyun, no lo conocesㅡFelix sacó su teléfono buscando una foto de quién se supone que era su jefeㅡ¿ves?ㅡ.
ㅡestá guapo, muy guapo.
ㅡ¡la expresión Hwang Hyunjin!¡tiene cara de querer destruir todo a su paso!
ㅡuy, a mi no me importaría que me destruyera sabesㅡvió la hora en el celular del rubio marcando que quedaban solo diez minutos para volver al trabajo. Se levantó tomando su bolso y le dió unas palmadas en la cabeza a Felixㅡy más por de...ㅡ.
ㅡ¡YA VETE!
El alto se fué riendo despidiéndose del menor, así pasaba todos sus almuerzos, tomando café y algún que otro pastel mientras escuchaba todas las desgracias del pecoso, no le molestaba, era todo lo contrario, pero era porque había algo detrás, amaba saber que era del jefe de su amigo durante el día.
Hyunjin conocía a Lee Minho más de lo que Felix creía.
23:15
La gente saltaba en el centro al ritmo de la música, las luces hacían que los rostros fueran difíciles de ver y permitía que cualquiera confundiera a su pareja con otra persona, que por casualidad siempre terminaba siendo un prospecto mejor. La barra se encontraba más liberada así que el pelilargo aprovechó de ir para allá, ubicándose en el asiento redondo con vista directa a la pista de baile.
No le gustaba admitirlo pero ver a la gente bailar le llenaba de nostalgia hacia su pasado de aprendiz, aún le gustaba bailar pero no era lo mismo, o al menos le costaba tener esa misma pasión.
Solo con una persona la encontraba.
ㅡ¡Minho!
Un hombre en la entrada de traje negro bien peinado se volteó hacia el llamado y sonrió al encontrarse a quién estaba buscando. Caminó a paso rápido ignorando a todas las chicas y chicos que intentaban llamar su atención y tomó el asiento junto al castaño.
ㅡte ves más lindo hoyㅡdijo Lee sin desarmar la sonrisa coquetaㅡ¿nuevo perfume?ㅡ.
ㅡestoy más guapo, atractivo, apuesto pero no lindo, no era la idea verme lindo hoyㅡrespondió hwang con una mueca de fingida molestiaㅡtu te ves tierno, me gustaㅡ.
ㅡno mientas, me veo caliente ¿no?ㅡMinho guiñó el ojo sacándole una carcajada al menor quién estuvo así hasta dolerle el estómago.
ㅡ¿quieres algo Don comedia? Y lo digo en serio, no me vayas con tus cosas.
ㅡte qui...
ㅡtequila, perfectoㅡhyunjin no pudo evitar reirse de nuevo al interrumpir al chico y pidió el alcohol que había dicho. Nunca se contenían cuándo se encontraban, no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
《 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒆》 Minjin//Hyunho
Fanfiction[+18] "Felix no sabe que su mejor amigo le baila en privado a su jefe... y tal vez un poco más" HISTORIA ORIGINAL • minjin (minho+hyunjin) • OneShot • smut • hhj: bottom lmh: top ☆[150824]